No, es que a diferencia de los Nainonain, el público femenino de los Smookers no son putas, son fansthe band escribió:No entiendo que clase de putas son las que van a veros a vosotros. ¿No se dejan tocar el coño?¿ Cobran?Nepo escribió:qué coño vamos a tocar si no hay putas?
Pues ninguno, porque las del público no se dejan tocar el coño
¿Festival de música Gorg?
- Nepo
- usuario veterano

Re: ¿Festival de música Gorg?
Pues vaya mierda de fans que no se dejan tocar el coño.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Nepo
- usuario veterano

Imagínate, la mitad son mis hermanas y la otra es mi mujerthe band escribió:Pues vaya mierda de fans que no se dejan tocar el coño.
Pues esas son de las que siempre vienen a vernos a nosotros.
Fijate tú que los madrileños somos incapaces de quedar mas de dos para tomar unas cañas, y alquilar un local para una tarde como para organizar un concierto.
Y si se organiza en Madrid, de donde sale la tela marinera cobrando la entrada a la peña claro, quien adelanta el dinero para el local el alquiler del equipo los gastos de los grupos etc etc.
Si la peña no va, quien palma la tela marinera el que lo organiza en la ciudad que le toque, Gorg o San José de Arimatea.
Perdonadme estaba pensando en alto, pero yo salvo financiacón ajena de algun mecenas o filántropo, no lo veo.
Mover por ejemplo diez grupos al lugar que sea con una media de 4 personas por grupo, supone de 40 a 45 personas durmiendo comiendo y cenando mas los gastos de viaje, eso me suena a mucha tela, si acaso como dice Sergio se podría hacer una vez al año y en un lugar en concreto en el que existiera alguna conexión con Ayuntamientos etc para que el recinto o lo que sea saliera gratis.
Digo yo, que igual toy quivocao
Y si se organiza en Madrid, de donde sale la tela marinera cobrando la entrada a la peña claro, quien adelanta el dinero para el local el alquiler del equipo los gastos de los grupos etc etc.
Si la peña no va, quien palma la tela marinera el que lo organiza en la ciudad que le toque, Gorg o San José de Arimatea.
Perdonadme estaba pensando en alto, pero yo salvo financiacón ajena de algun mecenas o filántropo, no lo veo.
Mover por ejemplo diez grupos al lugar que sea con una media de 4 personas por grupo, supone de 40 a 45 personas durmiendo comiendo y cenando mas los gastos de viaje, eso me suena a mucha tela, si acaso como dice Sergio se podría hacer una vez al año y en un lugar en concreto en el que existiera alguna conexión con Ayuntamientos etc para que el recinto o lo que sea saliera gratis.
Digo yo, que igual toy quivocao
- Nepo
- usuario veterano

ya pero es que mis hermanas y mi mujer no son como las tuyasthe band escribió:Pues esas son de las que siempre vienen a vernos a nosotros.
Ya pero es que yo no tengo hermanas y mi mujer... bueno mi mujer no vino al último concierto, no se que coño estaría haciendo... 
- Justinsson
- usuario veterano

Hombre , yo creo que la idea de Sergio de hacerlo coincidir con Padrón sería cojonudo.
Para eso habría que contar con el apoyo de algún Ayuntamiento , pero se evitarían muchos gastos de desplazamiento.
Las pegas van a salir porque la mayoría de la gente sólo puede apuntarse a estas cosas un fin de semana ...
No sé , si fuera fácil ...........
Para eso habría que contar con el apoyo de algún Ayuntamiento , pero se evitarían muchos gastos de desplazamiento.
Las pegas van a salir porque la mayoría de la gente sólo puede apuntarse a estas cosas un fin de semana ...
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- Nepo
- usuario veterano

