El PC no me reconoce ("ummh.. no me suena") el POD

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si pero yo no abriré un post la semana que viene preguntando si lleva una 12ax7 o una ecc83 y cual recomendamos... :periódico:

:jaja: :flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja: :jaja:
que cabron!! :mrgreen:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Retro":2zsqaaf9]Por cierto: usuarios del Guitar Port o similar: Teneis problemas con el parato y el Windows XP?? Desde que cambié de sistema operativo no me ha funcionado muy bien :hip:[/quote:2zsqaaf9]

Pues a mi también me parece que no se lleva muy bien con el Windows. Con otros anteriores no se, porque lo compré ya en la era XP :mrgreen:

Normalmente el mío funciona bien... Eso hablando de Windows y USB ya es todo un logro :mrgreen: Cuando falla, lo más frecuente es que o no reproduzca sonido alguno, o bien entregue una señal saturada bastante desagradable. Se soluciona reiniciando el software, y en el peor de los casos, desenchufando y enchufando de nuevo el USB.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

tenemos que ensayar más :neutral:

no es bueno que pases tanto tiempo en casa :roll:

:sindiente:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “Cómo se graba”