Me uno al club con una McCarty recien comprada en el foro:
Estoy alucinado con la guitarra. Muy muy comoda comparado con la Les Paul Standard que tenia hace unos años, y el mastil wide fat es perfecto para mi, es gordito pero sin ser un bate de baseball. Para ritmicas metaleras me gusta mas que el de la LTD Viper que tenia como guitarra principal (ahora sera el backup la pobre).
Esteticamente me gusta mucho, tiene tapa top ten segun la documentacion y el numero de serie con el 10 en la pala.
Noto mucho que la pastilla del puente tiene menos salida que la emg81 que tengo en la Viper, pero es lo que buscaba por tener algo distinto, y con el ampli que tengo (Diezel Einstein + Mesa Recto 4x12) voy sobrado de ganancia, no me hace falta tanta salida.
Los limpios suenan muy bien y con cuerpo para ser una pastilla de puente, al tener menos salida no me satura como la emg. Con poca distorsion es perfecta para solos bluseros y con distorsion metal suena muy gorda pero definida. Los palm mutes no son tan chugachuga como con la emg, son mas redondos y menos percusivos pero tambien muy cañeros. Afinado en drop c# tengo suficiente claridad y no suena embarullada pese a ser una pastilla y guitarra en general bastante oscura, esto es gracias a la poca salida que tiene.
Esta pastilla era mi principal duda con esta guitarra al ser mas tipo paf clasica con poca salida, pero me da caña de sobra con mi ampli a la vez que es muy definida, y no me veo cambiandola al menos de momento.
La pastilla del mastil una pasada de calidez tanto en limpio como con saturaciones.
El modo single coil de ambas pastillas no es algo que usare mucho, pero da mas versatilidad, aunque se nota mucho el bajo de volumen comparado con usarlas en modo humbucker.
En resumen, GAS cured para mucho tiempo
Aqui teneis una fotito hecha con el movil: