JMP 2203 del 77
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: JMP 2203 del 77
Va a ser el selector de impedancia...
Yo tengo un 77 también y tengo el selector que se me iba el sonido...
acabé soldando los cables por dentro de modo que lo tengo fijo a 8 ohm a falta de conseguir un repuesto.
Yo tengo un 77 también y tengo el selector que se me iba el sonido...
acabé soldando los cables por dentro de modo que lo tengo fijo a 8 ohm a falta de conseguir un repuesto.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
JMP 2203 del 77
No... Mira el cable azul que hay en el selector... Me esperaba que iba a haber una barra o algo parecío... Y No lo vi
El abuelete al que se lo he llevao lo ha quitao, y de paso ha sacao una carpeta con esquemas más añejaos que la leche, llenos de anotaciones y ha empezao "mira, le podemos hacer esto... Antes y ahora. Te gusta? Pos se queda"
le ha quitao un condensata de los de lenteja chicos y le ha quitao agudos de estos secos que tiene el ampli, y endispué ha metido un electrolítico en paralelo con el gordote del extremo de la placa... Me da pereza abrirlo de nuevo 
El abuelete al que se lo he llevao lo ha quitao, y de paso ha sacao una carpeta con esquemas más añejaos que la leche, llenos de anotaciones y ha empezao "mira, le podemos hacer esto... Antes y ahora. Te gusta? Pos se queda"
Última edición por ore_terra el 19 Nov 2014, 18:08, editado 1 vez en total.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pensé que lo quitarías al pillarte el selector... si no, ¿para qué quieres el selector?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
JMP 2203 del 77
Sí joder. Abrí el ampli pa quitarle lo que hubiera por el otro lao, pero soy tan penco que como me esperaba otra cosa no vi el cable azul.Blackmore escribió:Pensé que lo quitarías al pillarte el selector... si no, ¿para qué quieres el selector?
JMP 2203 del 77
El primer resultado de "Arlene" en google es una negra vieja y fea... Así que se queda con Arlene

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
JMP 2203 del 77
No hay mujer fea, ya sabes el refrán
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Sobre el papel sí que es una buena combinación, pero me entra la duda de si la diferente sensibilidad no hará que el v30 se coma al Creamback.Blackmore escribió:v30 con 2203 no.
Mezclado con un G12-65 es una combinación ganadora, eso sí
Ese ampli es un tanque, y las pantallas Zilla tienen muy buena pinta.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
No, el Creamback es de 97db's y el V30 de 100db's
Pero yo la mezcla que tengo es V30 con G12-65, que no es el mismo que el Creamback.
Aparte los míos no son Celestion, sino WGS, que fabrica copias de Celestion a mejor precio.
Pero yo la mezcla que tengo es V30 con G12-65, que no es el mismo que el Creamback.
Aparte los míos no son Celestion, sino WGS, que fabrica copias de Celestion a mejor precio.
JMP 2203 del 77
Ayer cumplió como un campeón en el ensayo
Máster al 2,5, ganancia al 6. Con la cabronita y la duo jet con dynasonics... Pelotasso my weapon
Máster al 2,5, ganancia al 6. Con la cabronita y la duo jet con dynasonics... Pelotasso my weapon
A esa ganancia y con tan poco master no se ablandan un poco las dinas?
Es la fin del mundo
JMP 2203 del 77
Qué entiendes por "ablandar"??
A mi me sonaban mejor que las TV jones de la cabronita.
A mi me sonaban mejor que las TV jones de la cabronita.
Poco empuje. El mío tengo que ponerlo un poco más subido de volumen si quiero que respire desen sin chicharra y aún mantenga dinámica. Gain al 5 y master al 5 es patadón Angus 100%. Y para darle más rosca meto booster antes que subir el gain del ampli. Creo que suena mucho mejor
Es la fin del mundo
JMP 2203 del 77
Plexins o simileitors al 2.5 de volúmen en local de ensayo..... me parece poco para que el amp. suene sexuals.
JMP 2203 del 77
Yesss yesss si te he entendido ferpectament. Era por meterme con el Ore. Ja ja ja.
JMP 2203 del 77
A mí me suena bien, qué queréis que sus diga :nuze:
En el próximo ensayo grabo algo a pelo (puse algo en el topic de pastillas para un JMP pero es con un fulltone 69) y me decís
En el próximo ensayo grabo algo a pelo (puse algo en el topic de pastillas para un JMP pero es con un fulltone 69) y me decís