bela lugosi escribió:'Puagh' banda de Valladolid - me encanta ese nombre
clasicazos del punk estatal!!!
bela lugosi escribió:'Puagh' banda de Valladolid - me encanta ese nombre

JajajaTaffy escribió:Chorrocientos nombre de grupos " originales ".
Al final lo original va ser llamarse Los Relámpagos ó Los Caballeros de la noche

Eeeeeh que pasa!!!! Que mi equipo de furgol-sala con los colegas de toa la vida tiene mucha más clase!!!Miles & Miles escribió:La verdad es que por ser "super originales", se acaba poniendo nombres que también pudieran ser de un equipo de futbol sala en un campeonato de barrio...¡Qué lastimita!

¿Ves a lo que me refiero?kebrao escribió:Eeeeeh que pasa!!!! Que mi equipo de furgol-sala con los colegas de toa la vida tiene mucha más clase!!!Miles & Miles escribió:La verdad es que por ser "super originales", se acaba poniendo nombres que también pudieran ser de un equipo de futbol sala en un campeonato de barrio...¡Qué lastimita!
![]()
Nada de los clásicos "Macabi de lecantar" ni ostias, nosotros somos los "Bendita adicción" !!!!![]()
Miles & Miles escribió:¿Ves a lo que me refiero?kebrao escribió:Eeeeeh que pasa!!!! Que mi equipo de furgol-sala con los colegas de toa la vida tiene mucha más clase!!!Miles & Miles escribió:La verdad es que por ser "super originales", se acaba poniendo nombres que también pudieran ser de un equipo de futbol sala en un campeonato de barrio...¡Qué lastimita!
![]()
Nada de los clásicos "Macabi de lecantar" ni ostias, nosotros somos los "Bendita adicción" !!!!![]()
![]()

Conozco a un grupo que se llama Erukto Vaginal (si con K)...M.Deker escribió:Hombre, hay para todos los gustos... Los copio y pego, pero hay algunos, como "Alambrado sea dios", "El muñeco diabético" o "Folkloricas Arrepentidas", que yo creo que hay que tener ingenio para, no solo proponerlos, sino ¡ponerselos por bandera!Gull escribió:ajedrol escribió:Originales lo que se dice originales no los acabo de ver, otra cosa es que sean de mal gusto y escritos con "K".
Si, yo la verdad es que he pensado lo mismo
La abeja maya, su hijo bastardo y la denostada imagen de su amigo willie