¿Nos escondemos tras el equipo?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

eric_albert escribió:...GAS es un hobby como otro cualquiera, ¿u os pensáis que el resto de hobbys no están con el come-come de comprar más y más cosas? Desde los que hacen maquetas hasta los aficionados al tunning, pasando por los bricomaníacos. Es lo que nos mola y lo que nos hace felices. Yo no me gastaría 2.000 euros en unas llantas de aleación, pero conozco a alguno que sí lo haría. Esa misma personita me mira con asombro cuando le digo que una guitarra puede costar más que eso...
Daniel con este topic ha hecho un poco de "conciencia anti-consumista" :mrgreen:
Pero no dejas de tener toda la razón del mundo en ese párrafo que he entresacado.
No hace mucho que un primo mío estuvo comentándome sus novedades GASísticas (coches teledirigidos con motor de gasolina) y me quedé flipado con lo que le había costado su última adquisición... :periódico:
Eso sí, Eric; nuestra afición tiene una ventaja sobre muchas: no es un gasto sino una inversión (sobre todo las guitarras buenas) :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Overdrive escribió: nuestra afición tiene una ventaja sobre muchas: no es un gasto sino una inversión :dedo:
Eso es lo que todo el mundo dice de su hobby :jiji: :jiji: :jiji:

:flores:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:jiji: :jiji: :jiji:

Es cierto: tengo un amigo que compite con coche de esos teledirigidos con motor y dice exactamente lo mismo :jiji: :jiji: Pero claro, este se gasta una pasta en componentes para que el motorcito rasque un mini CV :mrgreen: y eso puede suponer el ganar una carrera y un premio económico, con lo cual, lo de inversión tiene hasta sentido y todo :jiji: :jiji:

Sí es consumismo, y es triste consumir, pero más triste sería con la edad que tengo de echarme a robá :santo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

depende,si robas guitarras y despues las vendes amortizas el robo.
:jiji: :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

O vender morralla, que es casi como robar. Así ya habré cumplido.

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

:jiji:
Go out and get 'em, boy
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

eric_albert escribió::jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

O vender morralla, que es casi como robar. Así ya habré cumplido.

:mrgreen:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues no se yo creo que el que es malo tocando la guitarra, le da lo mismo detrás del equipo que se esconda será malo siempre hasta las trancas.

Y será malo tocando con Gain sin Gain incluso la acustica :mrgreen: :mrgreen: El Talento no se compra como un buen ampli o una buena guitarra, el Talento es algo que se lleva dentro

Por lo tanto El Ampli no esconde nada, simplemente lo amplifica para que el que este abajo lo escuche y se percate de la mierda de guitarrista que hay en el escenario :mrgreen: :mrgreen:

He visto a muchos guitarristas que han comprado amplificadores y guitarras impresionantes y siempre sonaban igual de mal vamos que no han podído esconderse detrás de nada.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”