Dogame escribió:Mirad, no quiero discutir más el tema.
Joder, pues si no quieres discutir no entres en el topic y no discutas, pa esto son los foros de discusión, como su nombre dice, pa discutir. Intenta aprender de la experiencia de la gente.
Dogame escribió:Yo no he probado guitarras de 6000 euros, eso es verdad.
Ya sabes la respuesta a esta frase... Entonces de que coño estás hablando si no sabes de lo que hablas...
Dogame escribió:el sonido era bueno, no lo discuto, pero los acabados, para el precio, parecían de Aria Pro coreanas que había en la misma tienda
Ya, un gran entendido en acabados. Pues tio, en mi puta vida he visto una Fender americana como tu dices con un acabado PEOR que el de una Aria, y de todas maneras, seguro que sonaba mejor, pues puestos a legir, preferiría una guitarra que sonara mejor que una Aria bien acabada que sonase a truño.
Dogame escribió:The Cars gastaban Grecos, que son los que hicieron las Fender Japan que le daban ostias a las americanas de la época.
Que suenen bien no significa que mejores, ¿Cuantas Grecos has probado y cuantas americanas de la misma época? Estamos en lo mismo.... Yo viví esa época y no tengo ese recuerdo tronco...
Dogame escribió: En fin, que soy un niñato sin un duro, que soy un bocas, vale. Pero no soy un ignorante que pretende vender fuegos artificiales.
Lo primero te lo dices tu, no nosotros. Todos hemos sido mas jóvenes y hemos dispuesto de menos pasta, pero intentamos hablar de lo que sabemos y aprender de los que saben mas y si se puede, probar todo lo que se pueda y aprender de ello, tranqui tronco, palante, pero lo de varoas japos versátiles que una Gibson LP Custom llega al alma...
Dogame escribió:Que en este foro se aprecia más Gibson y Fender como marcas lo entiendo
Tambien se aprecian otras cosas como Gretsch, Rickenbacker, las mismas Truchas y las guitarras de luthier y las hechas por uno mismo... todo lo que suene bien mola tío...
Dogame escribió:pero hoy sabemos que para conseguir una guitarra de la calidad de una Blackie
Pueees como esa, que era una Franquenstein, las hay a patadas, y todas suenan igual de mal.... a Estratogayer. Para sonar a eso SI que te vale la Academy esa chula, pero para sonar a guitarra de verdad, a Tele a 335 a paula... no te vale la misma idea....
Y tío, no pasa nada porque hasta donde has probado pienses eso, yo estaba muy contento con mi Pepiphon Les paul goldtop hasta que probé una de verdad... ya verás como aprendes cosas y aprecias mas lo bueno...