¿Sufrimos de MARQUITIS?

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Sufrimos de MARQUITIS?

Mensaje por withthc »

andreuthegiant escribió:
withthc escribió:Y también hay gente que tiene buen material y no toca nada.
¿Y cuál es el problema?

¿Por qué molesta a otros que pase esto?

¿No tiene derecho a tener una guitarra buena el que no toca nada? ¿Qué proponéis?

Se puede formar una comisión de acreditación formada por foreros con talento (preparad los CVs) que persiga la excelencia, y que considere si otros foreros son dignos de una R8 o una custom shop o un buen ampli.
La AAG, Agencia de Acreditación Guitarril :hedicho:
withthc escribió:El tocar o no tocar lamentablemente no tiene nada que ver con el material.
Es así, desde luego, pero no entiendo por qué es lamentable.

Lo lamentable es a cierta gente le quite el sueño lo que hacen otros... tanto como para gastar su preciado tiempo de práctica discutiendo en foros sobre los foreros que pierden el tiempo discutiendo en foros en lugar de practicar. Eso sí que es patético :palmas:

Yo nunca me pierdo un buen flame, así que aquí me encontraréis para perder el tiempo :gas:

Una pregunta... ¿os parece lamentable que un fulano se compre un Ferrari aunque no corra en circuitos? A mí no, puede hacer con su pasta lo que quiera, aunque yo nunca me compraría un Ferrari.
Ningun problema Andreu... a mi no me molesta en absoluto, al contrario puedo participar del disfrute que le da al dueño comprarse un instrumento de hiperpelo.

y cada uno se compra lo que le apetezca, tenga dinero o no... no hy peña que pide un credito para irse de vacatas? cada quien es cada cual y hace lo que le dicta el cimbrel.

Lo de lamentablemente lo digo porque si no yo sería un erudito, y sólo soy normalito, eso si , con un equipo de puta madre.

Estamos de acuerdo en todo, no se donde está la discrepancia conmigo?
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo no tengo mucho talento, más bien poco, pero sí una afición que me dura casi 40 años y que es muy importante en mi vida
Por eso he empleado el talento que tenía para otras cosas en buscarme la vida con otras actividades que me permiten tener un equipo con muchas marcas y con el que me lo paso muy bien. Parece ser, por lo que leo aquí, que no me lo merezco, pero de lo que estoy seguro es de que me lo he ganado...
...aunque no tenga talento
Te habla Agüelo
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

withthc escribió:
andreuthegiant escribió:
withthc escribió:Y también hay gente que tiene buen material y no toca nada.
¿Y cuál es el problema?

¿Por qué molesta a otros que pase esto?

¿No tiene derecho a tener una guitarra buena el que no toca nada? ¿Qué proponéis?

Se puede formar una comisión de acreditación formada por foreros con talento (preparad los CVs) que persiga la excelencia, y que considere si otros foreros son dignos de una R8 o una custom shop o un buen ampli.
La AAG, Agencia de Acreditación Guitarril :hedicho:
withthc escribió:El tocar o no tocar lamentablemente no tiene nada que ver con el material.
Es así, desde luego, pero no entiendo por qué es lamentable.

Lo lamentable es a cierta gente le quite el sueño lo que hacen otros... tanto como para gastar su preciado tiempo de práctica discutiendo en foros sobre los foreros que pierden el tiempo discutiendo en foros en lugar de practicar. Eso sí que es patético :palmas:

Yo nunca me pierdo un buen flame, así que aquí me encontraréis para perder el tiempo :gas:

Una pregunta... ¿os parece lamentable que un fulano se compre un Ferrari aunque no corra en circuitos? A mí no, puede hacer con su pasta lo que quiera, aunque yo nunca me compraría un Ferrari.
Ningun problema Andreu... a mi no me molesta en absoluto, al contrario puedo participar del disfrute que le da al dueño comprarse un instrumento de hiperpelo.

y cada uno se compra lo que le apetezca, tenga dinero o no... no hy peña que pide un credito para irse de vacatas? cada quien es cada cual y hace lo que le dicta el cimbrel.

Lo de lamentablemente lo digo porque si no yo sería un erudito, y sólo soy normalito, eso si , con un equipo de puta madre.

Estamos de acuerdo en todo, no se donde está la discrepancia conmigo?
Si estamos de acuerdo, no discrepo :sindiente: :flores:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

lapsteel escribió:Yo no tengo mucho talento, más bien poco, pero sí una afición que me dura casi 40 años y que es muy importante en mi vida
Por eso he empleado el talento que tenía para otras cosas en buscarme la vida con otras actividades que me permiten tener un equipo con muchas marcas y con el que me lo paso muy bien. Parece ser, por lo que leo aquí, que no me lo merezco, pero de lo que estoy seguro es de que me lo he ganado...
Sí señor!
Imagen
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo personalmente creo que pedir un crédito para irse de vacaciones es una tontería, que es muy diferente a tener pasta en el banco y gastarla en lo que a uno le salga del rabo.

