The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Festival de briconsejos
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por erreaye »

tengo localizado un sito donde hacen esas letritas que van en la pala, pero no quiero postearlo aquí, ok?

así que mando un mail a eric para que vayáis mirando el tema, okis?

si queréis mirar una alternativa para el tema de la electrónica, podéis mirar este sitio:

http://thetubestore.com

hay ahí condensatas y chuches para montar una plantación, vamos... buffffffffff
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Ruben, te he mandado un privado sobre las calcas
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver...sobre las calcas....

he visto varios sitios y he colocado unas cuantas calcas este años...como una decena por lo menos...no todas son de la misma calidad.

No me refiero almaterial, que puede diferir pero no es tan importante. Todas pegan, vamos...
la cosa es la tipografía y la tinta metálica.

yo soy MUY exigente en lo de la tipografía.

No me basta que ponga TELECASTER, tiene que ser con el tipo de letra y tamaño CORRECTO, y creedme, tengo ficheros trazados EXACTOS a como tienen que ser...pero no puedo hacer yo mismo calcas con colores metálicos...por eso termino siempre buscándola spor l ared.

Tranquis que tengo localizados un par de sitios ;-)

le he pasado a eric albert el par de sitiosdonde sé qu elas tienen y es cuestión de que se consulte precio y si nos hacen el "CUSTOM", que lo de telecaster setentera es habitual y no hay problema

. No os preocupéis, que habrá calcas y serán perfectas
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

chicos espero que esto os ayude:

http://www.thedecalshop.co.uk/

esta un poco escondido, si entras en la pagina a secas "www.thedecalshop.co.uk" no verás ningun enlace a la zona fender, supongo que es por temas de copyright (seamos discretos), ahora bien, si al final le poneis "fender.html" podreis observar el catalogo que hacen de fender, si algún modelo no lo tienen os lo hacen.

resumiendo, http://www.thedecalshop.co.uk/fender.html

os dejo el mail de contacto del dueño, muy atento y rapido: [email protected]

En la pagina principal de la web hay un tuto sobre como te aconseja él que pongas los decals (aunque con RH al mando quizás no sea necesario)

un saludo y ya me contais que tal!
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Conozco las Calcas de esa gente. Las he usado.

SON COJONUDAS!

pero el tío es caro...

por otra parte...éste tipo tiene TODO lo que necesitamos.

Vosotos decidís...pedidle precio por la seisena a ver qué dice.... ;)

joder!! cómo mola la de la Custom Shop jajajajaj ;)
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Tios como mola este proyecto, lo seguiré de cerca :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ah!! me olvidaba!!

este tío de decalshop solía entregar SIEMPRE dos calcas, por si la cagabas con una, que te quedara otra...

sólo se me ha jodido una calcas de más de una decena que habré pegado...mal se me tendría que dar para que se me fastidiaran una de cada dos...así que si el tipo sigue entregando DOS por cada encargo...

Yo creo que con pedir 4 ( que en realidad son 8) tendríamos suficientes....y así pedimos también unas de Custom Shop, si os hace ilu que ponga eso tras la pala :burla:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Rubén Hernández escribió:
....y así pedimos también unas de Custom Shop, si os hace ilu que ponga eso tras la pala :burla:
A mi eso me da igual pero si os gusta por mi perfecto :lalala:

De todas fromas tampoco estaría mal que las firmaras tú o algo en plan Bill Nash :carte:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A mí me gustaría tener detrás de la pala y/o en el neckplate una firma del autor. Me parecen dos sitios discretos al tocar, pero bien visibles a la hora de enseñar la guitarra :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si queréis firma, tendréis firma ;)

no obstante ya dije que quiero hacer unos COA en lo sque se especifique claramente que se trata de Fuck-símils :sindiente: :sindiente: en una edición limitada e irrepetible de seis ejemplares, y que se han hecho personalmente para fulano y mengano a fecha de tal...inspiradas en tal modelo e intentado rendir tributo a tan glorioso modelo bla blabla :bla: :bla:

ya redactaremos el texto y barajaremos un diseñito decente y lo imprimimos en un papel guapo guapo :hedicho:

he estado mirando cosas de ferralla.

Aquí hay de todo...contrastad precios con los de guitarpartsresource, por ejemplo:

http://www.acmeguitarworks.com/Telecast ... __C202.cfm

y en el mismo sitio, golpeata (sólo en negro, pero es Fender):
http://www.acmeguitarworks.com/Miscella ... r__C55.cfm
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Que hay chavales!!!!!!!!!
He estado mirando y remirando por tiendas en internet y he encontrado algunas cosas un poco mas baratas que en guitarpartsresource (GPR). Pero creo que es mejor hacer dos pedidos a GPR y no tener a Ruben visitando Correos todo el tiempo.

Si quereis que montemos condesandores Oil filled en vez de Orange Drop, los podemos pedir a Mojo y asi aprovechar a pedir los afinadores que salen mejor de precio que GPR.

