¿Qué tiene Fito?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

calla calla que te hago una transferencia
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Pues yo no sé que es lo que tiene fito, pero sí sé lo que no tiene:

PELO

y esto va dedicao a los mitómanos que empiezan 4 foros de este hombre con esperanza de que él mismo los lea aburrido en casa.

PD: Disculpad mi osadía, soy nuevo, pero me encanta la cizaña!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues yo no te disculpo tu osadia,por que para ser nuevo hablar sin tener ni puta idea.
jonitulipan,de firma ,soy guapo,prometes si señor...
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

[quote:1b2b51bw]
yo asemejo cada vez más a fito a el canto del loco que a extremoduro, platero y tú...
[/quote:1b2b51bw]
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
hombre... que cada vez está más alejado de extremoduro y platero, pozí. pero de ahí a lo otro... :ein: :ein:

es que... que ha cambiado es evidente, pero "venderse"? jodé, yo si me vendo no saco un disco de rockabilly, sacaré un estilo que venda. si no... pa qué me vendo?? :sindiente: :sindiente:

yo creo que es que simplemente ahora hace lo que le sale de la patilla izquierda y yatá.

saludossh.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

apesta a marnofles por tos laos
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="ore_terra":34dy3pe1]es que... que ha cambiado es evidente, pero "venderse"? jodé, yo si me vendo no saco un disco de rockabilly, sacaré un estilo que venda. si no... pa qué me vendo?? :sindiente: :sindiente:[/quote:34dy3pe1]
Pues yo creo que el disco que ha sacado ha vendido por muy rockabilly que sea el disco, el rock blando vende más que el pop y tira más :dedo:
Editado: También te digo que de todas maneras respeto a Fito y a todos los que lo escuchan, no tengo nada en contra, sencillamente a mi no me tira, igual que cuando hablo de grupos de Hard Rock/Heavy mucha gente los odia pero me la pela porque vivimos en un país libre y cada cual puede opinar lo que quiera (siempre y cuando no vaya en contra de lo dicho por la ley :mrgreen: )
Última edición por Led el 13 Abr 2007, 16:37, editado 1 vez en total.
perete
usuario

Mensaje por perete »

Pues a lo que íbamos, como dijo alguien por ahí -perdón que no me acuerdo del nombre- a mi me suena a Knopfler un montón esa guitarra.

Me gusta pa oirlo en la radio pero no me compraría un disco suyo, ni de platero ni de juan ramón... me cansan los tipos duros con [i:157fm8gs]sentimiento[/i:157fm8gs]. A mi ahora me gusta El Cuarteto de Nos... :mrgreen:

Salud
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

editado...
Última edición por LOPI el 14 Abr 2007, 23:26, editado 1 vez en total.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

editado...
Última edición por LOPI el 14 Abr 2007, 23:27, editado 1 vez en total.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

editado...
Última edición por LOPI el 14 Abr 2007, 23:27, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="LOPI":35r8si7q]Dios mío que manera de borrar mensajes...mis post han quedado sin sentido :shock:[/quote:35r8si7q]

La vida misma es un sinsentido y un misterio, como el saber dónde acaban las patillas de Fito. :tasloco: :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
sileno

Mensaje por sileno »

[quote="Led":2d5ij2r9] y cada cual puede opinar lo que quiera (siempre y cuando no vaya en contra de lo dicho por la ley :mrgreen: )[/quote:2d5ij2r9]

depende.... digo bonito :mrgreen:
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="LOPI":1jlcg6as]editado...[/quote:1jlcg6as]

que cosas... :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

Pues a mi fito me parece que tiene un gusto de la ostia... Además está consiguiendo que muchos crios empiecen a tocar la guitarra gracias a él y su música.
Aparte, lo mínimo que se merece es un respeto :dedo:
Creo que nunca podré tener una 335....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="perturk":1yeiwnr3]pues yo no te disculpo tu osadia,por que para ser nuevo hablar sin tener ni puta idea.
jonitulipan,de firma ,soy guapo,prometes si señor...
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:1yeiwnr3]

Es amigo mío :oops:

Wena gente, [size=75:1yeiwnr3]espero[/size:1yeiwnr3] :jiji:
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

a mí no me mola nada ... vale que es un músico, que el tío toca, y que le gustanm las teles ... pero guitarristas como él hay cien mil
de lo poco que he oido hay algo que me toca un poco los coj ... esas letras en las que se pretende ser brillante en cada frase, que cada palabra tenga un doble sentido ... bah!

CLARO Q ALEJANDRO SANZ TAMBIÉN TOCA LA GUITARRA - PERO SU MÚSICA ES TAN INSOPORTABle como la de tony genil
oh rus, quando ego te adspiciam?
Fox

Mensaje por Fox »

Personalmente a mi simpre me ha parecido un imitador de Knofler, y la verdad es q le imita muy bien... pero que no carece de mucho estilo propio. Como compositor si se sale el tio. Yo tambien tengo sus dos ultimos discos, y antes de tenerlos, me sabia las letras de algun songle de tanto oirlo... Es pegadizo
peatonpulse
usuario

Mensaje por peatonpulse »

[quote="AMX":2hwmwsrn][quote="LOPI":2hwmwsrn]Dios mío que manera de borrar mensajes...mis post han quedado sin sentido :shock:[/quote:2hwmwsrn]

La vida misma es un sinsentido y un misterio, como el saber dónde acaban las patillas de Fito. :tasloco: :periódico:[/quote:2hwmwsrn]

Joder... yo no me puedo fiar de un tío que se afeita al revés que yo!! de las orejas para arriba, en vez de hacia abajo!!