Lo que veo es que aquí hay mucho Asesor Fiscal diciéndome como debo invertir, mucho Psicólogo intentado curar mi enfermedad, y mucho cura dándome consejos de ética, criterio
Y no se cuatas cosas más.

Iros a tomar por culo ya hombre. Ji ji ji ji ji ji ji.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

lapsteel escribió:Yo no tengo mucho talento, más bien poco, pero sí una afición que me dura casi 40 años y que es muy importante en mi vida
como que no lo mereces??? lo mereces y lo has ganado , que es tuyo y tus placeres te brinda, y eso vale mucho.

al final es eso , afición coleccionismo , marquitis... placer ... y generalmente ausencia de talento o muy poco , y que?
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

—Buenas, venía a comprarme una gibson reissue.
—Despacio, amigo ¿Usted tiene talento? A ver coja esa Squier y toque algo.
—mmmm, ¿Vale stairway to heaven?
—Ya la ha cagado colega, si me toca eso no le puedo vender una reissue, ni siquiera una Gibson. Diríjase a mi compañero que le va a mostrar unas Cort y unas Tokai que son lo que le conviene de momento, y más adelante si va demostrando talento, ya iremos viendo, porque entonces igual ni la necesita porque el tono está en los dedos, que lo sepa. Y su mujer va estar muy contenta, que se ahorra usted un dinero, amigo.
Abandon normal instruments.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

¿Sufrimos de MARQUITIS?

Mensaje por agiant »

JMLA escribió:—Buenas, venía a comprarme una gibson reissue.
—Despacio, amigo ¿Usted tiene talento? A ver coja esa Squier y toque algo.
—mmmm, ¿Vale stairway to heaven?
—Ya la ha cagado colega, si me toca eso no le puedo vender una reissue, ni siquiera una Gibson. Diríjase a mi compañero que le va a mostrar unas Cort y unas Tokai que son lo que le conviene de momento, y más adelante si va demostrando talento, ya iremos viendo, porque entonces igual ni la necesita porque el tono está en los dedos, que lo sepa. Y su mujer va estar muy contenta, que se ahorra usted un dinero, amigo.
:D:D:D
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

¿Sufrimos de MARQUITIS?

Mensaje por ore_terra »

Pero poco talento hay en todos lados, se use el equipo que se use. Si no fuera así estaría infravalorao, o todos seríamos rock stars...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Topic recomendado por Jack Pearson. :dedo: :jiji:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

ore_terra escribió:Pero poco talento hay en todos lados, se use el equipo que se use. Si no fuera así estaría infravalorao, o todos seríamos rock stars...
Ya te digo.
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Si os convencen los de la marquitis aqui estoy yo para quedarme con vuestras bichas de marca!!!!! Que a mi me da igual gibson que fenfer!!!! :dedo: :dedo: :dedo: ;)
pa que hemos venio.........?????
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

withthc escribió:Y también hay gente que tiene buen material y no toca nada. El tocar o no tocar lamentablemente no tiene nada que ver con el material.

Si crees que esos ejemplos que has puesto tocan así de bien por usar una marca determidada pues vamos bien,en la línea de lo expresado.

Las stratos como cualquier cosa...si te gusta y tienes la pasta..... Ahora , deficiencias muchas.

El que tiene talento no pierde el tiempo leyendo un foro diez horas a la semana. Es que no conozco ningún caso. ( alguno seguro que hay) y el talento tampoco se compra. Tocar bien una partitura no quiere decir que tengas talento para nada, solo que le has metido horas y la sabes tocar.

Crees que hay alguien con talento en el foro?
Nada más leer tu pregunta me han venido a la cabeza estos cuatro foreros (espero que no se molesten por haberlos metido en el debate):

https://www.youtube.com/v/QmEBDgGgg7A[/youtube]

https://www.youtube.com/v/IbznSzR4HMg&i ... JA58NGPkLV[/youtube]

https://www.youtube.com/v/d692ZWAnKtE&spfreload=1[/youtube]

https://www.youtube.com/v/JSzVDE1rLgc[/youtube]

Estos son los que a mí me suenan a bote pronto, sé que hay muchos más. Si me dices que esta gente no tiene talento pues qué quieres que te diga, tenemos un concepto muy distinto del término.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

¿Sufrimos de MARQUITIS?

Mensaje por ore_terra »

Ná... A esos se les ve que leen partituras. Vaya mierda :periódico:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

https://www.youtube.com/v/FyVe5mQRE2g[/youtube]

Este tambien es forero. Otro matao :periódico:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pero no habiamos quedado en que aquí para molar no hay que tocar una mierda, llevar la guitarra a la altura de los tobillos, tocar con telecaster, cuerdas del 0.14 y 4 mm de altura en gravea y 3 en agudos, tocar de espaldas y en Stereo, ademas de afinar para que suene igual allá donde dios quiera que pongas la mano?.

