Unos videos mios en el youtube
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jimmy_bg":2c32w6uk]Lokillo, para que luego digan que no tienes actitud.
Con tu buena ACTITUD en éste post estás demostrando que de eso estas sobrao
A ver si aprendemos todos un poco de ti
[/quote:2c32w6uk]
Está claro que a Lokillo y sus amigos les falta mucho rodaje, pero eso el ya lo sabe, y acepta las criticas con una buena actitud y mucha humildad. A ésto es a lo que me refiero y nunca era mi intención de sacar nada de quicio.
Por cierto a lo de las tapas tambien me apunto
Lokillo
Con tu buena ACTITUD en éste post estás demostrando que de eso estas sobrao
A ver si aprendemos todos un poco de ti
Está claro que a Lokillo y sus amigos les falta mucho rodaje, pero eso el ya lo sabe, y acepta las criticas con una buena actitud y mucha humildad. A ésto es a lo que me refiero y nunca era mi intención de sacar nada de quicio.
Por cierto a lo de las tapas tambien me apunto
Lokillo
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="chuski":37kgop7e]Larga vida al rocanrol.
Lokillo, con ese nick era pa que tocases de pie, tipo
Se te ve buena gente, pero hay que tocar con más mala leche.
Javi Chistis: Las tapas de Roquetas serán buenas, pero las playas son una full
Fer, te quiero
Hasta con un palo
[/quote:37kgop7e]
Que las playas son una ful???? pero si tenemos las mejores playas del mundo!!!
Venga nos apuntamos pa las tapas
Lokillo
Fer
Jimmy_bg
Gracias a todos por vuestras palabras !!
Alguno me comenta alguna cancion para hacerla en acustico o que?
Lokillo, con ese nick era pa que tocases de pie, tipo
Javi Chistis: Las tapas de Roquetas serán buenas, pero las playas son una full
Fer, te quiero
Que las playas son una ful???? pero si tenemos las mejores playas del mundo!!!
Venga nos apuntamos pa las tapas
Lokillo
Fer
Jimmy_bg
Gracias a todos por vuestras palabras !!
Alguno me comenta alguna cancion para hacerla en acustico o que?
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":3c188o2v]nada de esto fue un error guooooOOOoooOO
[/quote:3c188o2v]
Esta la estuvimos probando una tarde joojojojojoj pero como no me gustaba no la hicimos.
Y por lo de salir (un poco) colocado no creo que este bien , que la chavaleria me vea en ese plan , con deciros que la cantante morena no quiere salir conmigo de fiesta para no perder la buena imagen que tiene de mi

Esta la estuvimos probando una tarde joojojojojoj pero como no me gustaba no la hicimos.
Y por lo de salir (un poco) colocado no creo que este bien , que la chavaleria me vea en ese plan , con deciros que la cantante morena no quiere salir conmigo de fiesta para no perder la buena imagen que tiene de mi
pues tío, a esa no te la follas, menuda estrecha
lo de salir colocado pues bueno, yo nunca dí un concierto sereno 100% así que no puedo juzgar, pero si ya sereno toco de pena, colocao peor, eso estoy seguro. Otra cosa es que aunque la ejecución merme, si tu estas más suelto pues no es tan descabellao el "relajarse" un poco.
lo de salir colocado pues bueno, yo nunca dí un concierto sereno 100% así que no puedo juzgar, pero si ya sereno toco de pena, colocao peor, eso estoy seguro. Otra cosa es que aunque la ejecución merme, si tu estas más suelto pues no es tan descabellao el "relajarse" un poco.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Con la niña esta cero posibilidad man , mas que nada porque (ahora) es la novia del otro guitarrista
Yo una vez sali un tanto "colocao" pero de una panza de comer que me habia pegao que no era normal
La verdad es que nos salio todo el concierto de lujo (lastima que no haya encontrado aun el video).Desde entonces ese concierto se conoce como "el de los espaguetis". Y la verdad es que el resto del grupo cada vez que comen espaguetis se acuerdan de mi

Yo una vez sali un tanto "colocao" pero de una panza de comer que me habia pegao que no era normal
yo la vez que peor lo pasé fue una de esas, salí después de cenar una piernaza de cordero con rioja que manda cojones y media docena de chupitos de orujo pa bajar la comida, y pensando que el bolo se retrasaría como es costumbre tocamos a los 15 minutos, pensé que vomitaba el micrófono que mal lo pasé 
lo de la morena, nada, supéralo, no pierdes mucho visto lo visto

lo de la morena, nada, supéralo, no pierdes mucho visto lo visto
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- HoraceWimp
- usuario
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Eso de la actitud..no es que yo tenga una "extensa" experiencia, pero a medida que salen bolillos dejas de estar mas preocupado por poner cada nota en su momento y traste y empiezas a "sentir" lo que tocas... y a disfrutar lo que tocas y te vas dejando llevar...creo que ahi empieza la actitud
Aunque ahora que pienso, eso es R&R...bien bien no se como se "siente" el pop
No busques temas acusticos. Busca uno que a ti te guste y llevalo a tu terreno y en acustico. Ademas de mas original, tambien te diviertes
Si entre las tapas hay psico-chorizo del local del Fer, igual hasta me apunto

Salud a todos.
Aunque ahora que pienso, eso es R&R...bien bien no se como se "siente" el pop
No busques temas acusticos. Busca uno que a ti te guste y llevalo a tu terreno y en acustico. Ademas de mas original, tambien te diviertes
Si entre las tapas hay psico-chorizo del local del Fer, igual hasta me apunto
Salud a todos.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo he tocado borracho, colocao y sereno ,pero la peor vez que me he sentido en un escenario fue despues de cenar en un chino de eos de comida del todoa 100..
que jarton,que hijos de puta,a toda hostia te meten todo,..no tenia mas que ganas de que se terminaran las canciones para ir a cagar..
sus muertos!!!
chavales,chavalas, no toqueis despues de cenar en un chino
que jarton,que hijos de puta,a toda hostia te meten todo,..no tenia mas que ganas de que se terminaran las canciones para ir a cagar..
sus muertos!!!
chavales,chavalas, no toqueis despues de cenar en un chino
En el escenario:
1º divertirse
2º para divertirse: que suene bien.
3º para que suene bien: tocar bien, con un buen equipo.
4º para tocar bien: ensayar suficiente (que no mucho).
5º para ensayar mucho: que te guste lo que tocas.
Si tienes el 5º, llegarás al 1º.
Así me lo han enseñado a mí
Luego vienen frikis como el Albert Plá y te joden la teoría.
Cagüenlá.
1º divertirse
2º para divertirse: que suene bien.
3º para que suene bien: tocar bien, con un buen equipo.
4º para tocar bien: ensayar suficiente (que no mucho).
5º para ensayar mucho: que te guste lo que tocas.
Si tienes el 5º, llegarás al 1º.
Así me lo han enseñado a mí
Luego vienen frikis como el Albert Plá y te joden la teoría.
Cagüenlá.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Llevaba unos cuantos dias sin pasar por este subforo y releyendo algunos topics (concretamente el de chicovudu) veo que eric_albert me pone como ejemplo , como ejemplo de mal guitarrista que debe mejorar
, pero como ejemplo al fin y al cabo , y na que le quiero dar las gracias.
Contestando a lo que comentabas de que estaba empezando pues te digo, que si y que no. Yo llevo tocando la guitarra unos 12 años casi 13.Yo era guitarrista clasico y estuve tocando clasico hasta hace un par de años.Con la guitarra electrica llevo 5 (mi padre me regalo una academy strato cuando cumpli los 18) y no tengo mucho tiempo para tocar (la universidad me quita todo el puto tiempo) pero se puede decir que llevo mas o menos formal con la electrica desde hace un año o año y medio, curiosamente cuando conoci este foro ejejje
Contestando a Fran, no estoy del todo de acuerdo, pero en lineas generales si.Hace un par de años estuve tocando de bajista en una banda (me refiero a una banda o orquesta de vientos como querais llamarlo) que haciamos versiones en plan BSO. El caso es que a mi personalmente no me gustaba todo lo que haciamos y la verdad es que nos divertiamos un huevo, a parte de tener un sonido del carajo. Y del equipo ya ni te hablo ( Un bajo ibanez con su correspondiente ampli ibanez de 10w ajjajaj)
Un saludo a todos!
Contestando a lo que comentabas de que estaba empezando pues te digo, que si y que no. Yo llevo tocando la guitarra unos 12 años casi 13.Yo era guitarrista clasico y estuve tocando clasico hasta hace un par de años.Con la guitarra electrica llevo 5 (mi padre me regalo una academy strato cuando cumpli los 18) y no tengo mucho tiempo para tocar (la universidad me quita todo el puto tiempo) pero se puede decir que llevo mas o menos formal con la electrica desde hace un año o año y medio, curiosamente cuando conoci este foro ejejje
Contestando a Fran, no estoy del todo de acuerdo, pero en lineas generales si.Hace un par de años estuve tocando de bajista en una banda (me refiero a una banda o orquesta de vientos como querais llamarlo) que haciamos versiones en plan BSO. El caso es que a mi personalmente no me gustaba todo lo que haciamos y la verdad es que nos divertiamos un huevo, a parte de tener un sonido del carajo. Y del equipo ya ni te hablo ( Un bajo ibanez con su correspondiente ampli ibanez de 10w ajjajaj)
Un saludo a todos!