www.rubenhernandez.net
Re: www.rubenhernandez.net
cuando dices que te gusta algo más de hombres te refieres a algo como Village People, no??

- Tremoluxor
- usuario
Downloaded
A parte, me he "pateado" toda la web, con video y biografía incluida
Gracias por compartir.
A parte, me he "pateado" toda la web, con video y biografía incluida
Gracias por compartir.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Me lo estoy descargando otra vez en otro PC, el mío se acaba de morir antes de que pudiese escucharlo
El vídeo me ha gustado un montón, mola
Polsierto, mientras veía el video mi mujer estaba oyendo de lejos la canción y me ha preguntado si era alguna grabación perdida de John Lennon.

El vídeo me ha gustado un montón, mola
Polsierto, mientras veía el video mi mujer estaba oyendo de lejos la canción y me ha preguntado si era alguna grabación perdida de John Lennon.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
en la música, como en todo,...cuando relacionamos a un autor con otro, probablemente estamos diciendo más sobre nosotros mismos que sobre la obra en cuestión.
Es decir...esa relación que establecemos describe y habla de lo que conocemos y de nosotros mismos.
hay quien me ha comentado sobre los temas del EP un mogollón de cosas que yo no percibo al menos...
que si tal cosa recuerda a pinkfloyd
hay cosas que son absolutamente conscientes ( y hasta provocadas), como que el primer tema va en la onda de Mellencamp o el tercero en la onda de Son Volt o de Tom Petty...
hay quien incluso me ha dicho que "song for alberto" le recuerda a "I was made for loving you" de Kiss...así queeee
Nada me sorprende, y todas esas opiniones me parecen cojonudas. Intento aprender de todas
Pues a seguir haciendo voladas mentales como "The house of John"... (la idea del rhodes es impagable)Rubén Hernández escribió: van 130 descargas en 2 días...me voy a empezar a creer que de verdad hay gente a quien interesan mis voladas mentales
Gracias por la ayuda, Juancaster.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Muyayo.
Estas hecho un crack. Enhorabuena, y aver si cuelgas pronto la expo, o parte, de ayer.
El video sensacional.
Saludos
Estas hecho un crack. Enhorabuena, y aver si cuelgas pronto la expo, o parte, de ayer.
El video sensacional.
Saludos
- Boo Radley
- usuario veterano

joer ruben... moooooooooola! the house of john es cojonuda y el arreglo ese con el ebow... sencillamente es inspirador. conoces a the radar bros? (lo digo por ese arreglo) 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
no me canso de dar las gracias
no conozco a los radar bros...voy a buscar algo suyo
no conozco a los radar bros...voy a buscar algo suyo
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
pues yo no puedo entrar
No se si es problema del hosting, o del firewall de la universidad o de mi ordenador
Cuando pueda acceder a otro ordenador intentaré descargarlo
No se si es problema del hosting, o del firewall de la universidad o de mi ordenador
Cuando pueda acceder a otro ordenador intentaré descargarlo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Alquimista
- usuario
Ruben, compadre, me ha encantado, al final va a resultar que eres un tio carismático desos
Enhorabuena 
Que sepáis que sois unos cabronazos
Tenía contratada una transferencia de 30 Gb al mes y la habéis agotado en CUATRO DÍAS!!!
No es coña. La web ha estado caída parte del día de hoy, porque la tasa de tráfico y transferencia de la misma había sido agotada, así que he tenido que contratar más espacio y gastarme más pasta
Espero que el nivel de descargas del disco vaya bajando...estoy por ponerlo en otros sitio para que así no me pete de nuevo y los del servidor no me den más la barrila...
o eso, o meto publicidad de púas hard klander o argo que me ayude a pagar el dominio y el servidor jajajaj
No obstante, es un orgullo saber que la gente se lo descarga y lo escucha....y si encima gusta, es que ya me mojo toa

pero me sigo preguntando...¿cómo coño me habéis gastao los 30 Gb en cuatro días?

Tenía contratada una transferencia de 30 Gb al mes y la habéis agotado en CUATRO DÍAS!!!
No es coña. La web ha estado caída parte del día de hoy, porque la tasa de tráfico y transferencia de la misma había sido agotada, así que he tenido que contratar más espacio y gastarme más pasta
Espero que el nivel de descargas del disco vaya bajando...estoy por ponerlo en otros sitio para que así no me pete de nuevo y los del servidor no me den más la barrila...
o eso, o meto publicidad de púas hard klander o argo que me ayude a pagar el dominio y el servidor jajajaj
No obstante, es un orgullo saber que la gente se lo descarga y lo escucha....y si encima gusta, es que ya me mojo toa
pero me sigo preguntando...¿cómo coño me habéis gastao los 30 Gb en cuatro días?
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Bueno, en realidad son 10Gb de transferencia mensual... Que vamos, tampoco está mal para que se hayan esfumado en cuatro días. Es la primera vez que me encuentro con un caso así.Rubén Hernández escribió:Que sepáis que sois unos cabronazos![]()
![]()
En fin, ya está solucionado... On the road again, muyayo...
No es mala idea esa... Vamos a tener que considerarlaRubén Hernández escribió:Espero que el nivel de descargas del disco vaya bajando...estoy por ponerlo en otros sitio para que así no me pete de nuevo y los del servidor no me den más la barrila...
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
yo es algo que había pensado desde el primer día, vamos...
lo de alojar el material en un rapidshare o lo que sea, de modo que el botón de descarga apunte allí.
al menos durante este primer momento en el que parece que el EP tiene éxito

te lo digo, Paco porque el jueves este es la presentación oficial del EP en la sala de exposiciones donde tengo ahora unas obras y tal....y eso puede ser la hostia.
mañana sale también en la prensa local y en dos radios la información y un par de entrevistas....
me estoy acojonandoooooooooooo

lo de alojar el material en un rapidshare o lo que sea, de modo que el botón de descarga apunte allí.
al menos durante este primer momento en el que parece que el EP tiene éxito
te lo digo, Paco porque el jueves este es la presentación oficial del EP en la sala de exposiciones donde tengo ahora unas obras y tal....y eso puede ser la hostia.
mañana sale también en la prensa local y en dos radios la información y un par de entrevistas....
me estoy acojonandoooooooooooo
- Carlos Odeh
- usuario
Me alegro mucho Rubén. Y me alegro de varias cosas:
1. De que el EP esté teniendo tan buena acogida.
2. De haber aportado mi granito de arena a la realización del mismo.
3. De contar con colegas como tú.
Un abrazo
1. De que el EP esté teniendo tan buena acogida.
2. De haber aportado mi granito de arena a la realización del mismo.
3. De contar con colegas como tú.
Un abrazo
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
la voz es muy moñas, pero pega con el estílo......................
juassssssssssssss
Mu bien Rubén eres un artista y ese video vale un Potosí, por cierto cuentanos como se te ocurrió la idea
juassssssssssssss
Mu bien Rubén eres un artista y ese video vale un Potosí, por cierto cuentanos como se te ocurrió la idea
Ya está en mi disco duro. 
- dmtryck
- usuario veterano

Aprovechando que estoy de vacances lo estoy oyendo en el equipo de música. Así en una primera escucha, no es mi estilo, pero tío tienes un BUEN GUSTO ACOJONANTE.
Yo esperaba algo más blusero
pero bueno qué le vamos a hacer.
Le faltan dos escuchas, una mientras hago la comida, y otra en el coche. Curiosamente, esas dos ocasiones aprovecho para abrir las orejas a cosas distintas a las que oigo normalmente
No nos cuentes más que eres un rianga rianga, que no cuela.
Yo esperaba algo más blusero
Le faltan dos escuchas, una mientras hago la comida, y otra en el coche. Curiosamente, esas dos ocasiones aprovecho para abrir las orejas a cosas distintas a las que oigo normalmente
No nos cuentes más que eres un rianga rianga, que no cuela.
Cassavetes??...
Lo he estado escuchando y está de puta madre, Rubén... Hasta el punto de que esos 4 temas saben a poco. Enhorabuena

Lo he estado escuchando y está de puta madre, Rubén... Hasta el punto de que esos 4 temas saben a poco. Enhorabuena
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Ha pasado un finde y me sigue molando
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Rafa se está ablandando
(aicón!)
dmtryck:
Es bastante rianga rianga, hombre....fíjate bien en lo que escuchas y verás que en los solos no suelo usar más que tres dedos
y bueno...son solos muy discretitos y sin ninguna floritura. Entre otras cosas porque no sé hacerlas
Es muy sencillito todo. No hay nada complejo ni de hacer, si en cuanto a composición. Tal vez el cuarto tema sea el más "extraño" por la superposición en un único tema, de tres estilos distintos, casi...
hay quien llamaría a eso "fusión"
Crimson:
de verdad es un halago eso de que te sepa a poco....ya habrá un siguiente disquito desde que tenga tiempo de meterme de nuevo en serio un par de semanas
jabato:
para entender realmente el contenido intelestuá de vídrio hay que saber "leer entre líneas"
No todo el mundo tiene "medios" suficientes para entender de qué trata
mi hijo de 7 años, por ejemplo...lo entiende perfectamente: "es mamá escribiendo con escayola", dice
y lleva toda la razón del mundo, oiga!!
para los que tienen curiosidad por el asunto de la exposición, pinchad aquí:
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... ita-Laguna
dmtryck:
Es muy sencillito todo. No hay nada complejo ni de hacer, si en cuanto a composición. Tal vez el cuarto tema sea el más "extraño" por la superposición en un único tema, de tres estilos distintos, casi...
hay quien llamaría a eso "fusión"
Crimson:
de verdad es un halago eso de que te sepa a poco....ya habrá un siguiente disquito desde que tenga tiempo de meterme de nuevo en serio un par de semanas
jabato:
para entender realmente el contenido intelestuá de vídrio hay que saber "leer entre líneas"
No todo el mundo tiene "medios" suficientes para entender de qué trata
mi hijo de 7 años, por ejemplo...lo entiende perfectamente: "es mamá escribiendo con escayola", dice
y lleva toda la razón del mundo, oiga!!
para los que tienen curiosidad por el asunto de la exposición, pinchad aquí:
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... ita-Laguna
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Hernandez, la foto del artículo es antigua ¿ no ?
Muy interesante, la parte musical, porque de lo otro no me he enterado de nada, he probado a leerlo al revés, a ver si tenía algún subliminal, pero tampoco
Enhorabuena
Por cierto la presentación del EP ¿es jueves ó viernes?

