Marshall

Foro Marshall
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Hostias, qué animal!

Y a la hora de los bolos y tal?? El bicho son 100 wattios no??
UFFF qué animal :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

creo que podemos constatar que Ostaz está sordo, verdad? :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
mooret
usuario

Mensaje por mooret »

[quote:18rezalw]
creo que podemos constatar que Ostaz está sordo, verdad?
[/quote:18rezalw]

Sordo, sordo...

Joder yo con el 800 no puedo a más de dos :ein:

Y con el major ni os cuento :mareado:

LA S.R.A.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

por eso lo digo... yo el Super Lead, con 135w reales medidos tocaba al 1'5... y se caían los cuadros de las paredes...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Hotias! Y cómo se miden los güatios reales??
ostaz

Mensaje por ostaz »

Bien, pues el tema está en que me parece que teneis miedo de darle al pote del volumen :sindiente: dadle sin miedo coño!! jejeje el volumen es cierto que es alto y si no hay más remedio pero SOLO si no hay más remedio le meto un RAT que es el único pedal que tengo pero os puedo asegurar que como mucho lo he usado 2 veces.

Son 100W de pura cremita. El volumen apreciable se nota desde 0 hasta 6 o 6.5 despues de traspasar este umbral es pura distorsión valvulera :dedo: .Probadlo y no querreis otra cosa!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

¿¿ esa fue la manera en la que te miro billi joe (el del avatar) cuando le pusiste el ampli ?? :mrgreen:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="ostaz":15zrvdvj]Bien, pues el tema está en que me parece que teneis miedo de darle al pote del volumen :sindiente: dadle sin miedo coño!! jejeje [/quote:15zrvdvj]

No será por no haber probado. Eso que dices tiene dos explicaciones, y son que ni el ampli ni nuestro oido funcionan de forma lineal, el resultado es que al doble de potencia no suena el doble de volumen, y qe el doble de volumen real no será percibido por nuestro oido como doble volumen.
Pero vamos, que no cabe duda que ese ampli al 8,5 suena a un volumen insoportable para los compañeros de grupo en un ensayo, o para los oyentes de un bolo (salvo en sitios muy grandes y con mucha gente o al aire libre, y en esotos casos también a veces).

Eso sí, a mi me encantaría que mis compañeros de banda, y los que vienen a nuestros bolos pensaran como tú. Con el otorrino ya me arreglaría. Y con mi hijo, porque igual le daría sal cunado me pidiera pan. :llanto:
agatha

Mensaje por agatha »

Pues no Ibon, no mentías!!

Yo también tenía mis dudas con el 2061x, en cuanto a su potencia y si realmente 20 jodidos vatios iban a ser suficientes para poder ensayar con un batería que le de fuerte y, sobre todo, para hacer bolos en garitos y que se te oiga sin problemas. Y la verdad es que en cuanto lo escuché me quedé alucinado de lo bien que suena y las "pelotas" que tiene, sobre todo con la pantalla suya.
Incluso estoy pensando en mirar a ver si puedo ponerle algun conmutador para que, en los ensayos y en pequeños locales, no tener que usar el atenuador.
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Samoht
usuario
Contactar:

Pues mi Marshall

Mensaje por Samoht »

Pepe, la foto que has puesto es la foto que más me ha impresionado de todas las que he visto hasta ahora en el foro.

:palmas:

Aquí está mi Marshall JCM 800 50W Lead Series (el 4210).
Es un ampli conocido por algunos de vosotros (especialmente por el vendedor :mrgreen: ).

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010048.jpg[/img:trcuwqkq]

Lo compré después de vender el Valvestate con el que no estaba del todo insatisfecho... pero claro... el cambio merecía la pena.

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010050.jpg[/img:trcuwqkq]

Monta, como seguro que ya sabéis, dos EL34 (Svetlana) y cinco ECC83.

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010059.jpg[/img:trcuwqkq]

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010062.jpg[/img:trcuwqkq]

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010061.jpg[/img:trcuwqkq]

En cuanto al altavoz, se trata de un G12M estándar. Probablemente lo cambie por un V30... o directamente me compre la 4x12 con ellos...

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010057.jpg[/img:trcuwqkq]

Me gustan ambos canales por igual... y cada vez entiendo menos las críticas de Harmony Central sobre el canal saturado... bueno, de hecho no las entienden ni ellos, porque después de publicar una crítica luego vuelven arrepentidos a decir cosas como "perdón, perdón... me equivoqué en mi crítica anterior... este ampli es la polla...". :aburrido:

Como os podeis imaginar, es el clásico Marshall de sonido simple, efectivo y que cumple las expectativas. "Sabes cómo va a sonar antes de enchufarlo" (Xota dixit).

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010054.jpg[/img:trcuwqkq]

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010051.jpg[/img:trcuwqkq]

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010052.jpg[/img:trcuwqkq]

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010053.jpg[/img:trcuwqkq]

Para terminar, alguien se sentía celosa en la sesión de fotos...

