Tipos de GAS - Estudio de la Univ. de Algete

I'd like to be, under the sea...
Responder
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Muy bueno :jiji: :jiji:
Yo creo que pasé por la fase de GASEOSO POR CONTAGIO, y como vi que no tenia cura, me zambullí de lleno en el HA"gas"ELO UD MISMO,( este último resulta particularmente adictivo ) en ese momento ya estaba perdido :bah:

Lo realmente peligroso de todo esto esto es andar mezclando gases, que a su vez van creando nuevos tipos de gas con efectos impredecibles...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Juas, se me había pasado este hilo, que bueno.

Me temo que me veo reflejado en la 3 (acapareitor) y la 7 (una de cada). :oops: La última cabalgada ha sido de escándalo ya.

Y el foro no ayuda precisamente a bajar la hinchazón...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Yo al igual que Memmoch, me incluyo en la categoria 12(gaseoso por contagio).Al igual que el, era feliz con mi epiphone les paul, con pastillas originales, nada de gibson y un marshall de transistores.Pero tras casi un año en este foro, me compre una strato, ya he hecho mi primer encargo a thomann(un wah,rat y un small stone), y voy detras de un ampli a valvulas, una tokai de caja y me he apuntado de nuevo a clases de guitarra.Yo aun incluiria un apartado mas, el mas jodido "QUIERO Y NO PUEDO":no deja de ver guitarrones en este foro, y luego mira su cuenta.... :roll: (apuntadme tambien a esa) :jaja: :jaja: :jaja:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

seguimos actualizando, no seais vergonzosas y participad perracas, llamad o enviad un ESEMESESES y el Escri le hará una felación en los baños del R&C al afortunado ganador.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”