Pero entonces, nos jode en encuentroTaffy escribió:Hombre , yo creo que la idea de Sergio de hacerlo coincidir con Padrón sería cojonudo.
Las pegas van a salir porque la mayoría de la gente sólo puede apuntarse a estas cosas un fin de semana ...![]()
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
A lo mejor yo no soy el mas indicado para hablar porque todavia no he estado en ningun encuentro, pero no mezclemos churras con merinas, cada cosa en su momento. No me pierdo yo mi primer Padronazo en condiciones por muchos festivales que se pongan...
Lo suyo creo yo que es un sitio centrico que nos venga bien a todos, cubrir en lo posible gastos (coño, por poca peña que asista habrá sitios en los que un cartel con x grupos ya de por si llene o medio llene, ¿no?). Estamos leyendo gente y medios dispuestos a hacer algo, pues vamos a hacerlo.
Hablo por los mios, pero 4 billetes de tren, cuatro bocatas y 4 birras (una de ellas sin, please
), nos enganchamos la paula, la dead tele, el bajo y los palillos de churrero y a donde sea 
Lo suyo creo yo que es un sitio centrico que nos venga bien a todos, cubrir en lo posible gastos (coño, por poca peña que asista habrá sitios en los que un cartel con x grupos ya de por si llene o medio llene, ¿no?). Estamos leyendo gente y medios dispuestos a hacer algo, pues vamos a hacerlo.
Hablo por los mios, pero 4 billetes de tren, cuatro bocatas y 4 birras (una de ellas sin, please
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
AmenBlutarsky escribió:A lo mejor yo no soy el mas indicado para hablar porque todavia no he estado en ningun encuentro, pero no mezclemos churras con merinas, cada cosa en su momento. No me pierdo yo mi primer Padronazo en condiciones por muchos festivales que se pongan...![]()
Hablo por los mios, pero 4 billetes de tren, cuatro bocatas y 4 birras (una de ellas sin, please), nos enganchamos la paula, la dead tele, el bajo y los palillos de churrero y a donde sea
- Nepo
- usuario veterano

