David Fiuczynski de los Screaming Headless Torsos.
En realidad sólo me gustan un par de temas de este grupo, pero creo que este guitarrista no debería de pasar desapercibido para ninguno de los que andamos por aquí.
Sus intervenciones como solista (al menos en los discos de estudio) suelen ser breves pero sin duda muy personales, y con mucha de esa atonalidad de la que se habla. O al menos para mi oreja.
Solos de guitarra que rozan la atonalidad
- juan6cuerdas
- usuario
Re: Solos de guitarra que rozan la atonalidad
Totalmente de acuerdo,juan6cuerdas escribió:David Fiuczynski de los Screaming Headless Torsos.
En realidad sólo me gustan un par de temas de este grupo, pero creo que este guitarrista no debería de pasar desapercibido para ninguno de los que andamos por aquí.
Sus intervenciones como solista (al menos en los discos de estudio) suelen ser breves pero sin duda muy personales, y con mucha de esa atonalidad de la que se habla. O al menos para mi oreja.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ess+torsos
Me han gustado mucho los SHT, y su guitarristas de apellido impronunciable
.
.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
http://www.myspace.com/somosurtain
Yo tuve una temporada de escucharlos mucho en el coche, me flipa el cantante, y son una máquina de groove en directo.LLUIS escribió:Me han gustado mucho los SHT, y su guitarristas de apellido impronunciable![]()
.
.
Por cierto, han estado en España un par de veces que yo sepa, me hizo gracia en un clinic que monté con Jopi, que nos apareció con la camiseta de los SHT, había estado en el concierto y estaba flipado con el grupo.
yo he tenido siempre a living colour como una de mis grandes bandas...
piiiiiiiro....hace unos meses tuve la ocasion de ir a ver al señoir V. Reid con la negrona q va con el lenny kravitz a la baterida...y la verdad, me pareció un timo...aburrieron a más no poder...me gustó la tipa de la batería, pero se desinfló en 4 temas...despues de eso no volvio a brillar...y de vernon reid... mucho cuento es lo q le echaron...improviacioones aburridisimas de 15 minutos sobre un solo acorde...ruidos y desafines varios sin contexto alguno...desde luego no conectaron ni conmigo, ni con la mayoria, y sobre todo con la cantidad de gente q no aguantó hasta el final del show.
hendrix tiene muchos solos (aparte de desvarios multiples) q rozan la atonalidad. o al menos usando notas q no son diatonicas.
piiiiiiiro....hace unos meses tuve la ocasion de ir a ver al señoir V. Reid con la negrona q va con el lenny kravitz a la baterida...y la verdad, me pareció un timo...aburrieron a más no poder...me gustó la tipa de la batería, pero se desinfló en 4 temas...despues de eso no volvio a brillar...y de vernon reid... mucho cuento es lo q le echaron...improviacioones aburridisimas de 15 minutos sobre un solo acorde...ruidos y desafines varios sin contexto alguno...desde luego no conectaron ni conmigo, ni con la mayoria, y sobre todo con la cantidad de gente q no aguantó hasta el final del show.
hendrix tiene muchos solos (aparte de desvarios multiples) q rozan la atonalidad. o al menos usando notas q no son diatonicas.
yo mismo, hasta que me dan una colleja y vuelvo al tono...

"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
Pepe Jara