He visto en ebay unas Widerange a $89. Estoy esperando respuesta para ver si tienen 6 disponibles.

Bueno, pues ya me direis que os parece. O todo a GPR o GPR, Mojo y Ebay. Si teneis alguna otra propuesta aqui lo comentamos.

Por cierto, para los pagos a las tiendas me ofrezco a hacerlos yo por PayPal. Ningun problema.

Esto marcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

+ 10000000 por lo de la firma y el COA :dedo: :dedo: :dedo:

Como te lo curras Ruben :flores:

De nuevo, y citando a Alby "ADORO ESTE PUTO FORO" :hedicho:

Bueno, otra noche a sonar con mi futura C72 y su COA :sindiente:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Bueno, primeramente quiero pedir disculpas ya que estoy en la oficina hasta los cojones de curro y con demasiados números encima de la mesa y no me da la cabeza para compara precios de los componentes :oops:

Sobre la web esa de Acmeguitars decir que suelen hacer los envios en paquetes que ponen " menos de 100 pavos" y no los paran en aduanas :roll:
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Una pregunta. Se nos ha olvidado el cenicero :carte: o la C72 no lo llevaban de serie?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esos condensatas son cojonudos :hedicho:

precisamente esta mañana estuve recomendando a un colega ese tipo de condensatas, pero en este sitio:

http://thetubestore.com/ca-mo-00047uf-600v.html

un pelín más baratos que lo que tú has visto, creo...aunque son cantidades despreciables.

también encontré ahí mismo de silver mica ( como los originales de la C72):

hay mogollón...

http://thetubestore.com/silvermica.html

como véis, se trata de un componente MUY barato. Yo os digo lo que hay en lo que respecta a lo que llevaban las guitarras C72 originales: valor de 0'022 en condensata de silver mica.

si queréis podemos pillar de papel de aceite y de silver mica, del valor habitual (0'022) y el valor vintage que a mi me gusta más para la pasti de puente ( 0'047) y es una cosa que cada uno puede probar, u os monto el que me digáis, vamos...no hay problema por eso.

Pero lo de los condensatas es que parece una estupidez, pero es que una chuche tan insignificante cambie tanto el carácter de una pastilla o de una guitarra :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las C72 no llevaban cenicero de serie.

tranqui, vaista,....estamos en fase de investigación de todas las cosas y tal...buscando el material y los mejores precios. No hay urgencia ni desesperación...aunque ya sé que el GAS aprieta jajajaj

cuando encontremos o decidamos lo definitivo ya habrá momentos para relajarse un poco más y poneros apensar en el color que queréis o el tipo de acabado...más tal o más cual...

no desatiendas el curre, jejejj
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Madre mía como os lo montáis!! Lástima no tener ni un euro :llanto:

Supongo que os currareis un articulito con todas sus fotos y to su lío.

Espero que este topic me sirva de guia para cuando yo decida montarme mi C72, porque esta claro que viendo los precios que estáis poniendo, no me compro la MIM ni jarto de vino oiga :hedicho:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

habrá articulo, sí que lo habrá... :hedicho:

habrá más fotos que nunca, además...no me meto con seis guitarras iguales todos los días jajaj
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Las Wide Range modelnas suenan bastante bien.... :hedicho:

En serio.... la semana que viene colgaré unos temas grabados con una Custom 72 que nos hicimos este verano.... solo que la pasti del puente es una Quarter pounder que me regaló Cancún.... mu curiosa mucha salida, hace rajar al Bassman a pelo a bajo volumen.... pero esto es otra historia

Por eso tampoco he hecho ná por meterme en este rollo....
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

cuidadin con guitarpartsresource que ultimamente lo que no tienen en stock no te lo mandan, te devuelven el dinero de ese articulo pero lo demas lo envian sin preguntar, asi que tienes que buscarte la vida por otras tiendas para conseguirlo (y pagar otro envio claro) :roll:

me encanta este proyecto, algun dia me montare una 72, pero ahora tengo el punto de mira en una prima suya 10 años mayor :jaja:

un saludo
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Bueno, he podido comparar cuerpos y mástiles de All Parts, USACG, Warmoth, Musikraft y definitivamente los que más me gustan son los Guitar Mill.

Antes los de guitar Mill vendían solo por eBay y ahí les compre yo dos cuerpos, uno para mí (el que ocupe para mi Jayne Blonde) y otro para un colega. La cosa es que ahora ellos tienen un sistema como Musikraft para elegir tu cuerpo, un sistema como corresponde y que permite pagar mediante Paypal a diferencia de Warmoth y otras las cuales siempre nos quejamos que no ofrecen métodos muy seguros de pago.

Lo que a mí me gusta de estos cuerpos Guitar Mill a parte de la calidad de las maderas y sus terminaciones, es el acabado a la nitro que ofrecen, realmente de lo mejor que he visto, hablo de un acabado muy bien aplicado y realmente fino, delgado.

