Hola!
retomo el aprendizaje de la guitarra, después de muchos años... para los "reyes" me voy a autoregalar una guitarra nueva y me ha venido de perlas este hilo... perdón por inmiscuirme...
Resulta que tengo una Fender, comprada en el 96...una Dg17. No es electro acústica, solo acústica, aunque eso no me importaba.
El tema es que soy bajita, y se me hace muy incómoda de tocar. Demasiado ancha, no estoy cómoda con ella sentada, termina doliéndome el brazo derecho.
Por eso que la he puesto a la venta (aunque me darán cuatro duros...pero tenerla ahí muerta de risa me mata) y estoy buscando una de tamaño más cómodo para mí.
He visto que las parlor me pueden interesar. El presupuesto que tengo es entre 200-300euros... en un principio mi opción era una Yamaha APX 600 (se considera parlor? perdón si no lo es...).
Pero ahora estoy rallándome leyendo que mejor que sea con tapa de madera maciza...así que estoy por borrarla de la lista...
Me dais una ayudita? algo que se adapte a mi búsqueda?? Soy de un pueblo pequeño, así que lo de probarla antes no lo veo...tocará fiarme y pedir por internet
Pues eso...a ver si empiezo el año con juguete nuevo
Saludos y gracias de antemano!