Muy interesante, la parte musical, porque de lo otro no me he enterado de nada, he probado a leerlo al revés, a ver si tenía algún subliminal, pero tampoco
Enhorabuena
Por cierto la presentación del EP ¿es jueves ó viernes?
He de decir que me ha gustado... Para mi, estas canciones son las típicas que necesitan más de una escucha, pero que cuando te llegan lo hacen más profundamente.
Por cierto, cómo se nota la influencia de Son Volt en "A bleeding thorn",muyayo
Parece que va a saltar Jay Farrer cantando el tema 
Por cierto, cómo se nota la influencia de Son Volt en "A bleeding thorn",muyayo
- Pedro Gómez
- usuario
Me gusta mucho ese disco. Y sé que tienes más material por ahí.
Queremos escucharlo

Queremos escucharlo
He used to carry his guitar in a gunny sack...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Me gustan mucho los temas que tienes colgados. Un pop guitarrero muy eficaz. Por ponerle una pega, a veces se espera un poco más de la voz, pero no está nada mal la línea vocal. A ver si cuelgas más material....
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
la presenteción es el jueves a las 20'30, Juan.
Mañana tengo una entrevista en la radio, pero ni recuerdo hora ni recuerdo emisora
ya lo confirmarán esta tarde y os lo cuento.
Es normal que no entiendas ni papa de "lo que no es musical", como tú dices.
NO es un trabajo hecho para todo tipo de públicos. En esas cosas o estás basntante iniciad o nasty...
Es como si intentaras ver un partido de futbol americano sin saber las reglas y dando por sentado que las pelotas van a ser redondas
Jaime:
la voz es algo que no puedo cambiar tan fácil como me descuelgo la les paul y cojo la Rickenbacker.
Cabestro:
si Farrar cantara el tema, quedaría infinitamente mejor
Pedro: ve buscando un atarde para antes de que nos vayamos a Padrón, a ver si llevamos un temita nuevo hecho...ese en la onda de nilyón que ya comentamos
Mañana tengo una entrevista en la radio, pero ni recuerdo hora ni recuerdo emisora
Es normal que no entiendas ni papa de "lo que no es musical", como tú dices.
NO es un trabajo hecho para todo tipo de públicos. En esas cosas o estás basntante iniciad o nasty...
Es como si intentaras ver un partido de futbol americano sin saber las reglas y dando por sentado que las pelotas van a ser redondas
Jaime:
la voz es algo que no puedo cambiar tan fácil como me descuelgo la les paul y cojo la Rickenbacker.
Cabestro:
si Farrar cantara el tema, quedaría infinitamente mejor
Pedro: ve buscando un atarde para antes de que nos vayamos a Padrón, a ver si llevamos un temita nuevo hecho...ese en la onda de nilyón que ya comentamos
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Si es el jueves y no salgo tarde de currar me arrimo, aunque no tengo ni puta idea de donde está el Ateneo, pero bueno, preguntando y preguntando.

- Vintageman_34
- usuario veterano

Rubén, la que mas me gusta es “The House of John”. Tanto el arte, la web y la portada me parecen muy bien logradas. Tienes muy buen gusto.
Las composiciones están buenísimas, lo de tu voz me parece bien y encaja con la música. Es verdad que no es mi estilo, aun así te felicito porque me parece una excelente propuesta.
Nada más decirte que te aliento a que sigas trabajando.
Suerte
Las composiciones están buenísimas, lo de tu voz me parece bien y encaja con la música. Es verdad que no es mi estilo, aun así te felicito porque me parece una excelente propuesta.
Nada más decirte que te aliento a que sigas trabajando.
Suerte
- villavasquez
- usuario veterano

Lo mismo siento...ademas me gusta mucho la foto de la portadaKAquarius escribió: Me gusta especialmente "A bleeding Thorn" y "The House of John" me parece una canción excepcional
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
gracias denuevoagain
Yo hago siempre todo lo gráfico de mis cosas...realmente eso tiene mucho más que ver conmigo que la música
Soy de Bellas Artes....lo de la música es algo "secundario" dentro de mi cabeza ( aunque no siempre)
Yo hago siempre todo lo gráfico de mis cosas...realmente eso tiene mucho más que ver conmigo que la música
Soy de Bellas Artes....lo de la música es algo "secundario" dentro de mi cabeza ( aunque no siempre)
Pues a mi me suena muy al Garymur ese.
Rubén, por que me pilla un poco lejos, si no me iba a ver tu exposición pero que ya.
Rubén, por que me pilla un poco lejos, si no me iba a ver tu exposición pero que ya.