Pues la tela la ponen los grupos que toquen, claro.el jabalin enmascarado escribió: Y si se organiza en Madrid, de donde sale la tela marinera cobrando la entrada a la peña claro, quien adelanta el dinero para el local el alquiler del equipo los gastos de los grupos etc etc.
Si entre 5 grupos y con un poco de publicidad, que es lo que se pretende con la "Gira GORG", no se cubre el alquiler de una sala, apaga y vámonos.
EN BCN, si no me equivoco, una sala en condiciones viene a costar entre 400 y 600 €.
Si 5 grupos no pueden atraer a 50 personas a 10 € la entrada
Eso es otra cosa, ya no hablamos de la "Gira GORG", sino del Festival GORG.el jabalin enmascarado escribió:Mover por ejemplo diez grupos al lugar que sea con una media de 4 personas por grupo, supone de 40 a 45 personas durmiendo comiendo y cenando mas los gastos de viaje, eso me suena a mucha tela, si acaso como dice Sergio se podría hacer una vez al año y en un lugar en concreto en el que existiera alguna conexión con Ayuntamientos etc para que el recinto o lo que sea saliera gratis.
Eso, efectivamente, tiene más riesgo, por eso se necesita la ayuda de un ayuntamiento.
Y Ojo, que no estoy diciendo, para nada, que sea fácil y sin riesgo
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
el jabalin enmascarado escribió:Y si se organiza en Madrid, de donde sale la tela marinera cobrando la entrada a la peña claro, quien adelanta el dinero para el local el alquiler del equipo los gastos de los grupos etc etc.
A estas dos cosas.... hay salas que cobran y hay salas que NO cobran a los amigos y hay salas que NO cobran y eso y todo se puede hablar.... En Madrid, para tocar 4 grupos habría que empezar pronto, aligerar mucho las pruebas y buscar una sala mas o menos potente con aforo para unas 400 o mas personas... las opciones son pocas y bien conocidas. Si tocan un par de grupos de Madrid y otro o dos de fuera la cosa se simplifica. Pensiones por el centro conocen los que han venido a tocar por Madrid, Manolillo trae a su gente a una cerca de Gran Vía, asunto arreglado. Los hoteles se suelen pagar al irte, no al llegar con lo que la pasta sale de las entradas, la gasolina y comidas se piden tiquets y recibos y se las adelanta cada grupo y despues se les da de lo de las entradas. Si se palma se palma a escote y punto, haberte metido a charcutero que eso no alquilan salas. Tambien se puede hacer como hacen en otros sitios, pillar la sala el finde entero, usease, viernes y sabado e incluso un par de findes seguidos de la misma manera... y hacer un mini-festival partido. ESO SI... se está contratando ya para octubre y noviembre... La cosa es sin prisa eh? Asín podeis ensayar
De todas maneras, el festival itinerante mola la idea... GORG pone la marca y cobertura mediatica y el resto es coordinación entre los grupos....
Respecto al Festival de varios días gestionado por un Ayuntamiento... pues ahí ya no puedo decir yo nada, solo que si quereis y se puede allí estaremos...
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
the band escribió:Pues vaya mierda de fans que no se dejan tocar el coño.
Mi Jorge ... Estoy emocionado
A ver, según está el tema.
1. Sergio monta un pitote en Galicia, se escoge a los grupos entre los que estén dispuestos a ir una vez asegurada una mínima financiación.
2. Empezamos a buscar sala en Barcelona y pedimos permiso a GORG, camisetas, púas y empezamos a dar la paliza a la prensa con que esto va a ser grande y se repetirá en otras ciudades. (Máximo 4-5 Bandas) y el dinero ya caerá.
Reflexionamos en silencio y votamos?
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
En navidad tocamos los Flowers celebrando los 20 años de nuestro primer grupo, Mil Chicanos, unos cuantos temas de un grupo y otros cuantos del otro (somos casi los mismos), en una discoteca del pueblo. Juntamos a 350 personas. Para un pueblo de 8000 habitantes, en el que tocamos una vez cada dos meses y en los que el turismo navideño es gente del pueblo, no está mal. Cobrabamos 3 euros a los tios y 2 a las nenas, y la gente nos preguntaba extrañada que por qué tan barato
Sacamos 700 y pico loros. Si llegamos a cobrar 5 euros....
A lo que voy es que factible es. En cualquier sitio de España, 4 bandas a saco, 5 euros la entrada, sacamos para el avituallamiento, para pagar el local y para puas jander klander si hace falta.
