[quote="scuttle buttin'":1d8p0un3]El dia 15 de febrero compre un amplificador de 945 € (marca George) en MUSICTONE que pague religiosamente via transferencia bancaria.A día de hoy ,3 meses despues no he recibido el ampli ni se me ha restituido el dinero y para colmo el dueño de la tienda ni siquiera contesta a mis numerosas llamadas y/o mensajes .Acaso es esto ser profesional ?

: twisted: Mucho cuidado al comprar cualquier instrumento por internet, mañana os podria pasar a vosotros

[/quote:1d8p0un3]

, madre mía.., está claro que hay gente que se cree que puede entrar en un foro y que todo el mundo le crea, e inventarse cosas que no son ciertas y quedarse tan pancho

.
Vamos a ver..., es cierto que yo te vendí un ampli, hablamos por teléfono y después de varias llamadas y de atenderte profesionalmente y comentarte varias opciones, fueste tú quien se decidió por este amplificador, y con una decisión acertada.
Efectivamente después de hacer el ingreso , yo te envié el amplificador y después de 1 MES, me llamaste y me dijiste que no te habia llegado

.
Lo primero que hice es coger mi albarán de entrega a Ochoa, la empresa con la que trabajaba, y digo esto porque la verdad es que se han portado muy mal, no solo con esto , sino con otras cosas que no vienen al caso, y les reclamo este envio haber lo que pasa, ya que en su web a mí me ponia como entregado en su delegación de Valencia.
Después de varios intentos y de averiguaciones varias por su parte , al final me dicen que el ampli no saben donde está, que está entregado en Valencia pero allí se pierde la pista, y esto he tardado en saberlo en firme casi 1 mes y medio, porque te digo que tratar con las empresas de transporte es un Cristo de muy señor mío.
Yo te comenté esto y que la cosa no sería de un día para otro y te dije que te lo solucionaría. Otra cosa que no ayuda, es que yo no tengo tu teléfono y tampoco me enviaste ningún mail, o sea que contactar contigo me ha sido imposible, y tú dices que me has llamado y que no te he cogido el teléfono...

en fin..esto mejor no comentarlo..
También tengo mail y dirección, teléfono fijo en tienda, el mio de casa ...no sé en fin...tampoco es la única cosa que hago es estar siempre pendiente del mobil también te lo digo y si veo llamadas de moviles que no conozco no tiendo a contestarlas todas evidentemente.
Pero bueno.., yo hace dos semanas que encargué yá otro amplificador para tí, y aunque no me han solventado nada los de Ochoa, yo te voy a solucionar este tema, ya que sí es cierto que YO te tengo que solucionar el tema tranquilo, pero me tienes que entender en varias cosas:
- primero tengo que saber que ha pasado, y no puedo encargar otro ampli así a la brava sin saber lo que ha pasado.
- segundo, todo es tiempo. Tú ya pasaste casi un més en decirme que no te llegó, imagina lo que tarda una empresa de Transporte nacional en darme una contestación a mí.
- y tercero, es que el ampli que tú quieres está hecho a mano y se tarda dos meses o dos meses y medio depende en fabricarlo.
En fin, siento que haya tenido que ser así, y siento lo que ha pasado pero yo daba por sentado que todo sigue su curso, y por supuesto tú tendrás tu ampli, pero yo no te iba a mandar ninguno así a la brava, entiendeme que como empresa no es viable. Es una putada lo que ha pasado, hablando en plata, pero esto a veces pasa, y a veces se juntan un cúmulo de circunstancias que no permite que todo se solucione cuando queremos.
Un saludo y estoy a tu disposición en el privado para lo que gustes y mantenerte informado si via mobil no puedes localizarme por alguna razón

.. y perdón por el ladrillo