Tiendas en Madrid = experiencia decepcionante

I'd like to be, under the sea...
Responder
Comecocos

Mensaje por Comecocos »

OK, entonces un dia de estos nos vemos, nos partimos la cara y luego tomamos unas cañas... ¿o es al reves? :nose: lo único que lo del ejercicio físico me da galbana.

Lamento el malentendido.

Un saludo.
"Los músicos son terriblemente irrazonables. Quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo."
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo que yo decía: un muchachote encantador :chulo:.

[img:3bagceu4]http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... 94_m_1.jpg[/img:3bagceu4]

:jiji:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Fer ya no es lo que era, al final se va de cañas con el de Leon, pa que aluego diga de mi :burla:
musictone
Expulsado

Mensaje por musictone »

[quote="scuttle buttin'":1d8p0un3]El dia 15 de febrero compre un amplificador de 945 € (marca George) en MUSICTONE que pague religiosamente via transferencia bancaria.A día de hoy ,3 meses despues no he recibido el ampli ni se me ha restituido el dinero y para colmo el dueño de la tienda ni siquiera contesta a mis numerosas llamadas y/o mensajes .Acaso es esto ser profesional ? :twisted: : twisted: Mucho cuidado al comprar cualquier instrumento por internet, mañana os podria pasar a vosotros :twisted: :twisted:[/quote:1d8p0un3]

:shock: , madre mía.., está claro que hay gente que se cree que puede entrar en un foro y que todo el mundo le crea, e inventarse cosas que no son ciertas y quedarse tan pancho :bah:.

Vamos a ver..., es cierto que yo te vendí un ampli, hablamos por teléfono y después de varias llamadas y de atenderte profesionalmente y comentarte varias opciones, fueste tú quien se decidió por este amplificador, y con una decisión acertada.
Efectivamente después de hacer el ingreso , yo te envié el amplificador y después de 1 MES, me llamaste y me dijiste que no te habia llegado :shock:.
Lo primero que hice es coger mi albarán de entrega a Ochoa, la empresa con la que trabajaba, y digo esto porque la verdad es que se han portado muy mal, no solo con esto , sino con otras cosas que no vienen al caso, y les reclamo este envio haber lo que pasa, ya que en su web a mí me ponia como entregado en su delegación de Valencia.
Después de varios intentos y de averiguaciones varias por su parte , al final me dicen que el ampli no saben donde está, que está entregado en Valencia pero allí se pierde la pista, y esto he tardado en saberlo en firme casi 1 mes y medio, porque te digo que tratar con las empresas de transporte es un Cristo de muy señor mío.
Yo te comenté esto y que la cosa no sería de un día para otro y te dije que te lo solucionaría. Otra cosa que no ayuda, es que yo no tengo tu teléfono y tampoco me enviaste ningún mail, o sea que contactar contigo me ha sido imposible, y tú dices que me has llamado y que no te he cogido el teléfono... :periódico: en fin..esto mejor no comentarlo..
También tengo mail y dirección, teléfono fijo en tienda, el mio de casa ...no sé en fin...tampoco es la única cosa que hago es estar siempre pendiente del mobil también te lo digo y si veo llamadas de moviles que no conozco no tiendo a contestarlas todas evidentemente.
Pero bueno.., yo hace dos semanas que encargué yá otro amplificador para tí, y aunque no me han solventado nada los de Ochoa, yo te voy a solucionar este tema, ya que sí es cierto que YO te tengo que solucionar el tema tranquilo, pero me tienes que entender en varias cosas:
- primero tengo que saber que ha pasado, y no puedo encargar otro ampli así a la brava sin saber lo que ha pasado.
- segundo, todo es tiempo. Tú ya pasaste casi un més en decirme que no te llegó, imagina lo que tarda una empresa de Transporte nacional en darme una contestación a mí.
- y tercero, es que el ampli que tú quieres está hecho a mano y se tarda dos meses o dos meses y medio depende en fabricarlo.

En fin, siento que haya tenido que ser así, y siento lo que ha pasado pero yo daba por sentado que todo sigue su curso, y por supuesto tú tendrás tu ampli, pero yo no te iba a mandar ninguno así a la brava, entiendeme que como empresa no es viable. Es una putada lo que ha pasado, hablando en plata, pero esto a veces pasa, y a veces se juntan un cúmulo de circunstancias que no permite que todo se solucione cuando queremos.

Un saludo y estoy a tu disposición en el privado para lo que gustes y mantenerte informado si via mobil no puedes localizarme por alguna razón
;) .. y perdón por el ladrillo :oops:
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Bueno, aquí paz y despues gloria. :hedicho:

Si la culpa la tiene la empresa de transportes, tiene que haber seguros ¿No? Que se peleé la compañia por recuperar el ámpli o la pasta. Pues por lo que contais, los perjudicados en este momento sois los dos.

Un saludo y que lo solucioneis pronto. :dedo:
aguntalaburraaguantalatú
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo que pensaba, por eso puse en un post anterior que en estas situaciones es mejor conocer las dos versiones.

Yo también creo que estas cosas en privado....
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”