"ESTO" estaba en la Namm.

I'd like to be, under the sea...
Responder
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

[quote="Daniel":35mx048z]

Chema: a partir de la primavera de este año (abril o así), 250 unidades a casi cuatro kilos. Le tocó a la SRV, a la Blackie y ahora, la del jefe. ;)

[/quote:35mx048z]

A 22.000€ la unidad, el precio del prototipo era ese allí, me lo ha dicho Juan de Musimaster que estuvo en el NAMM, a ver si la proxima semana me acerco y le cuelgo las fotos y todos los cotilleos
Saludos
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Pollas en ollas, doy fé que no había leido a Al´s pero vamos, es ese el precio de la guitarra.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote:322h30jv]
CUIDADIN LOS FANS de POLICE ESTAN DE SUERTE
Este año sacarón la Andy Summers Tribute
(Con eso de que se van de gira Police este verano ) , su Teleca 60´s Custom con Mastil de Arce y Humbucking ... son 14.000 Euritos ...
Ah...
En el stand de Tama estaba S. Copeland firmado y haciendose fotos con los Fans...
y ....había un set verde purpurina "Sospechosamente " muy parecido al que el utiliza ..expuesto en el centro del Stand ..
[/quote:322h30jv]

Te refieres a los fans que les sobren 14000 pavos para gastarse en una telecaster no? :mrgreen: :mrgreen:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Antonio ..viendo las tiendas vintage de California y la peña que vive allí ...y los coches y "Way of Live " 14.000 $ e calderilla para cualquier broker, artista de cine o informático de Silicon Valley ....
Vamos yo prefiero la Andy tributo mucho antes que.... ya lo dice su nombre "Frankestein " guitar ....eso si con todos mis respetos a Eduardito que es un jefe ..
y a :rock: :hedicho: todos los guitarristas de mi generación nos ha marcado ...pero no está en su mejor momento :glub: .y Andy como los buenos vinos ha mejorado con el tiempo :hedicho: ..es que Police es Police tira mucho :besitos: ...y eso que he sido gran fan de Van Halen .... :guit:

Fender como todas las marcas.... no dan puntada sin hilo Esto es América ...Europa es otra cosa ....todo se vende en esta Feria y el billete..va que vuela .en California la gente vive al día ..a tope y hay mucha mucha pasta ..solo hay que darse una vueltecita por New Port Beach , Santa Monica, H. Beach y ya no te digo por Beverly Hills ....eso es lo que cuesta el picaporte de algunas mansiones .. :jiji: :oops:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Exacto eso mismo he dicho yo, hay que ser fan y tener una buena cuenta corriente para Telecasters y si me lo pones asi, para picaportes :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que me encantaría poder ir a dar una vuelta por él Namm algún año, es una asignatura pendiente que tengo :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Edición limitada de 300 guitarras a 30.000 del ala cada una, y se venderán en tiempo record.

Teniendo en cuenta que al propio Eddie le costó 150$ la "partscaster" de los cojones, me voy a ahorrar el comentario, para no ofender a Alfonso :jaja: .

Manda güevos, se la pueden meter por el culo.

Eso sí, lleva la moneda de 25 centavos bajo el Floyd Rose, igual que en la de verdad :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Mike Landau ......te doy la razón 100% ...pero si vas a La NAMM y ves el ambiente :gas: :mesar: y te das una vuelta por Los Angeles en concreto que hay gente con mucho .mucho dinero (Actores , Brokers ,Productores . Músicos Famosos.,Estudios ..te das cuenta que la gente es super mitómana y vive al dia ..el aparentar coches casas y vaciles con guitarras de 20.000 $ ...
En Norms Rare Guitars tuve lasuerte de tener en mis manos una Les Paul 54 Black Beauty, y UNA 1959 ORIGINAL ....el precio pues mejor no preguntar ...la "Frankestein " es calderilla :tasloco:

Y piensa que Fender en este caso lo tiene todo estudiado ...no da puntada sin hilo ... sabe que lo tiene todo vendido ...

Y Guitar Center compró la "Blackie " por una pasta y este año la han clonado para vender ..y "Mover el billete " :nepo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No, si en el NAMM ya he estado, 3 veces :mrgreen: (este año no tocaba :( ), pero casi mejor. Cada vez que voy la visa arde.

Desde luego, para quien no ha ido nunca ir al NAMM es un shock total. Ese andar por los pasillos mirando la pechera de tol mundo en la tarjeta de identificación a ver si son famosos.... :mrgreen:

Fender este año va a llegar a la cifra mágica (500 millones $) y empezará a cotizar en bolsa en breve, no me extraña con estas estrategias.
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”