weld escribió:si quieres ando con el secador como el Ruben.....XotaDelica escribió:qué puto animal![]()
![]()
joder como acerques un extintor a mi les paul vas a tener que sacar el ak pa defenderte
en serio, estáis como cabras

weld escribió:si quieres ando con el secador como el Ruben.....XotaDelica escribió:qué puto animal![]()
![]()

El frío de un aire acondicionado o de un extintor mu natural no lo veo yoweld escribió:El frio es natural....tambien os podeis ir al polo norte si os sale de los cojones..![]()
Pues empieza bien la pobreweld escribió:es mi 54' Thin Skin y me morire con ella colga' y asi quiero que envejezca con diginidad ....![]()

eso a la trucha que se va a sortear a los contributivos....Fer escribió:méala un domingo y dale fuego
tas pirao
Cayetano !!Carteyano escribió:Joder que lástima de guitarra, manda huevos.

Mejor no, que como la tengas que vender....weld escribió:ahora empezare a quitar cuadraditos de nitro con el cuter para acelerar el proceso....
vale xaxoVchap escribió:Weld, no toques esa guitarra hasta que el Estimado autorice ese crackelado relicario, más vale prevenil que cural![]()
Denoto cierta perpendicularidad crackelante no identificada antes en los produtos Leo Fender del período 1949 setiembre del 66, sospechosa de incorrección histórica I-NAD-M-ISI-BL-E e INTOULERABLE
otro que lee en diagonal....SoMeDaY escribió:Mejor no, que como la tengas que vender....weld escribió:ahora empezare a quitar cuadraditos de nitro con el cuter para acelerar el proceso....
"Este año te juro que estudiaré al día.."weld escribió:otro que lee en diagonal....SoMeDaY escribió:Mejor no, que como la tengas que vender....weld escribió:ahora empezare a quitar cuadraditos de nitro con el cuter para acelerar el proceso....
otro a ignoraos ...SoMeDaY escribió:
¿Te dicen algo esas frases?
Jodó, ya se ha picaoweld escribió: otro a ignoraos ...

los mios ya estan amarillos ....eric_albert escribió:
Ahora me imagino que toca envejecer plásticos, ¿no?![]()