A ver...volviendo al tema...
Este previo os mola??

o estoy pagando mcuho la marca y por esa pasta (500 euros en Thomann) puedo pillar algo mejor o más efectivo en un sentido u otro?
¿qué decís los que tenéis estudio?
Walter....
Pitasrky...

Rubén, yo en tu lugar pasaría algo de tiempo con los previos de la Digi 003 que no son ninguna tontería.Rubén Hernández escribió:Si yo pudiera tener un estudio de cinta...como los de los años 70 lo tendría. No lo dudes...pero no puedo![]()
A ver...volviendo al tema...
Este previo os mola??
....
o estoy pagando mcuho la marca y por esa pasta (500 euros en Thomann) puedo pillar algo mejor o más efectivo en un sentido u otro?
¿qué decís los que tenéis estudio?
Walter....
Pitasrky...

Pues mira que me extraña, porque en los estudios punteros se suele usar Mac en el 90% de los casos y creo que me quedo corto. Usaría un sistema antiguo, por debajo del OSX, porque sino, no me explico como puede acabar hasta los cojones de un sistema operativo que no se cuelga nunca y es tan fácil de manejar.perturk escribió:el otro dia estube en un estudio puntero de aqui y me decia que ha termindo del mac hasta los cojones,y ahora tiene un pc de 4 nucleos le costo unos 700€,y que le va como un tiro,segun el mucho mejor que el mac.
el otro dia estube en un estudio puntero de aqui y me decia que ha termindo del mac hasta los cojones,
ahora tiene un pc de 4 nucleos le costo unos 700€,y que le va como un tiro,segun el mucho mejor que el mac.

Pero merece la pena la inversión.MeN escribió:+1 a lo del MAC, a partir de OSX ya no se cuelgan nunca![]()
Pero son caros que lo flipas
Pues no sé.Rubén Hernández escribió: La Digi 003 ya está. Quiero decir que ya tengo el dinero
Estuve estos días dándole vueltas al tema de PC y Mac y no sé. Mario...tol mundo que curra en protools me dice que Mac, que Mac...
así que me iba a tirar por un mac pro si vendo la Gibson.
Qué dices Pita??