qué simpático es Salvador Domínguez
Salvador Domínguez
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Salvador Domínguez
Refloto este tema, la verdad, me he partido el culo de risa al leer la entrevistade nuevo,
Amo a Salvador Dominguez, aprendí a tocar con aquel libro que sacó "la jungla de las seis cuerdas" y sin ese libro, probablemente hubiera tardado mucho más en aprender a tocar 
Un 10 para ese peazo de guitarrista.
A mi tambien me enseño bastante esos libros didacticos que salva escribio.

A mi tambien me enseño bastante esos libros didacticos que salva escribio.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
He llegado a este foro un poco de rebote y por casualidad y de repente al leer esto, lo primero que pensé es: "Este tío no tiene ni idea de lo que está hablando, a mí la primera que me empezó a llamar Snoopy fué la Nievitas, técnica de sonido de un grupo en el que estuve mucho antes de montar Banzai".Jabato escribió:Un guitarrista cojonudo,el nucleo del Primer Banzai Batería teclas y Bajo, salió de un grupo donde yo estaba para irse al suyo
![]()
![]()
, Luego el único que continuó en el Proyecto fue Juan Carlos Redondo el teclista, al que contribuí a bautizar como Snoopy
![]()
![]()
![]()
![]()
cebolletas history.
Yo estaba abajo entre ese público en el pabellon del Real Madrid, menudo concierto y menudos músicos llevaba Miguel Ríos en esa época
o sea que por ahi andaba yo también dando berrídos
Pero luego, leyendo un poco más adelante, veo que Jabato especifica que se refiere a un grupo en el que estuvimos Enrique Ballesteros, Parrondo y yo antes de entrar en Banzai. Justo el grupo al que me refería antes y que por cierto era un grupo de Carabanchel alto llamado Froid y me he quedado de piedra.
Eso significa que Jabato tiene que ser uno de los 2 guitarristas de esta foto:

Hace siglos que no se nada de ninguno de esos 2 guitarras ni del Parrondo y la verdad es que me encantaría volver a contactar con esta gente.
Al que sí que veo muy a menudo es al Enrique, cada vez que yo voy por Madrid o cada vez que los Coz tocan cerca de donde yo vivo, pero de los demás de Froid, ni idea de lo que hacen ahora ninguno.
A ver si hay suerte y nos vemos.
Salud

Te contesto tu privado 
Última edición por Jabato el 26 Oct 2009, 20:20, editado 1 vez en total.
- Justinsson
- usuario veterano

Sin dudaAlfonso escribió: el R,n,r es sin duda el mejor disco de la historia en castellano para mi.
Recuerdo el concierto que dió en Bilbao en la esplanada de Churdínaga , sin lugas a dudas el más masivo que se ha dado por estos lares.
Me fuí a Londres a vivir después de ese verano y me llevé aquella cinta que escuché mil millones de veces en tierras de la pérfida Albión.
Hace unos años me compré el CD , ya que nunca tuve el vinilo.
Que temazos ! Reina de la noche es una maravilla.
Muy buena la entrevista a Salvador
PS. No sé como se había pasado este topic.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Yo diría que es el de la LP Custom, pero no sé...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Sergio
- Administrador de la Web
mola el mantel 
Ya sabía yo que te iba a gustarSergio escribió:mola el mantel
Última edición por Jabato el 01 Nov 2009, 13:54, editado 3 veces en total.
- Nepo
- usuario veterano

Pues yo prefiero la guitarra.Jabato escribió:Ya sabía yo que te iba a gustarSergio escribió:mola el mantel
O el chandal
Buena foto, Antonio
Bueno, ha pasado un poco de tiempo, pero aquí la tenéisPete1000 escribió:Me uno a la petición.richievay escribió:Por cierto y ya que hablais de " Reina de la noche" , alguien sabe donde conseguir la tablatura para aprenderlo?
Porque el de" banzai" viene en su primer libro didactico,pero el de esta cancion no aparece por ningun sitio.![]()
Salu2.He buscado por todos lados y no lo he encontrado. Me flipa esa canción, tendría yo ocho o nueve años y era la primera música de verdad que empezaba a interesarme, que tiempos.
QUEREMOS LA TABLATURA YA! Este post se merece un homenaje cañero en el próximo ensayo.
Reina de la noche (Miguel Ríos/Salvador Domínguez)
https://t.co/QvBv6TRrjN
Mil gracias Henry... bastante tarde si,
pero ya lo habia sacado de oidas .
Por cierto el video no me va .Es el enlace o sera mi pc ??

Por cierto el video no me va .Es el enlace o sera mi pc ??
A mi me funciona. A veces tarda un pelín en cargar el vídeo. Prueba a verlo directamente en Instagram:
https://www.instagram.com/guitarristacom/
No , tampoco me habre directamente desde instagram
No sera porque tengo que instalarlo en mi pc ? ( no tengo esta aplicacion )
No sera porque tengo que instalarlo en mi pc ? ( no tengo esta aplicacion )
No. No hace falta que tengas la aplicación, ni siquiera que tengas cuenta en Instagram. Debe ser algo de tu PC.
Prueba a actualizar Flash, a ver si es eso.
Prueba a actualizar Flash, a ver si es eso.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Ese Jabato grande!!!
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters