Desde luego si le cambio el loop al mío se lo dejaré como en el OD3 en cuanto a posición.
Construyendo clon del SLO100 de Soldano(Ya suenan OCHO!!)
Re: Construyendo clon del SLO100 de Soldano(Ya suenan OCHO!!)
Yo miraría el esquema del OD3 en sloforum, el canal de lead es el SLO pero con el loop después de la EQ, además así el loop va con una única válvula, no con un triodo de una y un triodo de otra
Desde luego si le cambio el loop al mío se lo dejaré como en el OD3 en cuanto a posición.
- Stratotrasto
- usuario veterano

He encontrado esto en Sloclone forum:
loop mods:
- remove R21
- wire ldr2 to pin7 of V4b
- take the signal before C17 and go to pin2 of V3a
- put a loop à la framus between V3a and V3b
- use V3b as recovery loop and go to C17
benefits: you have no delay switching problems.
Por lo visto no soy el único con problemas con el delay.
Mañana lo provaré y os cuento.
Un saludo
loop mods:
- remove R21
- wire ldr2 to pin7 of V4b
- take the signal before C17 and go to pin2 of V3a
- put a loop à la framus between V3a and V3b
- use V3b as recovery loop and go to C17
benefits: you have no delay switching problems.
Por lo visto no soy el único con problemas con el delay.
Mañana lo provaré y os cuento.
Un saludo
Nada que decir.
-
fauna iberica
yo uso un G-Major en el bucle de los SLO y en cuanto a los delays no tengo problema alguno.
Un saludo.
Un saludo.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Me imagino que al usar el G-major, al cambiar de canal tendras programado el cambio de canal y no quedará la cola del delay.fauna iberica escribió:yo uso un G-Major en el bucle de los SLO y en cuanto a los delays no tengo problema alguno.
Un saludo.
El problema aparece con unidades de delay en formato pedal. Os propongo la sigiente prueva para los usuarios del SLO y luego me contais. ( si quereis vamos)
Conectamos solo un delay en formato pedal, da igual analógico que digital ok? y usamos el pedal o el interuptor de ampli. Nada de midis y demas.
Vamos a poner en el canal normal en clean y el canal de Distorsión con una buena cantidad de distorsión. Ahora nivelamos volumenes. Evidentemente el canal Clean ha de tener el volumen final mas alto que el canal de distorsión burra. NO?
Pues ahora pisamos el delay con un delay medio largo. y tocamos un acorde o lo que nos salga de la punta de ...... los dedos. El caso es que se quede sonando el acorde o lo que sea mientras que cambiamos de canal. De Distorsión burra a Clean. Pues aqui es donde aparece el problema. La cola del delay (delay, elay, lay, ay, y....) que sigue repitiendo lo que queda del canal distorsión pero con el volumen del canal clean que evidentemente esta mas alto.
Esto produce un subidón de volumen brutal unos breves instantes.
Si tenemos el canal 1 en overdrive y el canal 2 en distorsión y no hay demasiada diferencia de volumene y ganancia pasa totalmente desapercibido.
Hacer la prueva y me contais, ya es solo por cabezoneria. Y de paso me haceis un favor.
Un saludo
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

He provabo la mod que propone el pavo ese de Sloclone y va como el culo. Voy ha hacerlo como en el squema del OD3
http://sloclone.yesterdaysrevolt.com/OD3/OD3.pdf
Es mas el diseño del loop es el que sale en el libro de Kevin o´Conor. Para mas detalles en la página nº 7-11.
Pero esto me llevara mas tiempo. Os voy informando.
Un saludo.
http://sloclone.yesterdaysrevolt.com/OD3/OD3.pdf
Es mas el diseño del loop es el que sale en el libro de Kevin o´Conor. Para mas detalles en la página nº 7-11.
Pero esto me llevara mas tiempo. Os voy informando.
Un saludo.
Nada que decir.
Yo lo cambiaré en cuanto a posición, los demás extras no me interesan mucho (switch serie/paralelo, pote send, pote receive, pote mix...). Y en cuanto pueda pruebo eso que dices, no te preocupes.
Saludos.
Saludos.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Si, creo que llevas razón. La opciones (switch serie/paralelo, pote send, pote receive, pote mix...) tampoco me interesan. Yo uso pedalitos.deeleyer escribió:Yo lo cambiaré en cuanto a posición, los demás extras no me interesan mucho (switch serie/paralelo, pote send, pote receive, pote mix...). Y en cuanto pueda pruebo eso que dices, no te preocupes.
Saludos.
Ya he estado provando diferentes "posiciones" del loop y no funciona ninguna como quiero.( Anoche me acosté a las tantas.) Pero ya estoy cerca ( esperemos). Creo que la sulución puede estar en colocar la EQ entre V3b y v3A. Esta tarde lo tengo que dejar solucionado.
Un saludo.
Nada que decir.
Despues de hacerme el x88r, me he liado con lo de motorizar los potes. Me hacía gracia hacerme un slo50 con todos los switches y los potes controlables por midi. Pero ahora me está entrando el miedo con los problemas que teneis. Yo con mi previo no tengo el mas mínimo problema, hago previo->procesador->etapa->altavoces o pongo el previo entre el send y el return del procesador y todo me suena sin ningún problema.
Como sigais así acabaré haciendome el x99, pero me iría mas bien algo mas compacto, que estoy hasta las pelotas de hacer pesas con el equipo.
A ver si hay suerte y encontramos una solución razonable al envio de efectos. A mi, eso de que el envio esté antes de la eq me pone los pelos de punta.
Como sigais así acabaré haciendome el x99, pero me iría mas bien algo mas compacto, que estoy hasta las pelotas de hacer pesas con el equipo.
A ver si hay suerte y encontramos una solución razonable al envio de efectos. A mi, eso de que el envio esté antes de la eq me pone los pelos de punta.

Yo la idea que tenía era la siguiente:
Sacar el loop (triodos V3a y V4b), meter en la posición v3a lo que ahora está como V4a, y que haga las veces de cathode follower (esto de aprender en inglés...) de la V3b. Después de lo que ahora sería la nueva V3a va la la EQ tal y como está, y tras los volumenes meter la parte del loop en una única válvula.
Mas o menos así (paint chungo pero se ve la idea):

No sé si estará mal, tampoco manejo mucho...
Sacar el loop (triodos V3a y V4b), meter en la posición v3a lo que ahora está como V4a, y que haga las veces de cathode follower (esto de aprender en inglés...) de la V3b. Después de lo que ahora sería la nueva V3a va la la EQ tal y como está, y tras los volumenes meter la parte del loop en una única válvula.
Mas o menos así (paint chungo pero se ve la idea):
No sé si estará mal, tampoco manejo mucho...
- Stratotrasto
- usuario veterano

OK!
El primer esquema esta bien. Pero yo he probado ha hacer lo que propones en el segundo esquema, y no lo tengo claro. Puevalo y nos cuentas.
El tema esta creo yo en dejar el primer squema pero en una sola valvula, en V3 y v4 para el loop. Pero hay que rediseñarlo. Por ejemplo el loop del od3 quitandole lo innecesario. Quizas solo dejarle el interruptor de seleción -20db/0db. Para usarlo con un multiefectos o pedales.
un saludo
Editado. Aqui un esquema.
http://www.blueguitar.org/new/schem/mis ... x_loop.gif
El primer esquema esta bien. Pero yo he probado ha hacer lo que propones en el segundo esquema, y no lo tengo claro. Puevalo y nos cuentas.
El tema esta creo yo en dejar el primer squema pero en una sola valvula, en V3 y v4 para el loop. Pero hay que rediseñarlo. Por ejemplo el loop del od3 quitandole lo innecesario. Quizas solo dejarle el interruptor de seleción -20db/0db. Para usarlo con un multiefectos o pedales.
un saludo
Editado. Aqui un esquema.
http://www.blueguitar.org/new/schem/mis ... x_loop.gif
Última edición por Stratotrasto el 14 Oct 2008, 18:35, editado 1 vez en total.
Nada que decir.
Claro, es la idea, tenerlo en válvulas separadas.Stratotrasto escribió:El tema esta creo yo en dejar el primer squema pero en una sola valvula, en V3 y v4 para el loop
Stratotrasto escribió:Quizas solo dejarle el interruptor de seleción -20db/0db. Para usarlo con un multiefectos o pedales.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Otro más.
http://tubegeek.breakmyzencart.com/_med ... x-loop.jpg
Ahora mismo estoy echo un lio.
Un saludo
Editado:
Aqui el Loop fx que usa marshall en los nuevos 1959 & jcm800 nuevos
http://www.drtube.com/schematics/marsha ... -60-02.pdf