En sitios como el Telecaster Forum estos cuerpos los tienen muy bien calificados y generalmente son los preferidos en el caso de comprarlos ya listos, por lo de la excelentísima calidad de los acabados.

Dejo el enlace para considerar cuerpos Tele Custom de Guitar Mill:

http://guitarmill.com/cart/index.php?ma ... cts_id=181

Lo dicho y para mástil yo iría por un Musikraft.

Saludos! :dedo:
Última edición por Vintageman_34 el 25 Abr 2008, 01:05, editado 1 vez en total.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

REPE! :sindiente:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

tengo ahora mismo destripada mi custom '72 y monta condensadores silver de 0,022 y potes de 1 mega.

¿¿pedimos los dos condensadores de 22 y uno de 47 de repuesto y para cacharrerar?? yo querría dos de 47, para cacharrear también con la original...

si quereis alguna foto para aclarar alguna zona o lo que sea decírmelo y las hago este fin de semana.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Vintageman esa tienda es la misma que pueso eric albert al principio del post :dedo:

Tienen unos precios cojonudos :hip:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Vintageman_34 escribió:Lo que a mí me gusta de estos cuerpos Guitar Mill a parte de la calidad de las maderas y sus terminaciones, es el acabado a la nitro que ofrecen, realmente de lo mejor que he visto, hablo de un acabado muy bien aplicado y realmente fino, delgado.
Eso está muy bien, pero para los acabados Premium Quality ya tenemos a Rubén ;)

Respecto a lo guitarpartsresource, ya he oido en varias ocasiones que es imposible comunicarse con ellos, y si te envían lo que tienen y lo otro no, pues es un problema :roll: Quizá habría que considerar alguna alternativa...

koskolva, yo no creo que hubiera problema en pedir más material a parte, pero puede ser un rollo para el Magnificent :mrgreen: que haga los pedidos, para el cual será mucho más sencillo hacer pedidos de 6 unidades de cada... Aunque tó se puede hablar, supongo. Yo había pensado en aprovechar el pedido de calcas para pedir unas que necesito y otras que me piden, pero creo que al final esas cosas las pediré por mi cuenta (dado que son de otros proyectos), y así este esfuerzo lo centramos únicamente en las C72 :dedo:

Por cierto, hay que nombrar un tesorero, un encargado de recibir las transfers y hacer los pedidos. A Rubén y a mí, cada uno por sus razones, nos es imposible hacerlo, así que se admiten voluntarios :hedicho:

Yo iría concretando ya las cosas que más o menos tenemos claras, por ejemplo:

1-Los cuerpos se piden de una pieza a guitarmill
2-Los mástiles se piden a musikraft, una pieza de arce o palorrosa veneer, a gusto del consumidor

Si todo el mundo está de acuerdo con esos dos puntos, nos quedaría decidir en que sitio(s) se piden los jierros y la litrónica, pero ya tendríamos algo decidido. A partir de aquí, continuamos esa lista con más líneas, de estilo "las pastis se piden a fulanitoguitars", "los herrajes se piden a menganitocustonchó".

Así vamos organizando ya el tema :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Joder, últimamente suelto unos ladrillos que pa qué :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Yo lo que creo que es importante, es que si Rubén quiere tener los cuerpos y mástiles pa Julio, habría que ver cuanto tardan los de Musikraft y Guitarmill, porque como sean de los de 2 meses pues vamos a andar justillos...

Para lo de tesorero y hacer, creo que hilflier se habia ofrecido :sindiente:

De todas formas habrá que ver como lo hacemos pero yo creo que lo primero sería encargar mástil y cuerpo y la pasta por adelantado :hedicho:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Si los cuerpos y mástiles los tenemos claros... ¿por qué no organizamos ya los pedidos? Así les damos tiempo para que en junio estén aquí y Rubén vaya menos agobiado con todo el curro que tiene.

Hilflier se ofreció para hacer los pagos con PayPal, así que lo suyo sería que le ingresáramos cada uno la pasta de los cuerpos y mástiles para no dejarle la cuenta temblando....

Sobre lo de pedir componentes extra, lo que haré será pedirlos aparte, cuando esté hecho el pedido de las The Magnificent 6, me apunto la tienda donde los hemos pillado y me hago uno para mí, y si quereis algo alguno más, se incluye y se hace un pedido de extras a las C72. Eric, ya hablaremos de estas cosicas y hacemos pedido conjunto si te hace, ok?

PD: ayer se me reventó definitivamente el switch de mi C72, así que ya tengo algo más que pedir... y la quería usar en un bolo que tengo hoy... :llanto:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues no cambies de pasti :sindiente:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

eric_albert escribió:Pues no cambies de pasti :sindiente:

en este grupo uso ambas.. :llanto: es un grupo perfecto para una C72, tiene ambos sonidos, puente y mástil.

si fuera otro que me estoy montando sería perfecto, porque solo uso mástil.

eric, ya comentaremos los pedidos extra por privado, ok? para no enguarrara el topic, (más :mrgreen: )
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”