T.REXMANIA + LOS COLEGAS DE S en Barcelona.

Propios o ajenos. Avisa por favor.
master

Re: T.REXMANIA + LOS COLEGAS DE S en Barcelona.

Mensaje por master »

Bueno,
el concierto terminó, y es un buen momento de recapitular.
Igual no todo salió como esperábamos, porque se ha de ser exigente siempre, pero nos lo pasamos bien.
En nuestro caso, fue un placer tocar con los Colegas de S, que no fueron ni mucho menos teloneros (como se ha comentado en broma por aquí :nono: ), sino unos compañeros con los que esperamos repetir, y como se suele decir, espero que sea el principio de una buena amistad.

Por lo demás, gracias a todos los que vinistéis, que fueron varios foreros, algunos que se acercaron a hablar conmigo, perdonar si no recuerdo el nombre de todos: Carlescountry (fan incondicional), nepo y alguno más. A todos gracias, y a los que no vinistéis, emplazaros para una próxima ocasión.

Espero de verdad, que el tándem Los Colegas de S + T.Rexmania se vuelva a repetir. :ciao:
Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo mismo digo, Antonio, ha sido un placer acompañaros y esperamos repetir en más ocasiones :dedo: :flores: .

En cuanto al bolo en sí quisiera en primer lugar dar las GRACIAS :flores: a todos los asistentes, sois una gente cojonuda y teniendo en cuenta que al mismo tiempo estaban tocando Los DelTonos en Bikini se os agradece doblemente que viniéseis a vernos :flores: :flores: :flores: .
Hablando de DelTonos, el retraso con el que empezó el bolo hizo imposible tocar "No, señor" y dedicársela a cierto ilustre forero, él ya sabe porqué :mrgreen: ;) . Nos dejamos unas cuantas en el tintero por falta de tiempo, qué se le va a hacer.
La sala Puerto Hurraco es...como decirlo...a mí me gusta, será mi vena punki pero me gusta, el escenario es más grande de lo que parece y se está bien, lástima de la iluminación (no veía el diapasón) y el monitoraje (casi no nos oíamos los unos a los otros), que propiciaron el cometer más cagadas de las habituales y por las cuales os pido perdón :oops: .
Prometemos que el próximo será mucho mejor :hedicho: ;) .

PD: Si alguien hizo fotos que no se corte y las cuelgue. :miedo: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Pues yo tambien digo lo mismo: ha sido un placer. :flores:

Sois muy buenos musicos y mejores personas, por lo que seguro que es el principio de una amistad. :dedo:

A toro pasado tengo que decir que a mi tambien me ha gustado el Puerto Hurraco, aunque por si acaso me vi todas las pelis de Bruce lee antes de ir. :sindiente: Y no descarto pasarme algun viernes a ver a alguien tocar. Aunque es una putada que no tengan web.

Imagen

Los seres humanos con orejas que aparecemos en esta foto no semos frickies, semos duendes de nivel 15 con 30 puntos de energia. :sindiente:

Gracias a todos por venir. :flores:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Pues para mí también fue un placer poder escuchar el doblete Los Colegas de S + T. Rexmanía :dedo:
Y poder poner caras a algunas foreros ilustres: Nepo, Crimson, Lluis Molina, Pita (a quien ya conocía),.... me dejo alguno, pero la próxima vez será.
Y volver a saludar a AMX (Los Colegas) y a Master (T.Rex) :flores:
Una noche para repetir :hip: :flores:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Enhorabuena a toooos :flores:

JODER teneis cara de estar pasándolo muy bien :dedo: :dedo:

Imagen

A ver si consigo tirar de los madrileños para ver a GILBERT :roll:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Un placer volveros a saludar en persona :dedo: :dedo: de verdad ;)
Me pase por el garito con la jefa con la intencion de hacer un par de cervezas, veros y escuchar un ratito de musica. Nos viene bien desenchufar un rato y despejarnos de las tensiones diarias. No quise que se quedara descolgadilla y pase menos rato del que hubiera querido con vosotros...

