Es que leer un libro en la pantalla es mortal
"Guía completa del Guitarrista" R.Chapman en PDF
- Carlescountry
- usuario
Yo imprimí alguna página en color con impresora de chorro de tinta y no se veía del todo bien: me refiero a páginas cargadas de información, con dibujos de trastes, escalas, etc.
Estoy esperando que una persona me haga una copia en impresora laser en color (gratis). Ya os diré como queda, porque sería una putada que una vez pagada la impresión no se viera bien del todo.
Estoy esperando que una persona me haga una copia en impresora laser en color (gratis). Ya os diré como queda, porque sería una putada que una vez pagada la impresión no se viera bien del todo.
- Carlescountry
- usuario
Pues ya tengo la impresión en laser color de la "Guía completa del guitarrista" . ¿Qué queréis que os diga? En las hojas con la parte más didáctica queda todo muy apretado y pequeño, y en muchos momentos cuesta de leer (por no decir que apenas se lee). Lo cierto es que no sé si hay forma de imprimir agrandando las páginas; yo lo he intentado en mi impresora y no lo he conseguido.
A mí me salido gratis la impresión, pero si hay que pagarla no creo que valga la pena, ya que imagino que unas 200 páginas saldrán cantidad de caras.
Espero que la semana que viene me pasen el otro libro (el "Manual de guitarra"). Imagino que quedará algo mejor. Ya os lo comentaré.
A mí me salido gratis la impresión, pero si hay que pagarla no creo que valga la pena, ya que imagino que unas 200 páginas saldrán cantidad de caras.
Espero que la semana que viene me pasen el otro libro (el "Manual de guitarra"). Imagino que quedará algo mejor. Ya os lo comentaré.
- Juan_M._Valero
- Contactar:
Desde luego si hay que leer las 200 páginas en el ordenador se leen, pero yo personalmente prefiero una mala impresion a tener que leerlo en el PC. Además que soy muy aficionado a escribir mis conclusiones en los libros, subrayar y esas cosas...
Bueno, ya veremos, ahora tengo material de sobra, pero claro NUNCA es suficiente !!! jajaja, mira que somos avariciosos :P
Bueno, ya veremos, ahora tengo material de sobra, pero claro NUNCA es suficiente !!! jajaja, mira que somos avariciosos :P
Visita mi MYSPACE: Juan M. Valero
- Carlescountry
- usuario
Retomo este topic para comentar que ya tengo impreso en laser color el "Manual de Guitarra" de Ralph Denyer.
Éste sí que se ve bien y vale la pena tenerlo en papel. Es un libro cojonudo. De todas formas son más de 250 páginas; a mí me lo han hecho por la cara un amigo, pero si hay que pagarlo es una pasta.
Éste sí que se ve bien y vale la pena tenerlo en papel. Es un libro cojonudo. De todas formas son más de 250 páginas; a mí me lo han hecho por la cara un amigo, pero si hay que pagarlo es una pasta.