Nuevas Gibson Melody Maker (con single coil!)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ba, tampoco me gusta su acabado 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Pues mañana me voy a Michigan. Voy a estar también unos días por Chicago y un par de ellos por Cleveland en el R&R hall of fame
Al tema, que probaré las Melody Maker estas porque la blanca me trae por la calle de la amargura. Si procede me traigo una. Ya os contaré.
No os he pedido recomendaciones sobre tiendas de vintage por la zona porque no quiero verlas ni de lejos. No he podido llegar a esta época del año con la pasta que pretendía y no voy a poder permitirme ni un exceso
Salu2
Al tema, que probaré las Melody Maker estas porque la blanca me trae por la calle de la amargura. Si procede me traigo una. Ya os contaré.
No os he pedido recomendaciones sobre tiendas de vintage por la zona porque no quiero verlas ni de lejos. No he podido llegar a esta época del año con la pasta que pretendía y no voy a poder permitirme ni un exceso
Salu2
God is a concept
[quote="Rigby":292k46f1]No he podido llegar a esta época del año con la pasta que pretendía y no voy a poder permitirme ni un exceso 
Salu2[/quote:292k46f1]
te doy el pésame
si pruebas las melody dinos algo paaaaaaaayo, aunque a los precios que estan en europa.... habrá que esperar a que el Christis pille una y la ponga de segundamano

Salu2[/quote:292k46f1]
te doy el pésame
si pruebas las melody dinos algo paaaaaaaayo, aunque a los precios que estan en europa.... habrá que esperar a que el Christis pille una y la ponga de segundamano