Aquí uno que ha seguido a fito desde hace muuuuuchos años (cuando estaba con platero), los vi en directo la primera vez allá por el 95 cuando no los conocía ni perry y ya empezaba a verse q tenía su gracia tocando.

Ahora está mu metío en el chicken pickin' y country variado, que ojo!! hay q tocarlo... no es un genio, vale... pero tiene su gracia tocando... Eso sí... ha grabado tres discos iguales cambiando sólo las letras de las canciones... yo creo q ya es hora de que nos deje de tomar el pelo...

Si hubiera grabado a puerta cerrada y hubiera seguido con los platero hubiéramos ganados todos...

Por cierto... si podéis escuchad "La inconsciencia de Uoho", el grupo del otro guitarra de platero... Rocanrol!!!!!

Salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

yo creo q las letra son las mismas pero camiadas de canción ...
oh rus, quando ego te adspiciam?
peatonpulse
usuario

Mensaje por peatonpulse »

jojojojo, también... aceptamos barco...
Por lo menos yo lo acepto
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Ivan-01

Mensaje por Ivan-01 »

Que tiene fito????, pues lo mismo que yo... ke es un poco granuja :dedo: :dedo:
Menos mal ke fui un poco granuja...
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

[quote="jonitulipan":rcmkqt0x]Pues yo no sé que es lo que tiene fito, pero sí sé lo que no tiene:

PELO

y esto va dedicao a los mitómanos que empiezan 4 foros de este hombre con esperanza de que él mismo los lea aburrido en casa.

PD: Disculpad mi osadía, soy nuevo, pero me encanta la cizaña![/quote:rcmkqt0x]

Según por donde lo mires... mires el patillón :mrgreen:
aguntalaburraaguantalatú
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Experiencia musical, guste más o menos Fito tiene muchos años a las espaldas, muchos conciertos, y tiene arte, además tiene alrededor de él grandes músicos...
sileno

Mensaje por sileno »

[quote="peatonpulse":77it4r20]

Por cierto... si podéis escuchad "La inconsciencia de Uoho", el grupo del otro guitarra de platero... Rocanrol!!!!!
[/quote:77it4r20]

Si señor! Gran grupo. Como dicen ellos... es como si los hermanos Young de ACDC hicieran un tributo a Platero :jiji:

Cuando lo escuché por primera vez, pensé: Dios! Le han buscado sustituto a Fito!!! (por la voz del cantante)
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

¿Qué tiene Fito?

Pues como guitarrista no le veo nada, un guitarra rítmico que sabe más o menos bien dónde están los acordes y tiene su sonidillo amable... vamos, nada en particular al igual que no se lo veía cuando estaba en Platero...
Como muy bien habéis dicho, siempre se ha rodeado de buenos músicos (Carlos Raya me parece un crack), Fito es un tipo listo, desde luego.

Dejando de lado su capacidad como guitarrista, creo que compone bien. No sólo de manera inteligente, si no que sabe expresar correctamente lo que siente con sus canciones. Tampoco es que me apasione, pero creo que es bueno, especialmente con sus dos primeros discos y con este último donde se ve bastante esfuerzo por su parte. Además, su manera de cantar me parece adecuada para lo que compone, creo que vale mucho.

¿Vendido? Bueno, en fin... a mí también me sorprendió verle tocando junto al guitarrista y al cantante (nuestro amigo Dani Martín, el terror de las nenas) del Canto del Loco [url:15f888al]http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaU[/url:15f888al] .
Pero ¿quién no lo hubiera hecho en su lugar? (sería interesante debatir esto...)
Sabe estar en su sitio, oye... al fin y al cabo esa gente se dedica a lo mismo que él, aunque nos pueda dar más o menos ganas de atropellarlos repetidas veces.

Al fin y al cabo, creo que hay que valorar el estilo de música que hace Fito, ya que es poco común hoy para lo que estamos acostumbrados a ver en esta generación de músicos gafas-de-piloto-converse-all-stars donde se lleva el gato al agua cualquier pandilla de seborreicos niñatos AvrilLavigneros vestidos como si fueran los Ramones, haciendo música como si fueran los Fresones Rebeldes y creyéndose los nuevos Beatles gracias a los desafortunados comentario de algún becario marica de la Rolling Stone o de algún inculto gafapasta del País de las Tentaciones admirador de Aviador Dro.

¿No?
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

¿NO? :tocado:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Poooozi :mrgreen:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Psché ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Pozí.
A ver si ahora, después de su probada integridad durante tantos años con Platero y tú, va a tener que pedir permiso por componer bien y tocarle la fibra sensible a mucha gente que luego van a sus conciertos y compran sus discos.
Ole sus güevos :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Samoht":isgoh8ij]¿Qué tiene Fito?
Al fin y al cabo, creo que hay que valorar el estilo de música que hace Fito, ya que es poco común hoy para lo que estamos acostumbrados a ver en esta generación de músicos gafas-de-piloto-converse-all-stars donde se lleva el gato al agua cualquier pandilla de seborreicos niñatos AvrilLavigneros vestidos como si fueran los Ramones, haciendo música como si fueran los Fresones Rebeldes y creyéndose los nuevos Beatles gracias a los desafortunados comentario de algún becario marica de la Rolling Stone o de algún inculto gafapasta del País de las Tentaciones admirador de Aviador Dro.
¿No?[/quote:isgoh8ij]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Gracias por las risas :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”