Vuelven..TEQUILA!

I'd like to be, under the sea...
Responder
megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vuelven..TEQUILA!

Mensaje por megma »

Yo ya lo dije en un topic hace mucho tiempo: Alejo Stivel deportación YAAAAAAAAAAAAAAAA :hedicho:

Y por cierto yo no crecí con Tequila ni conocía más allá de los hits, pero si con el abuelo cebolleta este cantando con el culo y con las ganas que se gasta, quieren que la gente joven los descubra y se interese por ellos, van claros.....
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a mí también me parecen un poco sosainas, pero respeto su decisión de volver a dar por culo en los escenarios
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

a ver si aprenden de Neil Young que sigue bailando y rompiendo cuerdas en los escenarios, con las mismas ganas que "antiguamente"

:jaja: :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

megma escribió:Yo ya lo dije en un topic hace mucho tiempo: Alejo Stivel deportación YAAAAAAAAAAAAAAAA :hedicho:

Y por cierto yo no crecí con Tequila ni conocía más allá de los hits, pero si con el abuelo cebolleta este cantando con el culo y con las ganas que se gasta, quieren que la gente joven los descubra y se interese por ellos, van claros.....

:llanto: joder pues tiene tres años menos que yo, que hacemos con los abuelos cebolletas los metemos en adobo para hacer chorizos o algo.

:jaja: :jaja:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

perturk escribió:aqui el caso es criticar..si es amaral por ser amaral si es alejo por ser alejo....ya lesponemso unos motecillos graciosos y nada,a seguir jodiendo el curro de los demas y dando por hecho que el nuestro es mejor claro.... :nose:
Sí, eso es. El caso es criticar, que pare eso se abrió este topic. Com tú, que también estás criticando a los critican.
Y las críticas pueden ser positivas o negativas, que de todo hay. Claro está, cuando uno estima que las merecen en cada caso. A ver si no se va a poder ni opinar.
Y no sé de donde has sacado eso de que damos por hecho que nuestro trabajo es mejor :ein:. Que no se trata de eso. Para nada.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

picones :burla:
si estais amargados ......lo decis :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”