http://tubegeek.breakmyzencart.com/_med ... x-loop.jpg
Ahora mismo estoy echo un lio.
Un saludo
Editado:
Aqui el Loop fx que usa marshall en los nuevos 1959 & jcm800 nuevos
http://www.drtube.com/schematics/marsha ... -60-02.pdf
Nada que decir.
- diafebus
- usuario veterano

yo me sumo a lo que decís del volumen, pero es algo que tiene su lógica, no es un problema del SLO, es que es así.
Yo uso uno digitech rack y este al cambiar de preset los delays no pierden la continuidad y si paso a limpio se nota este subido de volumen, aunque tal y como tengo los volumenes de los delays no me resulta algo problemático.
La qüestión es que el clean del SLO tiene mucha menos salida que el Lead y por eso el Master del clean respecto al del distor tiene que estar mucho más alto, que pasa con el delay? pues que lleva una señal a X volumen y cuando pasa por el limpio la señal sigue siendo la misma pero el master está mucho más alto, así que no suena "equilibrado" de ahí el subidón.
Esa seria la explicación así a lo cutre, no?
(para el loop yo no necesito -20dB ni funciones extras, mi digitech ya cubre el -20dB, boosters y demás historias como el mixing y todo eso. Y si cambiara de rack no seria para uno peor así que... jajaja no creo que ncesite nunca más de lo que ya tiene en cuanto al loop.)
bueno pues a ver que sacamos de esto.
Una cosita más, problema en mi ampli, ahora noto que si por ejemplo cierro la entrada (antes era completamente silencioso, nose si la cagué con la mod de DC al conectar la masa de los 6,3V a chasis, porqué yo no tengo el CT elevado a ninguna referencia así que me pareció correcto meterlo a chasis, nose..) y la salida del multi efectos, es decir que no pasa señal a traves del rack, si subo el volumen del ampli puedo escuchar un hummm y la señal de la guitarra como si se saltara el loop, se escucha levemente pero aun así el humm se hace evidente en el clean puesto a que el volumen del master es mucho mayor que en OD y el humm sospecho que sale en la misma cantidad para los dos canales. No se si es unaa de las valvulas de previo que ya empieza a fallar o qué, però la etapa funciona bien porqué connectando la guitarra en el return puedo subir el master a tope en los dos canales y no hay hummm, hay nada una cojonésima pero no es el mismo tipo de humm, es humm de volumen béstia que con el pote de master al 75% ya no se aprecia para nada, así que la etapa esta a salvo. Las filtraciones de señal con la guitarra en el input siguen aunque desconnecte el send el loop... alguna valvula debe mandar señal por la masa?
menudo ladrillazo hohoho.
bueno para analizar esto a parte de cambiar las valvulas quizá me toca abrirlo y de paso ajusto eso del loop, primero comentemos la jugada.
saludos
Yo uso uno digitech rack y este al cambiar de preset los delays no pierden la continuidad y si paso a limpio se nota este subido de volumen, aunque tal y como tengo los volumenes de los delays no me resulta algo problemático.
La qüestión es que el clean del SLO tiene mucha menos salida que el Lead y por eso el Master del clean respecto al del distor tiene que estar mucho más alto, que pasa con el delay? pues que lleva una señal a X volumen y cuando pasa por el limpio la señal sigue siendo la misma pero el master está mucho más alto, así que no suena "equilibrado" de ahí el subidón.
Esa seria la explicación así a lo cutre, no?
(para el loop yo no necesito -20dB ni funciones extras, mi digitech ya cubre el -20dB, boosters y demás historias como el mixing y todo eso. Y si cambiara de rack no seria para uno peor así que... jajaja no creo que ncesite nunca más de lo que ya tiene en cuanto al loop.)
bueno pues a ver que sacamos de esto.
Una cosita más, problema en mi ampli, ahora noto que si por ejemplo cierro la entrada (antes era completamente silencioso, nose si la cagué con la mod de DC al conectar la masa de los 6,3V a chasis, porqué yo no tengo el CT elevado a ninguna referencia así que me pareció correcto meterlo a chasis, nose..) y la salida del multi efectos, es decir que no pasa señal a traves del rack, si subo el volumen del ampli puedo escuchar un hummm y la señal de la guitarra como si se saltara el loop, se escucha levemente pero aun así el humm se hace evidente en el clean puesto a que el volumen del master es mucho mayor que en OD y el humm sospecho que sale en la misma cantidad para los dos canales. No se si es unaa de las valvulas de previo que ya empieza a fallar o qué, però la etapa funciona bien porqué connectando la guitarra en el return puedo subir el master a tope en los dos canales y no hay hummm, hay nada una cojonésima pero no es el mismo tipo de humm, es humm de volumen béstia que con el pote de master al 75% ya no se aprecia para nada, así que la etapa esta a salvo. Las filtraciones de señal con la guitarra en el input siguen aunque desconnecte el send el loop... alguna valvula debe mandar señal por la masa?
menudo ladrillazo hohoho.
bueno para analizar esto a parte de cambiar las valvulas quizá me toca abrirlo y de paso ajusto eso del loop, primero comentemos la jugada.
saludos
- Stratotrasto
- usuario veterano