Me siento perdido.

Ese es el autentico talento, tocar bien y leer partituras.
Es una mariconada.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por Pablocarrillo »

Jabato escribió: que suene igual allá donde dios quiera que pongas la mano?.

Me siento perdido.

Ese es el autentico talento,

Imagen
Carri
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Por ahí van los tiros.
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

No es marquitis, es copitis, copiamos la guitarra de los guitarristas que nos gustan y sus variantes por analogia :hedicho:
All things must pass
agiant
usuario veterano
usuario veterano

¿Sufrimos de MARQUITIS?

Mensaje por agiant »

samarro escribió:No es marquitis, es copitis, copiamos la guitarra de los guitarristas que nos gustan y sus variantes por analogia :hedicho:
Claro, eso es lo que mola!
CronoX
usuario

Mensaje por CronoX »

la que se ha liao con el topic :sindiente:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Re: Re:

Mensaje por withthc »

Pablocarrillo escribió:
Jabato escribió: que suene igual allá donde dios quiera que pongas la mano?.

Me siento perdido.

Ese es el autentico talento,

Imagen

jioder como mola.... que MARCA es?? es una R9 desen??

:jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No digáis nada de mujeres de la vida que nos llaman Misogenos desen. Que aquí hay alguno que para cogersela para mear se pone guantes. Juassssddd
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

rory betts escribió:
withthc escribió:Y también hay gente que tiene buen material y no toca nada. El tocar o no tocar lamentablemente no tiene nada que ver con el material.

Si crees que esos ejemplos que has puesto tocan así de bien por usar una marca determidada pues vamos bien,en la línea de lo expresado.

Las stratos como cualquier cosa...si te gusta y tienes la pasta..... Ahora , deficiencias muchas.

El que tiene talento no pierde el tiempo leyendo un foro diez horas a la semana. Es que no conozco ningún caso. ( alguno seguro que hay) y el talento tampoco se compra. Tocar bien una partitura no quiere decir que tengas talento para nada, solo que le has metido horas y la sabes tocar.

Crees que hay alguien con talento en el foro?
Nada más leer tu pregunta me han venido a la cabeza estos cuatro foreros (espero que no se molesten por haberlos metido en el debate):

https://www.youtube.com/v/QmEBDgGgg7A[/youtube]

https://www.youtube.com/v/IbznSzR4HMg&i ... JA58NGPkLV[/youtube]

https://www.youtube.com/v/d692ZWAnKtE&spfreload=1[/youtube]

https://www.youtube.com/v/JSzVDE1rLgc[/youtube]

Estos son los que a mí me suenan a bote pronto, sé que hay muchos más. Si me dices que esta gente no tiene talento pues qué quieres que te diga, tenemos un concepto muy distinto del término.
Tocan de puta madre. el curro y la edicion del segundo video es para quitarse el sombrero.

No me gusta juzgar el trabajo de los demás...

M emola un huevo la guitarra sendero vitaminado del primer video.

Cuando hablo de talento no me refiero a la tecnica o la digitación o el virtuosismo , vete al topic del piripu del 5ª

talento es un riff de tres notas que se te queda en la cabeza toda la vida ( el riff de sweet jane por ejemplo ), es algo que con muy poco consigue mucho. Tocar tocamos mucho pero crear algo acojonante muy pocos, a eso me refiero.

Chavales que tocan de puta madre y hacen un show acojonante tengo cada 15 dias en el gaztetxe que hay al lado de mio casa , cuantos van a triunfar de todos los que pasan?
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

CronoX escribió:la que se ha liao con el topic :sindiente:

un poco de vidilla, que esto está muuu paraooo :jaja: :jaja:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

withthc escribió:talento es un riff de tres notas que se te queda en la cabeza toda la vida ( el riff de sweet jane por ejemplo ), es algo que con muy poco consigue mucho. Tocar tocamos mucho pero crear algo acojonante muy pocos, a eso me refiero.
¿Y solo esos pueden tocar con guitarras de marca? :jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ahora para darle más vidilla, lo que tenéis que proponer, es si el talento nace o se hace. Estoy seguro de que aportará mucha más claridad al tema.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Talento, el de sonic youth (para completar el pastel, la guinda de las guindas). A mí me encantan.

Haters gonna hate
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Además, no veas si tenían guitis los sonic youth...
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Breogan escribió:
withthc escribió:talento es un riff de tres notas que se te queda en la cabeza toda la vida ( el riff de sweet jane por ejemplo ), es algo que con muy poco consigue mucho. Tocar tocamos mucho pero crear algo acojonante muy pocos, a eso me refiero.
¿Y solo esos pueden tocar con guitarras de marca? :jiji: :jiji:

Solo... Y lo sabes. :jaja:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”