SE PONGAN TODAS LAS FOTOS AQUI, FALEN?
Re: SE PONGAN TODAS LAS FOTOS AQUI, FALEN?
Ah, creía que hablaba de las publicitarias de tu empresa jamonera .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Tupac
- usuario veterano
No entiendo eso que pone de "Be a boy o Lucy"
Churrasquito, cada vez me convenzo más que te gusta la onda rockabilly y demás para disimular carencias. Como los calvorotas que se dejan la barba
Churrasquito, cada vez me convenzo más que te gusta la onda rockabilly y demás para disimular carencias. Como los calvorotas que se dejan la barba
Hostias, Tupaco... Pues es verdaderamente jodido tocar con una guitarra limpia cuando estás acostumbrado al crujío . He estado años sin tocar rockabilly y desde primeros de año retomé un poco el asunto... No me suena ni para atrás...Tupac escribió:No entiendo eso que pone de "Be a boy o Lucy"
Son cosas sencillas, pero me atascorllll...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Amigo Tupac, como muy bién dice Carrasquinson, es muy dificil tocar limpio y que suene. Más que para disimular cadencias tocar rockabilly como dios manda es para mostrar todas las que tienes.Tupac escribió:Churrasquito, cada vez me convenzo más que te gusta la onda rockabilly y demás para disimular carencias.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- lapsteel
- usuario veterano
Yo me dejo la barba para taparme los mofletes, que la calva la llevo con orgullo y dignidadTupac escribió:.... para disimular carencias. Como los calvorotas que se dejan la barba
Ya hi perdío 15 kilos, en cuanto pierda 8 ó 10 más, volveré a estar lampiño y ligaré como un campeón
Te habla Agüelo
yo llevo barba desde los 17 años, y la llevo porque me gusta, y a un tipo guapo como yo la calva le hace, si cabe, más interesante, sin embargo el tupac ya puede ponerse barba, calva, un poco más de pelo, que con lo feazo que es lo tiene claro
Y mi compadre Félix idem, no liga porque no quiere, pero se yo de buiena tinta que le dejol oyoymedio una temporada y folla más que el Gorka en un cementerio de modelos.
Y mi compadre Félix idem, no liga porque no quiere, pero se yo de buiena tinta que le dejol oyoymedio una temporada y folla más que el Gorka en un cementerio de modelos.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Tupac
- usuario veterano
Pero manga de desentendidos, que hablo del jopo, ni reverb ni mistery train, DEL-JO-PO!!
Daniel, traduce al sudaca, que no lo entiendo .
Nota: el corrector que lleva el navegador que utilizo (Chrome), dice que sudaca es una falta de holtografía .
Nota: el corrector que lleva el navegador que utilizo (Chrome), dice que sudaca es una falta de holtografía .
Barney Gumble
Barney Gumble
creo que dice que te quiere dar por el jopo, cancún
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Barney Gumble
Barney Gumble
Yo creo que Tupac lo que quiere decir es que el Fuchs tiene más cuerpo que el Two Rock. Algo así.
Me da que no, Daniel. Eso sí, dicho con cariño y por delante .
Barney Gumble
Barney Gumble
- keefsays
- usuario veterano
- Contactar:
Acnun escribió:Me da que no, Daniel. Eso sí, dicho con cariño y por delante .
nosajodío si fuera dicho con mala leche y por detrás....ya estaríamos hablando de otra cosa....malandrín
- Tupac
- usuario veterano
No, lo que quiero decir, es que esto sí es rockabilly
Y esto, no
Y esto, no
Sólo diré que es duro soportar consejos de un tipo al que le salen macarrones dela nariz . Y sólo porque el pelo se fue y yo me quedé .
Barney Gumble
Barney Gumble
- Tupac
- usuario veterano
Tontitooo, pero yo te quiero igual, con pelo o sin pelo
Que es una broma con cariño
Que es una broma con cariño
Eso cuéntaselo a los amiguitos que te ha enviado Kike. Te van a poner prolijo .
Barney Gumble
Barney Gumble