"Suplica mode on "
Para cuando una quedada de las de guitar-comida-copa-guitar-cerveza????
Que yo no valgo para organizar y tengo ganas!!!
"Suplica mode off"

Ahora viendo la foto me imagino que los que no conozco son foreros ( ya me paso con the band en los frenetic) y como soy un puto cortao y no sabia si erais de la casa o acompañantes, no me decidi a saludar ( yo era un chico joven, alto, guapo y calvo con una cerveza en la mano apoyado en la barra a vuestra izquierda). En la proxima seguro que si, que me he quedao con vuestras caras! ;) :dedo:

Jordi-Manel, creo que se noto mucho la novedad del bajo, pero le supisteis echar cojones. Esto es r&r y se trata de tocar y pasarlo bien ;) :dedo:
En el proximo tambien espero estar. Eso si para el perfectstranger te traes otra peluca pal Pita y otra pa mi, que lo disfrutemos todos :jiji: :jiji: :jiji:

El local?? el local se quedo en mis tiempos con pelo, da gusto entrar en estos garitos de vez en cuando. Seguro que si rascas un poco en las paredes tienes para fumar toda la noche :jiji: :jiji: :jiji:

Nepo, mi mujer sabe lo que es gente rara y friki... tiiiio, que convive con uno desde hace 20años :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: . Me alegro de volver a verte Joan ;) :dedo: :dedo:

Master, solo nos quedamos un ratito ( ademas os vimos en las pruebas) y sonaba de pm :dedo: :dedo:

Lo dicho socios... un placer :dedo:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Bueno,despúes de 4 vodkas con limón,una tortícolis galopante tras una siestecita en el coche para evitar encuentros indeseados con gente uniformada :burla: y un sueñecito reparador,tengo que decir que me lo pasé muy bién,tanto con el concierto como con la charla entre foreros..ya os conocía a varios,Lluis Molina,Nepo,Crimson-sin la perilla y las gafas,al principio no te reconocí,Gerard,sorry :oops: - Jordi AMX i Manel Megawatio ,of course,las estrellas del evento..Pere,que ya tenía ganas..Master-buen concierto os lo teneis muy currao-,Carlescountry,Villavasquez,supongo que alguno me dejo,pero ya nos iremos viendo...un saludo también para la banda de Jordi y T-Rexmanía...

Pongo algunas fotos de móvil,salieron MUY oscuras,y he hecho un editaje burdo para aclararlas que las ha dejado que parecen un cuadro impresionista,pero bueno,a nivel testimonial,pues ya valen...

Imagen
Imagen
Imagen
I defecate on the golden prostitute!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Güena gente :dedo:
Imagen
En primera fila, de izquierda a derecha:
Villavasquez con su mujer, Nepo, Pitarsky, Kikelectric y Lluís Molina
Segunda fila:
Megawatio comentando lo pequeña que la tiene :sindiente: , AMX, Crimson y Carlescountry
Faltan Oscar y su mujer, nuestro batería Diego y su mujer, nuestro bajista Juan y su mujer y Master y los T. Rexmania.

De verdad, MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y compañía. :dedo: :dedo: :flores: :flores:

Por cierto, prometí que conoceríais al misterioso "S" del que somos colegas y en esa foto lo podéis ver.
"S" sois vosotros. :dedo: :dedo: :flores: :flores:
Última edición por AMX el 18 Oct 2008, 19:15, editado 1 vez en total.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Mira como se lo pasan los chavales..... :jaja: :jaja:

Jordi, cojonut tio, me alegro de que poco a poco vallais palante ;)

Kikelectric, cabronaso, si me hubieras pegado un toque y cojido de copiloto a lo mismo me hubiera animado :pinocho: ...aunque mejor no,acabo de llegar de currar :llanto:

Un gustazo veros, aunque sea en afoto :ay:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Lo pasamos cojonudo :dedo:

Un par de bandas, rock"n"roll del bueno, un puñao de amigos y birras ¿quien quiere más?

