EL MEJOR AÑO DEL ROCK.

I'd like to be, under the sea...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Que yo no digo que el surfing sea el mejor disco de guitarra, que no soy un fanático de Satriani (de hecho me cansan bastante sus ultimos trabajos), pero nunca negaré que sea uno de los mejores discos de guitarra instrumental rock.

Yo prefiero el Blow by Blow de Jeff Beck (que ha puesto Pitarsky) o el Alien Love Secrets de Vai como discos instrumentales rockeros, pero no le niego lo suyo a Satch.

Así que meteos con Prestige que es el que lo ha dicho :sindiente: .

Que yo si me tengo que quedar con un solo disco es el Master of Reality de Black Sabbath :hedicho:

Y paremos el off-topic...
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[b:199k3eh1]El cocido montañés[/b:199k3eh1]

250 gr. de Alubia blanca
2 Chorizos caseros
1 Morcilla de año
1 Morcilla de arroz
1 Papada de cerdo
1 Oreja de cerdo
100 gr. de Mantequilla
100 gr. de Panceta salada
1 Nabo
1 Cebolla
3 Dientes de ajo
2 Cucharadas de pimentón aceite de oliva y sal.

Ponemos un puchero al fuego con las alubias, que previamente habremos puesto a remojo la noche anterior. Añadimos al puchero el resto de los ingredientes, excepto la berza, la morcilla, las patatas y el pimentón.

Todo ello tiene que cocer a fuego lento. Después picamos la berza y la ponemos aparte a cocer, con la morcilla y las patatas cascadas, una vez cocida la berza, retiramos la morcilla y lo añadimos al puchero de las alubias. En una sartén, preparamos un sofrito con el aceite de oliva, los ajos y el pimentón, que añadimos también al puchero. Todo el compango se retira del puchero y se pica, se puede servir a parte, o bien todo junto, es también conveniente dejar reposar el cocido.
:muerdealmohadas:
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

hubo cosas buenas en 1987

[img:jcasrtq6]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... r_Cool.jpg[/img:jcasrtq6]
http://www.soulgestapo.com
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Hostia, los Hoodoo Gurus ... Cómo me gusta el "Mars needs guitars"

(Por cierto y viendo tu avatar: yo también soy incondicional de los Long Ryders)
Te habla Agüelo
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="lapsteel":3dkknp1c](Por cierto y viendo tu avatar: yo también soy incondicional de los Long Ryders)[/quote:3dkknp1c]

Po ya somos unos cuantos :dedo:

perdón :oops: sigan discutiendo de añadas :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

ahi estamos, grandes ambas bandas, los Long Ryders se separaron en 1987, veis, mal año!!! :D
http://www.soulgestapo.com
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="MikeLandau":2ehgtewm]
Pero para mí el mejor disco de pop ochentero en ese plan es el Seeds of love de Tears for fears. mega-producción, mega-músicos y mega-canciones.[/quote:2ehgtewm]

Mike, lo tuyo y lo mio va a poner celoso a Pitarsky! :jiji:

Ese disco costó tanto sacarlo adelante, superó tantas veces el presupuesto de la compañía y se mezcló y regrabó en tantas ocasiones que las tensiones acumuladas durante los dos años del proceso acabó con TFF.
Así fué el resultado final: Una obra de arte incontestable.
La voz de Roland Orzabal a mi personalmente siempre me ha parecido una de las grandes de los últimos 30 años, seguro que no soy el único que opina lo mismo.
Me gustan especialmente de ese disco "Badman´s song" y esta:
http://www.youtube.com/watch?v=OTESXYxXHjU

Y esta canción tan de moda ahora por un videojuego y que ya salía en la banda sonora de Donnie Darko:
http://www.youtube.com/watch?v=VWJPa0bvWnM
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Coño, Javi: Head Over Heels es un temazo impresionante :cama:

Para mí no es fácil decantarme por uno u otro año... Puedo escuchar a RJ, The Beatles, Deep Purple o Huey & the News (siento una extraña debilidad por algunas de sus canciones, qué le voy a hacer :sindiente: ) y todo en el mismo día, así que fijar un año como el mejor me es tan sencillo como contestar con una sola a la pregunta "¿cuál es tu peli favorita?". Como dicen los japoneses, cada invierno florece un almendro :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Albert, nos van a crujir por poperos! :jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja:

Tears for fears?
Tensiones?

Claro como en todas las peluquerias que se precien :jaja: :jaja:

Nadie os crujirá por poperos, os crujiréis mutuamente :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores:

PD. Javi, ¿Seguro que el tal Roland Orzabal no es Roland Idiazabal?
Le pega mas.... :mrgreen:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Prestige":2b9h6r71][b:2b9h6r71]El cocido montañés[/b:2b9h6r71]

250 gr. de Alubia blanca
2 Chorizos caseros
1 Morcilla de año
1 Morcilla de arroz
1 Papada de cerdo
1 Oreja de cerdo
100 gr. de Mantequilla
100 gr. de Panceta salada
1 Nabo
1 Cebolla
3 Dientes de ajo
2 Cucharadas de pimentón aceite de oliva y sal.

Ponemos un puchero al fuego con las alubias, que previamente habremos puesto a remojo la noche anterior. Añadimos al puchero el resto de los ingredientes, excepto la berza, la morcilla, las patatas y el pimentón.

