Joder, qué interesanteVchap escribió:pues aquí está, no he tardado ni un segundo en encontrarlo en una página del Holly, yo recordaba un reportaje en el foro no sé por qué (quizás lo hubo):
http://www.buddyhollyonline.com/guitar.html
¿Es el Brillante?jimmy_bg escribió:
Los mejores de toer mundo mundial
El mismochuso007 escribió: ¿Es el Brillante?
Joder qué tiempos... ¡Cómo echo de menos Madrid!
Ese es un blog de amantes de las sportster no del HOG
Gran sitio... La última vez que estuve curraba en una ingeniería que está en la calle Arapiles (Técnicas Reunidas, la más grande de España), pues bien, José Lladó, el gran jefe (ex-ministro, etc...), se cogía a media mañana al chófer, recorría en coche los 150 metros que separa su oficina del Brillante, y se zampaba un bocata...jimmy_bg escribió:El mismochuso007 escribió: ¿Es el Brillante?
Joderrrrr... ese bocata de calamares ha hecho que de un grito en la oficina.chuso007 escribió:¿Es el Brillante?jimmy_bg escribió:
Stone escribió:Joderrrrr... ese bocata de calamares ha hecho que de un grito en la oficina.chuso007 escribió:¿Es el Brillante?jimmy_bg escribió:
Joder qué tiempos... ¡Cómo echo de menos Madrid!![]()
![]()
Rediósssss... como echo de menos los bocatas de Ca'Ñoño en la playa de Las Canteras en Las Palmas. Algún día abriré una bocadillería en Berlín![]()
La vida del emigrante... cojones![]()
En cuanto al tema del topic, tenía algunas canciones muy buenas, aunque es verdad que a veces se me hace demasiado dulzón.
AMX escribió:¿En serio que os gustan esos bocatas de calamares?![]()