Si quereis que lo hagamos por sucursales, lo hacemos. Y si quereis que una sea en Cazorla, lo hacemos. Finca "La Terrera", un sitio que es de un colega nuestro, que organiza esto, esto, esto y esto, así que de organización sabe un rato. Una nave industrial a unos 10-15 kms. de Cazorla, acondicionada para BBB y eventos de esta clase. Y con una casa rural para que los musicos estiren la pierna.
Lo anunciamos en la radio, en la tele local, en los foros, en los Myspaces..... el pueblo y la sierra se llenan en Agosto, así que gente va a ir por un tubo. Además Cazorla tiene tradición festivalero-blusera y la conoce a nivel musical mucha gente, y a la mayoría de los bluseros les gusta el rocanrol. Si lo hacemos después del festival de blues, a repartir octavillas en el mismo y que la gente se entere. Y un 20% al menos de la gente del blues vuelve al 1er Festival de Rock´n´Roll GORG 2.008
Y lo mejor de todo es que es sin intermediarios, si se gana pasta todos ganamos, mas o menos, pero perderse no se pierde. Poder hacerse se puede, y lo mismo que en Cazorla en Tenerife, en Madrid, en Murcia, en Galicia, en Catalonia, ...
"Today your love, tomorrow the world". ¿No decían eso los Ramones?
A lo que voy es que factible es. En cualquier sitio de España, 4 bandas a saco, 5 euros la entrada, sacamos para el avituallamiento, para pagar el local y para puas jander klander si hace falta.
Si quereis que lo hagamos por sucursales, lo hacemos. Y si quereis que una sea en Cazorla, lo hacemos. Finca "La Terrera", un sitio que es de un colega nuestro, que organiza esto, esto, esto y esto, así que de organización sabe un rato. Una nave industrial a unos 10-15 kms. de Cazorla, acondicionada para BBB y eventos de esta clase. Y con una casa rural para que los musicos estiren la pierna.
Lo anunciamos en la radio, en la tele local, en los foros, en los Myspaces..... el pueblo y la sierra se llenan en Agosto, así que gente va a ir por un tubo. Además Cazorla tiene tradición festivalero-blusera y la conoce a nivel musical mucha gente, y a la mayoría de los bluseros les gusta el rocanrol. Si lo hacemos después del festival de blues, a repartir octavillas en el mismo y que la gente se entere. Y un 20% al menos de la gente del blues vuelve al 1er Festival de Rock´n´Roll GORG 2.008
Y lo mejor de todo es que es sin intermediarios, si se gana pasta todos ganamos, mas o menos, pero perderse no se pierde. Poder hacerse se puede, y lo mismo que en Cazorla en Tenerife, en Madrid, en Murcia, en Galicia, en Catalonia, ...
"Today your love, tomorrow the world". ¿No decían eso los Ramones?
Última edición por Blutarsky el 03 Jun 2008, 20:58, editado 1 vez en total.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Hombre lo de si se palma pasta a escote eso depende Rafa de cada cual,yo es que no partía de la base de que los grupos tuvieran que palmar pasta, ahora como es natural cada uno tiene su idea de las cosas, y de la charcutería man lo que me gusta es comprar el jamonaco ese de pata negra, anda ya xageraoRafael Marín escribió:el jabalin enmascarado escribió:Y si se organiza en Madrid, de donde sale la tela marinera cobrando la entrada a la peña claro, quien adelanta el dinero para el local el alquiler del equipo los gastos de los grupos etc etc.
A estas dos cosas.... hay salas que cobran y hay salas que NO cobran a los amigos y hay salas que NO cobran y eso y todo se puede hablar.... En Madrid, para tocar 4 grupos habría que empezar pronto, aligerar mucho las pruebas y buscar una sala mas o menos potente con aforo para unas 400 o mas personas... las opciones son pocas y bien conocidas. Si tocan un par de grupos de Madrid y otro o dos de fuera la cosa se simplifica. Pensiones por el centro conocen los que han venido a tocar por Madrid, Manolillo trae a su gente a una cerca de Gran Vía, asunto arreglado. Los hoteles se suelen pagar al irte, no al llegar con lo que la pasta sale de las entradas, la gasolina y comidas se piden tiquets y recibos y se las adelanta cada grupo y despues se les da de lo de las entradas. Si se palma se palma a escote y punto, haberte metido a charcutero que eso no alquilan salas. Tambien se puede hacer como hacen en otros sitios, pillar la sala el finde entero, usease, viernes y sabado e incluso un par de findes seguidos de la misma manera... y hacer un mini-festival partido. ESO SI... se está contratando ya para octubre y noviembre... La cosa es sin prisa eh? Asín podeis ensayar![]()
De todas maneras, el festival itinerante mola la idea... GORG pone la marca y cobertura mediatica y el resto es coordinación entre los grupos....
Respecto al Festival de varios días gestionado por un Ayuntamiento... pues ahí ya no puedo decir yo nada, solo que si quereis y se puede allí estaremos...
