Pastillas (dobles). Discusión general.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Benvenutti
- usuario
- MikeLandau
- usuario veterano

Lo sé bien, jabalín, lo sé
Con cual me quedo........yo que sé......
. De momento, con las que tengo
Tendría que probar las Suhr, si, y además tengo a un dealer a 5 minutos de casa, pero es que no sé por cual empezar, no tengo ninguna referencia.
Podrías ampliar el topic usando el mismo formato , te lo pego en el mío, y así sirve de referencia para otros enfermos, y si además las puedes comparar con alguna SD o DiMarzio para que sepamos por donde van, mejor. Por qué cambiaste a Suhr?
Con cual me quedo........yo que sé......
Tendría que probar las Suhr, si, y además tengo a un dealer a 5 minutos de casa, pero es que no sé por cual empezar, no tengo ninguna referencia.
Podrías ampliar el topic usando el mismo formato , te lo pego en el mío, y así sirve de referencia para otros enfermos, y si además las puedes comparar con alguna SD o DiMarzio para que sepamos por donde van, mejor. Por qué cambiaste a Suhr?
Nels Cline me parece un coñazo.
Buena pregunta.....
Pues porque empeze a tocar las Chures de los colegas y me encantaron
creo que hay un tópic acerca de las pastillas Suhr ya por aqui,
No me voy a repetir, tienen un tono precioso suenan muy balanceadas
y puedes elegir en un abanico que alcanza todo lo necesario, no como esos catálogos de dimarzio o de SD que tienen tropecientas mil y te vuelves loco.
Particularmente me gustan las SSH y las SSH+, aunque la segunda es un poco oscura en guitarras de cuerpo de caoba o Basawood.
Y desde luego por encima de cualquier pastilla de Fender o de dimarzio, esos singles V60 LP que son la hostia

Pues porque empeze a tocar las Chures de los colegas y me encantaron
creo que hay un tópic acerca de las pastillas Suhr ya por aqui,
No me voy a repetir, tienen un tono precioso suenan muy balanceadas
y puedes elegir en un abanico que alcanza todo lo necesario, no como esos catálogos de dimarzio o de SD que tienen tropecientas mil y te vuelves loco.
Particularmente me gustan las SSH y las SSH+, aunque la segunda es un poco oscura en guitarras de cuerpo de caoba o Basawood.
Y desde luego por encima de cualquier pastilla de Fender o de dimarzio, esos singles V60 LP que son la hostia
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- MikeLandau
- usuario veterano