Bueno, si alguien quería algo más, haber hablado con la punky de pantalones a cuadros :jiji: :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Va a haber que explicarle a VillaVasquez que el concurso de camisas horteras acabó en Padrón :periódico: :periódico:
:sindiente: :flores:

Hay que ver qué bien lo pasais los catalanes :dedo:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Offtopic mode ON:
Hostias,Quico,si,tenía que haberte llamado :oops: ...para compensar:¿que tal Gilbert y/o SMV(reunión de lo mejorcito en bajistas del mundo mundial? (esto queda abierto para quien quiera apuntarse)...

Offtopic mode OFF.
I defecate on the golden prostitute!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:Lo pasamos cojonudo :dedo:

Un par de bandas, rock"n"roll del bueno, un puñao de amigos y birras ¿quien quiere más?

Bueno, si alguien quería algo más, haber hablado con la punky de pantalones a cuadros :jiji: :jiji:

Hostias, esa iba con vuelta rápida y pole position. :jaja: :jaja: :jaja:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

neo escribió:Va a haber que explicarle a VillaVasquez que el concurso de camisas horteras acabó en Padrón
Eso fue lo primero que le dije al verlo :jaja: :jaja: :jaja:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

AMX escribió:Hablando de DelTonos, el retraso con el que empezó el bolo hizo imposible tocar "No, señor" y dedicársela a cierto ilustre forero, él ya sabe porqué :mrgreen: ;) . Nos dejamos unas cuantas en el tintero por falta de tiempo, qué se le va a hacer.
Coño, eso me hubiera gustado verlo. Por cierto, qué cabrones con la idea de la dedicatoria no? :sindiente:
Carlescountry
usuario

Nepo escribió:Bueno, si alguien quería algo más, haber hablado con la punky de pantalones a cuadros :jiji: :jiji:
Cuando entré en el local fue al WC y mientras echaba una meadita, a mis espaldas estaba ella echando pestes "de la puta sociedad", "de la mierda de sociedad que me está jodiendo"........ Tardé un poco en salir no sea que me confundiera con "la sociedad" :ein:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Carlescountry escribió:
Nepo escribió:Bueno, si alguien quería algo más, haber hablado con la punky de pantalones a cuadros :jiji: :jiji:
Cuando entré en el local fue al WC y mientras echaba una meadita, a mis espaldas estaba ella echando pestes "de la puta sociedad", "de la mierda de sociedad que me está jodiendo"........ Tardé un poco en salir no sea que me confundiera con "la sociedad" :ein:
Pues dejaste pasar una buena oportunidad... creo que el género musical al que se dedica es la "felación protesta" :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

neo escribió:
AMX escribió:Hablando de DelTonos, el retraso con el que empezó el bolo hizo imposible tocar "No, señor" y dedicársela a cierto ilustre forero, él ya sabe porqué :mrgreen: ;) . Nos dejamos unas cuantas en el tintero por falta de tiempo, qué se le va a hacer.
Coño, eso me hubiera gustado verlo. Por cierto, qué cabrones con la idea de la dedicatoria no? :sindiente:

Desde el cariño, por supuesto. ;)
Carlescountry
usuario

Nepo escribió:
Carlescountry escribió:
Pues dejaste pasar una buena oportunidad... creo que el género musical al que se dedica es la "felación protesta" :jiji: :jiji: :jiji:
Es que me cortó el nombre de la sala: ¡¡¡Puerto Hurraco Sisters!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Carlescountry escribió: Es que me cortó el nombre de la sala: ¡¡¡Puerto Hurraco Sisters!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Pues la verdad es que el nombre no es muy excitante :miedo:

:jaja: :jaja:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Al final por gili* me quedé con las ganas de proclamar las medidas de Jordi. Parece que lo pasásteis de pm.

¡A ver si se hace otra pronto!
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Kikelectric escribió:Offtopic mode ON:
Hostias,Quico,si,tenía que haberte llamado :oops: ...para compensar:¿que tal Gilbert y/o SMV(reunión de lo mejorcito en bajistas del mundo mundial? (esto queda abierto para quien quiera apuntarse)...