Podeis contar tanto con Cutaway en formato revista, como con la web que será dinámica este mes para la promo de lo que se realice.
Dependiendo de la dimensión que cobrara el tema, si se hiciera un festival, también podríamos mirar algo con marcas patrocinadoras, aunque para esto último debe de estar todo muy bien atado y poder presentar datos de posible difusión etc.
Salud
Dependiendo de la dimensión que cobrara el tema, si se hiciera un festival, también podríamos mirar algo con marcas patrocinadoras, aunque para esto último debe de estar todo muy bien atado y poder presentar datos de posible difusión etc.
Salud
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Los AmiunapekeñA pá lo que sea menester
Hasta pá ir de putas
Hasta pá ir de putas
amyonelittle
Contad con Brainworm y/o Jamzee78 
Nepo, si los gastos son los que indicas empezamos aquí
.
Rafa Marín y yo organizamos el primero en Madrid
,....no lo he consultado con Rafa
, pero seguro que se anima,.........pues eso, Madrid se postula en firme como primer destino, si a nadie le importa que así sea nos encargamos del asunto
.
Rafa Marín y yo organizamos el primero en Madrid
joder, pues igual no mola 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Fer escribió:joder, pues igual no mola
Pues tendrás que hacer que mole
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Ah no, pa eso noAmiunapekeñA escribió:Los AmiunapekeñA pá lo que sea menester![]()
Hasta pá ir de putas
A ver.... Se mueve la cosa.... yo, la verdad, no veo problema ninguno... me cuesta lo mismo buscar sala para un bolo de mi grupo que buscar sala para un bolo de de mi grupo y cuatro más
Que sala os mola mas?, tenemos El Sol, la Caracol, la Heineken Arena, La Riviera, Ritmo&Compás, el Calderón y el Bernabeu aunque en esos dos últimos habría que hacerlo en verano que en invierno al estar al aire libre igual llueve... Buscaré precios y sobre todo disponibilidad, me cuesta un par de emilios....
Engaaa, al lío
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pra mi la cosa ideal sería en plan Woodstock, nada de seleccionar grupos, van todos
, que aquí veo mucha ilusión y 15 grupos de calidad los juntamos cagando leches.
Y luego esos 15 grupos son 75 tíos gritando a pie de escenario
Empezamos a las 8 de la tarde y terminamos 15 horas después
Si Alfonso y Rafa se hacen cargo sé que sale el tema, seguro.
En Madrid no es que sea más caro que en Galicia, es que en Galicia hay cosas que son gratis.
Y luego esos 15 grupos son 75 tíos gritando a pie de escenario
Empezamos a las 8 de la tarde y terminamos 15 horas después
Si Alfonso y Rafa se hacen cargo sé que sale el tema, seguro.
En Madrid no es que sea más caro que en Galicia, es que en Galicia hay cosas que son gratis.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Por eso decía yo lo de tocar a las 9 de la mañana, como el Jendrix, y con su mismo pedo y no me importaría quemar una Estratogayer en el escenario, yo voy, toco con mis Teles y para final quemo una desas viejas y desconchadas que teneis por ahíSergio escribió:Pra mi la cosa ideal sería en plan Woodstock,
Entonces? Macrofestival en Galicia? de todas maneras muevo lo otro por Madrid, ya puestos
Debeis saber que una manera de agilizar es usar todos el mismo equipo, como nos pongamos pijos con eso de llevo mi ampli o mi cabezal o mis platos (leer con voz de maricona ) y haya que andar cambiando cosas si que nos dan las mil....
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
-
Sergio
- Administrador de la Web
Yo creo que en principio Madrid no?
Con el ofrecimiento de Alfonso y tu disposición tomamos el Bernabeu como dices
Con el ofrecimiento de Alfonso y tu disposición tomamos el Bernabeu como dices
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Si cuadran las fechas, yo me apunto a asistir al de Madrid, y pa echar una mano si hace falta

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Pos fale Sergio... en Madriz primero y asín se ve....
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- Justinsson
- usuario veterano

Si empezamos a discriminar................Sergio escribió:Pra mi la cosa ideal sería en plan Woodstock, nada de seleccionar grupos, van todos, que aquí veo mucha ilusión y 15 grupos de calidad los juntamos cagando leches.
.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- Escri Ramone
- usuario veterano

Eso que dice Rafa del Equipo me parece fundamental.
Conclusión: Un JCM 800, y el que use limpio, que se joda
Conclusión: Un JCM 800, y el que use limpio, que se joda