[img:trcuwqkq]http://i78.photobucket.com/albums/j114/ ... 010063.jpg[/img:trcuwqkq]

:mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a ver si pongunas fotos de mi 2203 y mi Jubilee y cuando esté listo, de mi 18 watt :mareado:

que guapos amplis manejáis, de Marshall sólo me apetecen ya otro JTM 45 como el que tuve, y un 2061X, el resto los he tenido todos :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

[quote="Fer":25rke28y]..... el resto los he tenido todos :mrgreen:[/quote:25rke28y]

Acaparador :periódico:

Muy buena coleccion de Marshalls se ve por aqui :dedo:
Yo ahora no ocupo ninguno :nose: pero to se andara :mrgreen:
amyonelittle
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

este fin de semana que tenemos concierto (con koma por cierto) le echare una fotillo al 800 que me hice para que le echeis un ojo ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Aqui está el mio despues del cambio de look.
[img:3o57qvuz]http://img.photobucket.com/albums/v373/ ... G_2117.jpg[/img:3o57qvuz]

Es morado, pero en la foto se ve mas tirando a azul marino.
Todavia me falta terminar la parte de electrónica, que estoy aun esperando los jodios cables. :bah:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

el año que sacaron el 30th aniversario tambien era violeta. no se si es igual, pero en la foto tuya se ve mas oscurete que lo que era ese.

y que es lo que lleva por dentro? :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

De momento, por dentro lleva aire. :jiji:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo vi un tío en un local de ensayo que pintó un 800 de ese color violeta con brocha.
Si me está escuchando, eres un [size=59:2gvkiawg]jilipollón[/size:2gvkiawg] :llanto: :llanto:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Eso es un cambio de look con criterio, sí señor.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si señor Chema, ya te puedes ir de gira con Deep Purple ;)

...o con Prince :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
General lee
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por General lee »

Hola a todos,rescato este topic para pedir consejo sobre jcm 800.

HAce un mes me pille aqui en el foro un jcm 800 4104,combo 2X12",sin reverb ni canales ni na...original del año 1989 y con valvulas de potencia svletanas y marshall en el previo (creo).

NAda mas coneztarlo destaca por su volumen y por su tono,pero no por su ganacia,asi que he coneztado un boss sd-1 a la entrada y si que mejoró mucho el sonido,poniendo el preamp casi a tope y sd-1 activado,saca una distorsion con mucha mas garra,pero demasiado "guarra".

He pensado pillarme otro pedal para sacar una distorsion menos guarra,mas tipo 80´s,tengo como candidatos el marshall bluesbreaker,el taxi driver o el mxr distortion +...

¿Que me decis de este ampli en concreto?,no he visto muchos por el foro.

Y que pedal me recomendais para mejorar el sonido?

Ahi os va el aparato en cuestion:

Imagen

Muchas gracias a todos.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

pues ese ampli en concreto no lo conozco, pero con un buen Booster, probablemente aumentarías la ganancia y obtendrías mayor saturación. Otra opción son el mxr que tú nombras, pero hay otros: un overdrive (que también te serviría como booster) sería el TubeScreamer, o el Box of Rock también tiene mucha chicha para sacarle... algún gurú forero te podrá dar más información, pero tío, lo mejor es probar todos los que puedas y así decidirte por el sonido que a ti te gusta en particular :dedo:
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

yo te recomiendo el plexitone , ese pedal me tiene encandilao :baba2:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Hombre, a mi me encanta el Box of Rock, pero si quieres un sonido tipo 80s no creo que sea tu pedal.
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Mi ampli es un Marshall Bluesbreaker, sin gain. Para ese bicho distorsione hay que subir el volumen tanto que para tocar con mi grupo tendría que poner el ampli en el local de al lado :mrgreen:

Bueno, exageraciones aparte, para saturar uso un RC Booster (como booster) + TS-9 (como overdrive). Y luego para distorsion de toda la vida un RAT.

(Edito para corregir algunas faltas de ortografía)
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Un 800 no te da bastante gaines¿? Que cosas. :ein:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo siempre quise tener este Bluesbreaker aniversario con KT66 y en blanquito, pero se ven pocos a la venta y además salen caros:

Imagen

Imagen
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

TREMENDO. IMPRESIONANTE :chulo: ¿Como consigues encontrar esas cosas?

Respecto a las KT66 he leido en varios sitios que mejoran mucho el sonido del Bluesbreaker. A mi me encanta tal cual viene de serie así que el día que al mío le plante las famosas keyti sixtysix ..... ooooohhhhhh
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Este lo ví en directo hace unos años Carlos y suena que te pasas. De vez en cuando sale alguno en torno a los 1500 euros y siempre me pilla pelao. :jaja:
Hay un mundo entre las KT66 y las de serie, sip. ;)
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Yo tengo uno igual al de General Lee , el mio es del 87 , es cierto que de fábrica no satura gran cosa a no ser que le aprietes al 7 o así ,yo le daria una oportunidad al nuevo distorsión de Thundertomate (si lo vas a usar sobre el canal limpio )..,olvidate del pedal marshall , el Rat tambien va bien ..
Tuve hace años otro de los primeros ,de entradas verticales, y sonaba mucho mejor pero era muy inestable ,(nulo mantenimiento)

Tambien tengo un Bluesbreaker con kt66 y trafos Marstrans, los que traen de serie no duran ni dos asaltos :roll:,y mullard el el previo que ahora suena muy bien .. sobretodo si lo conectas a una 4x12" con greenbacks
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Foto del ampli, ya relleno.
Imagen
Responder

Volver a “Marshall”