Y por cierto yo no crecí con Tequila ni conocía más allá de los hits, pero si con el abuelo cebolleta este cantando con el culo y con las ganas que se gasta, quieren que la gente joven los descubra y se interese por ellos, van claros.....
Vuelven..TEQUILA!
Re: Vuelven..TEQUILA!
Yo ya lo dije en un topic hace mucho tiempo: Alejo Stivel deportación YAAAAAAAAAAAAAAAA
Y por cierto yo no crecí con Tequila ni conocía más allá de los hits, pero si con el abuelo cebolleta este cantando con el culo y con las ganas que se gasta, quieren que la gente joven los descubra y se interese por ellos, van claros.....
a mí también me parecen un poco sosainas, pero respeto su decisión de volver a dar por culo en los escenarios
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
a ver si aprenden de Neil Young que sigue bailando y rompiendo cuerdas en los escenarios, con las mismas ganas que "antiguamente"

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
megma escribió:Yo ya lo dije en un topic hace mucho tiempo: Alejo Stivel deportación YAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Sí, eso es. El caso es criticar, que pare eso se abrió este topic. Com tú, que también estás criticando a los critican.perturk escribió:aqui el caso es criticar..si es amaral por ser amaral si es alejo por ser alejo....ya lesponemso unos motecillos graciosos y nada,a seguir jodiendo el curro de los demas y dando por hecho que el nuestro es mejor claro....
Y las críticas pueden ser positivas o negativas, que de todo hay. Claro está, cuando uno estima que las merecen en cada caso. A ver si no se va a poder ni opinar.
Y no sé de donde has sacado eso de que damos por hecho que nuestro trabajo es mejor
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
picones
si estais amargados ......lo decis
si estais amargados ......lo decis