Offtopic mode OFF.

Pos NO!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: hasta el Bonamassa no me muevo de casa :ay: ya hablaremos ;)

Chordi...a quien va dedicada esa cancion????chafardera estoi oiga!!! y ande esta esa sala??? :oops:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Cerraba los bares, meaba napalm, cagaba estopa :miedo:

Bebía mas que nadie y ahora solo se dice de él

"Ese era bueno, ese sabía tocar" :dedo:

Pero un día a finales de los 80 desapareció :miedo:

Dice que su espíritu, el espiritu del ROCK, asiste a todos los conciertos donde se puede oír ROCK

G. Rardín

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Pitarsky escribió::miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

G. Rardín

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

A mi, sin la perilla tambien me hizo dudar ;) :dedo:
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

También estuve en "la noche del rock" :dedo:

Buenos temas, y tocados con muchas ganas. Me moló que tocáseis el "Doctor Doctor", que es un tema que siempre me ha encantado.

Y mucha, mucha gente del foro. La familia GORG sección Polonia ya empieza a tener un cierto tufillo de merendola de los primos en casa de la abuela...

Me lo pasé muy bien. Le había dicho a la canguro que llegaría prontito y..... bueno, que no fué así.

Y una disculpa a CarlesCountry por taparle la cara en la foto de familia, posando yo cual político intentando meterse en el encuadre...

Y nota aparte: para vosotros la del pantalón a cuadros (me serviría ese material como grillcloth para el BC15-30?), para mí la de la falda a cuadros. Es que no os fijaaaaaaaais...

Un abrazo y hasta la próxima.
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Carlescountry
usuario

Lluís Molina escribió: Y una disculpa a CarlesCountry por taparle la cara en la foto de familia, posando yo cual político intentando meterse en el encuadre...
Bueno, tú eres más joven y guapo....... se entiende :llanto: :llanto:
master

Mensaje por master »

Bueno, si alguien quería algo más, haber hablado con la punky de pantalones a cuadros
De lo mejorcito de la noche, oiga, ella sola ya era un espectáculo. Por cierto, nos pidió temas de Gary Glitter, decía que como ya estábamos puestos, que siguiéramos con el glam.
O sea que la chica, tenía sus momentos de lucidez. :jeje:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Si lo pasamos bien, si...

Por cierto, mira que no decirle nadie nada a la de los pantalones a cuadros... :armario: :jaja:

AMX y Megawatio, le echasteis cojones, gracias por ese rato de música, para la próxima no dejeis de avisar :dedo:

Pere, mamón :burla: :jaja:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

Pitarsky escribió:

"Ese era bueno, ese sabía tocar"

:miedo:
Dioooosssssss.... Pita, nunca debiste decir eso... HAN VUELTO LAS VOCES !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nepo: llevaba yo el coche, es la segunda vez que no puedo quedarme a los cubatas... la proxima sera TEEEGGGGGGGGGIIIBLEEEE..... :hip:

Por cierto: las voces me dicen que mi higado es maligno, y voy a castigarlo :twisted: :twisted: :twisted:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

master escribió:
Bueno, si alguien quería algo más, haber hablado con la punky de pantalones a cuadros
De lo mejorcito de la noche, oiga, ella sola ya era un espectáculo. Por cierto, nos pidió temas de Gary Glitter, decía que como ya estábamos puestos, que siguiéramos con el glam.
O sea que la chica, tenía sus momentos de lucidez. :jeje:
Antes de empezar la prueba de sonido ya andaba por el WC cagándose en la puta sociedá que la está jodiendo y empolvándose la nariz :jaja: . Pensé que nos iba a joder la noche pero qué va, la tía se sabía casi todas las canciones y parece que se lo pasó de miedo. :jiji: :jiji:

¿Nadie más hizo fotos?.
Responder

Volver a “Conciertos”