Todo ello tiene que cocer a fuego lento. Después picamos la berza y la ponemos aparte a cocer, con la morcilla y las patatas cascadas, una vez cocida la berza, retiramos la morcilla y lo añadimos al puchero de las alubias. En una sartén, preparamos un sofrito con el aceite de oliva, los ajos y el pimentón, que añadimos también al puchero. Todo el compango se retira del puchero y se pica, se puede servir a parte, o bien todo junto, es también conveniente dejar reposar el cocido.[/quote:2b9h6r71]

Oye Prestige y eso a que suena, tiene distorison de etapa o de previo :mrgreen: :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Tears for Fears?
¿Esa clase de ... "pop"?

¿Puedo opinar con libertad?

¿Me dejáis?

:gomitar:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Horribles, muy comerciales, un grupo prefabricado, un exponente casposo de los 80, una mierda de canciones y letras. :dedo: :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo no demasiado, Javi, pero estoy al 100% con Sergio, ese estilo me parece censura automática del usuario Alfonso para no herir susceptibilidades de JAVI SIXTIES y MikeLandau :jeje: :flores:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe, Javi, editaste rápido, mamón :jeje: :jeje:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="JAVI SIXTIES":154lpbt2]Horribles, muy comerciales, un grupo prefabricado, un exponente casposo de los 80, una mierda de canciones y letras. :dedo: :dedo:[/quote:154lpbt2]
Estoy de acuerdo con Javi :dedo:

:jiji: :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo he de reconocer que no me parecen (si no los veo) tan terribles como en los 80.
Tengo muchisimos prejuicios de aquella epoca en la que era muy dificil oir lo que yo oía en casa, y cada vez que salías por ahí te enchufaban pop elegante...

Ahora me veo capaz de reconocerles virtudes.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Como sois, lagartas. :periódico:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ese y otras docenas de grupos con teclado y guitarra pasada por cien unidades de chorus en serie consiguieron amargarme muchas noches de juerga en los 80.

Así les de un cólico miserere.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

ja me maten con el cólico. :jaja: :jaja:

Sergio, ESTE no es un grupo de tecladines de los 80 ni es una banda orientada a la MTV aunque gozaron de bastante promoción, no me los metas en el saco de Modern Talking o de apestosos por el estilo. No hablo de los primeros tiempos, pero si desde el álbum que comentabamos fueron tremendamente sofisticados, con grandes canciones y arreglos sumergidos en el jazz y soul que son una gozada de oir y estudiar.

Es cuestión de no tener prejuicios y de haber oido mucha muchísima música.
Para mi son tan válidos como cualquiera de los grupos pop de los 60 o de los hardrockeros setenta que adoro.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Sergio":3m0s15im]Ese y otras docenas de grupos con teclado y guitarra pasada por cien unidades de chorus en serie consiguieron amargarme muchas noches de juerga en los 80.

Así les de un cólico miserere.[/quote:3m0s15im]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Eso quería decir yo pero no me ha salido gracioso..

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Un cólico miserere :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

ya seguramente, Javi, pero ibas a una disco, un bareto de copas o un pubis posssmodelno de eses y era una detrás de otra. Que si ABC, que si corte de pelo número 100, etc etc. A mi sólo me gustaban Eurythmics y un poco esos que cantaban "Gold" etc, hasta que me enteré de que eran neonazis o algo así ¿o lo habré soñado? :jaja:

Pesadillas, tio, pesadillas tengo yo con esa horripilante década.
:mareado:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El disco que comentamos de los tears for fears ,como dice Javi Sixties, es una obra maestra, lo digo aquí y donde haga falta, y desde luego no es un disco de tecno-pop como el resto de lo que se hacía en la época para alimentar las pistas de las discotecas.

Antes de lanzaros a opinar, molestaos en escuchar ESTE DISCO EN CONCRETO, por favor. Manu Katché y Simon Philips de baterías, Pino Palladino bajos, Robbie Mcintosh guitarras, en serio, es más un disco de yass :mrgreen: (ah, que tampoco os gusta, no me acordaba :sindiente: ).

Javi, Badman's Song también es mi favorita, y Oletta Adams me pone los pelos como escarpias .

No, si entiendo que piensen mal de nosotros :mrgreen: , pero en realidad es envidia, porque son todos unos abueletes y solo les queda el amor de sus R9's :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Ni te molestes, Mike. Quizás después de escuchar el disco con atención, por la noche de relax en casa, con unos buenos auriculares, una copa sin prisas y la mente abierta... los recuperemos como posibles candidatos a melómanos sin fronteras. ;)

Sergio...¿Haircut 100? Lo que yo habré bailado esa tunadilla con muy buena compañía:

http://www.youtube.com/watch?v=YaEBYkRRAJU

:mrgreen:

Te salva que apreciabas a Spandau Ballet, aunque lo que en realidad querías (como todos) es parecerte a alguno de ellos. :jiji: :jiji:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Eso es verdad, Sergio?, ¿te gustaban las florecillas de Spandau Ballet? :ein: ,.....

Sobre Tears for fears, pues siento no estar a la altura de vuestra sensibilidad y cultura musical :dedo: .
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="jimmy_bg":v6j88pfj][img:v6j88pfj]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... 27s_So.jpg[/img:v6j88pfj]

:baba2: :baba2: :baba2:[/quote:v6j88pfj]
El So de Peter Gabriel es una obra maestra, cómo todo lo que hace, pero es de 1986 ;)
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues precisamente a mí el "So" fue el primer disco de PG que no me convenció del todo. El "Don't give up" con Kate Bush me parece demasiado baboso.

Me gustan muchísimo más los 4 álbumes anteriores.
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[img:2beqvs1l]http://ec1.images-amazon.com/images/P/B ... 69597_.jpg[/img:2beqvs1l]

Hay pocos discos tan buenos como este
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”