qué simpático es Salvador Domínguez

He llegado a este foro un poco de rebote y por casualidad y de repente al leer esto, lo primero que pensé es: "Este tío no tiene ni idea de lo que está hablando, a mí la primera que me empezó a llamar Snoopy fué la Nievitas, técnica de sonido de un grupo en el que estuve mucho antes de montar Banzai".Jabato escribió:Un guitarrista cojonudo,el nucleo del Primer Banzai Batería teclas y Bajo, salió de un grupo donde yo estaba para irse al suyo
![]()
![]()
, Luego el único que continuó en el Proyecto fue Juan Carlos Redondo el teclista, al que contribuí a bautizar como Snoopy
![]()
![]()
![]()
![]()
cebolletas history.
Yo estaba abajo entre ese público en el pabellon del Real Madrid, menudo concierto y menudos músicos llevaba Miguel Ríos en esa época
o sea que por ahi andaba yo también dando berrídos
Sin dudaAlfonso escribió: el R,n,r es sin duda el mejor disco de la historia en castellano para mi.
Yo diría que es el de la LP Custom, pero no sé...
Ya sabía yo que te iba a gustarSergio escribió:mola el mantel
Pues yo prefiero la guitarra.Jabato escribió:Ya sabía yo que te iba a gustarSergio escribió:mola el mantel
Bueno, ha pasado un poco de tiempo, pero aquí la tenéisPete1000 escribió:Me uno a la petición.richievay escribió:Por cierto y ya que hablais de " Reina de la noche" , alguien sabe donde conseguir la tablatura para aprenderlo?
Porque el de" banzai" viene en su primer libro didactico,pero el de esta cancion no aparece por ningun sitio.![]()
Salu2.He buscado por todos lados y no lo he encontrado. Me flipa esa canción, tendría yo ocho o nueve años y era la primera música de verdad que empezaba a interesarme, que tiempos.
QUEREMOS LA TABLATURA YA! Este post se merece un homenaje cañero en el próximo ensayo.
Ese Jabato grande!!!