Bueno creo que he llegado a una solución al problema del loop y sin tener que modificar muchas cosas.
Se trata de intercalas la EQ y los volúmenes antes del loop, de la siguiente manera.
Levantamos R21 y tomamos la señal de LRD2 y de aquí nos la llevamos directamente a la EQ que previamente hemos desconectado. Desde la salida de LRD3 & LRD4 puenteamos a la resistencia R21. Y el pin 3 de V3a la conectamos al condensador de desacoplo de 22n de la válvula inversora de fase.
Con esto tenemos varias ventajas. Además de tener el loop después de la EQ y los volúmenes, estos (los potes de volumen) controlan la cantidad de señal que envías a los efectos que tengas en el loop
a modo de control de SEND. Yo para terminar de dejar el ampli a mi gusto después del la nueva ubicación del loop y antes de condensador de desacoplo le he puesto un volumen máster. Con dos objetivos. Uno tener el volumen mas controlado, ya que suena una barbaridad esto 50 watios y siempre ando entre el 2 y el 3 y si no llego me paso..... y controlar el retorno de los efectos.
Es decir puedo subir el volumen hasta donde yo quiera y controlar la cantidad de señal que envío a los efectos y luego dar el volumen final con el volumen máster añadido. El nuevo pote lo he puesto donde tenia la mod de DEHTP.
Ahora a probarlo a conciencia a ver si todo esta bien y suena como debe.
Mañana lo probare en el local a buen volumen y os cuento. A ver si va bien porque tenia el ampli un poco desechado por este problema del delay.
Vaya por delante que esta modificación es del todo empírica, prueba, ensayo, error. Y desde luego no voy a decir que Mike Soldano no sabe lo que hace. Este ampli es así y suena de correrse. Pero para mi es mas usable de este modo.
Que lo mismo mañana me doy cuenta que va como el culo y me desdigo de todo lo aquí expuesto.
Un saludo
Se trata de intercalas la EQ y los volúmenes antes del loop, de la siguiente manera.
Levantamos R21 y tomamos la señal de LRD2 y de aquí nos la llevamos directamente a la EQ que previamente hemos desconectado. Desde la salida de LRD3 & LRD4 puenteamos a la resistencia R21. Y el pin 3 de V3a la conectamos al condensador de desacoplo de 22n de la válvula inversora de fase.
Con esto tenemos varias ventajas. Además de tener el loop después de la EQ y los volúmenes, estos (los potes de volumen) controlan la cantidad de señal que envías a los efectos que tengas en el loop
a modo de control de SEND. Yo para terminar de dejar el ampli a mi gusto después del la nueva ubicación del loop y antes de condensador de desacoplo le he puesto un volumen máster. Con dos objetivos. Uno tener el volumen mas controlado, ya que suena una barbaridad esto 50 watios y siempre ando entre el 2 y el 3 y si no llego me paso..... y controlar el retorno de los efectos.
Es decir puedo subir el volumen hasta donde yo quiera y controlar la cantidad de señal que envío a los efectos y luego dar el volumen final con el volumen máster añadido. El nuevo pote lo he puesto donde tenia la mod de DEHTP.
Ahora a probarlo a conciencia a ver si todo esta bien y suena como debe.
Mañana lo probare en el local a buen volumen y os cuento. A ver si va bien porque tenia el ampli un poco desechado por este problema del delay.
Vaya por delante que esta modificación es del todo empírica, prueba, ensayo, error. Y desde luego no voy a decir que Mike Soldano no sabe lo que hace. Este ampli es así y suena de correrse. Pero para mi es mas usable de este modo.
Que lo mismo mañana me doy cuenta que va como el culo y me desdigo de todo lo aquí expuesto.
Un saludo
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues NO FUNCIONA, retiro lo dicho.
Modifica sustancialmente la ganacia del previo y la quita mucha chicha.
Mi gozo en un pozo.
Un saludo
Modifica sustancialmente la ganacia del previo y la quita mucha chicha.
Mi gozo en un pozo.
Un saludo
Nada que decir.
No sé si diré una tontería, pero es que de esa forma estás atenuando la señal (cualquier eq es en esencia un atenuador) antes de que V3B le meta el último empujón de ganancia a la señal, no? Es normal que notes diferencia en cuanto a ganancia.
A ver si puedo hacer pruebas con el mio la semana que viene, hasta entonces imposible...
A ver si puedo hacer pruebas con el mio la semana que viene, hasta entonces imposible...
Respecto al envio de efectos:
Esto está en sloclone:

en el topic:
http://sloclone.yesterdaysrevolt.com/vi ... f=6&t=1747
Esto está en sloclone:

en el topic:
http://sloclone.yesterdaysrevolt.com/vi ... f=6&t=1747
- diafebus
- usuario veterano

lo bonito seria un layout de como hacer esto cuando el sLo ya está terminado jajaja
Pedazo de libros los del KevinStratotrasto escribió: Es mas el diseño del loop es el que sale en el libro de Kevin o´Conor.
Yo empiezare dentro de poco con mi Soldano. Ya os ire contando.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
- diafebus
- usuario veterano

pues bienvenido seas al proyecto, con que de terrassa eh? estamos al lado jejejej.megawatio escribió:Pedazo de libros los del KevinStratotrasto escribió: Es mas el diseño del loop es el que sale en el libro de Kevin o´Conor.
Yo empiezare dentro de poco con mi Soldano. Ya os ire contando.
a ver si hay suerte con el ampli!
La habrá, porque este tio tiene padrino.diafebus escribió: a ver si hay suerte con el ampli!
He sacado un rato para probar el ampli a volumen de local, y el canal de overdrive me suena demasiado comprimido... es normal? Vengo de un engl, lo mismo es la diferencia de sonido lo que me pierde...
Lo siento Strato, pero no he podido probar nada de lo del loop, ando pillado de tiempo.
Un saludo.
Lo siento Strato, pero no he podido probar nada de lo del loop, ando pillado de tiempo.
Un saludo.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues después de mucho tiempo dándole vueltas al tema del loop, he llegado a una solución tan simple como poner un volumen master entre la salida de los optos de los potes de volumen y el condesador de 22nf antes de la valbula inversora. Ya no tengo problemas con los delays. Este volumen master hace de barrera y las colas de los delays siempre estas a este volumen. POR FIN!!!!!!!!!! 
Llegar a esta conclusión me ha llevado de cabeza. Por otro lado he quitado la mod de Dhetp y he quitado el condensador del pote de gain del canal overdrive.
Luego os pongo unas fotos junto con el pedal de cambio tan cuco que me ha quedado.
Por fin puedo decir, QUE HE TEMINADO EL PUTO AMPLIFICADOR. Y suena que te cagas.
En fin fue un placer
Un saludo
Llegar a esta conclusión me ha llevado de cabeza. Por otro lado he quitado la mod de Dhetp y he quitado el condensador del pote de gain del canal overdrive.
Luego os pongo unas fotos junto con el pedal de cambio tan cuco que me ha quedado.
Por fin puedo decir, QUE HE TEMINADO EL PUTO AMPLIFICADOR. Y suena que te cagas.
En fin fue un placer
Un saludo
Nada que decir.
Muchas gracias Stratotrasto 
- diafebus
- usuario veterano

Holas
no me mola tener que postear con otro problema... pero es lo que hay
bueno el caso es que, mi SLO no sé porqué suelta un ruido de 2khz con armonicos tipo seno que ralla mucho, es un ruido muy bajito y tocando no se aprecia para nada, pero está y no me huele bien. Explico mejor lo que pasa.
Mirad, cuando conecto el ampli normalmente pues todo bien excepto por que aparece este ruido, primero pensé que seria culpa del digitech 2120 que es de 2a mano pero desconectandolo el ruido seguia allí.
La semana pasada grabando con el SLO desdel loop de efectos pues el ruido aparecia ahi también, lo tenia conectado todo así.
guitarra- entrada slo -loop send - tarjeta m-audio in.
y luego en el canal del logic pro activada la monitorización así que oia la guitarra.
Pues nada, apagué el ampli, por completo, y el ruido seguia allí
y pensé a ver el ampli puede tener carga y estar el fallo por ahí, si desconecto el cable de la corriente del slo el ruido deberia seguir ahí, así que lo desconecté y por sorpresa mia el ruido desapareció. Lo volví a conectar y el ruido apareció otra vez, y todo esto con el ampli completamente apagado, y los cables conectados como comento anteriormente... pille el espectro del ruido y es esto:
http://i201.photobucket.com/albums/aa20 ... gen3-1.png
Esta el gain muy amplificado para poder ver bien la señal, pero es audible perfectamente y eso si, cuando lo conecto para tocar el ruido se amplifica con todo aunque es bastante bajo... La unica conclusión que puedo sacar es que es un ruido que viaja por la masa del chasis pero nose como se llegaa meter en los jacks, nose si es la instalación electrica de mi casa o qué...
También he probado de conectar el SLO a una connexión sin masa y allí no mete ruido.
bueno saludos a ver si me podeis ayudar
gracias
no me mola tener que postear con otro problema... pero es lo que hay
bueno el caso es que, mi SLO no sé porqué suelta un ruido de 2khz con armonicos tipo seno que ralla mucho, es un ruido muy bajito y tocando no se aprecia para nada, pero está y no me huele bien. Explico mejor lo que pasa.
Mirad, cuando conecto el ampli normalmente pues todo bien excepto por que aparece este ruido, primero pensé que seria culpa del digitech 2120 que es de 2a mano pero desconectandolo el ruido seguia allí.
La semana pasada grabando con el SLO desdel loop de efectos pues el ruido aparecia ahi también, lo tenia conectado todo así.
guitarra- entrada slo -loop send - tarjeta m-audio in.
y luego en el canal del logic pro activada la monitorización así que oia la guitarra.
Pues nada, apagué el ampli, por completo, y el ruido seguia allí
http://i201.photobucket.com/albums/aa20 ... gen3-1.png
Esta el gain muy amplificado para poder ver bien la señal, pero es audible perfectamente y eso si, cuando lo conecto para tocar el ruido se amplifica con todo aunque es bastante bajo... La unica conclusión que puedo sacar es que es un ruido que viaja por la masa del chasis pero nose como se llegaa meter en los jacks, nose si es la instalación electrica de mi casa o qué...
También he probado de conectar el SLO a una connexión sin masa y allí no mete ruido.
bueno saludos a ver si me podeis ayudar
gracias
La que la toma de tierra del conector de alimentación se conecta al chasis, y éste va conectado a la misma masa que va a los jacks del amplificador por lo que ahí tienes la comunicación entre tierra y jacks.diafebus escribió:La unica conclusión que puedo sacar es que es un ruido que viaja por la masa del chasis pero nose como se llegaa meter en los jacks, nose si es la instalación electrica de mi casa o qué...
Lo que comentas de usar un enchufe sin toma de tierra puede ser peligroso, pero por otro lado este caso me recuerda al por qué de la existencia de un conmutador llamado "Ground lift" en etapas de potencia en rack: lo único que hace es desconectar la línea de tierra del chasis para evitar bucles de masa.
Cuando juntas varias unidades de rack (previo, etapa, multiFX, etc) cada aparato lleva su toma de tierra conectada a la masa de su chasis y por tanto a sus jacks, por lo que cuando conectas un aparato con otro con un cable jack-jack o incluso cuando el chasis de un aparato está en contacto con el de otro, se crea un bucle de masa por la línea de tierra que comparten todos los aparatos. Ese conmutador evita que se genere el bucle y así se consigue eliminar el ruido que genera éste. Pero tampoco puedo asegurar que tu caso sea el mismo...
Suerte!
TAKE SEVEN - MySpace del grupo
- aliparla
- usuario veterano

¿Conectando únicamente guitarra-SLO también te da ruidos, o es sólo cuando lo metes al ordenador?
La saturación de etapa son los padres
- diafebus
- usuario veterano

el slo con la guitarra también, pero obviamente tengo que conectarlo no los hace con el ampli apagado porque no hay altavoz que pueda sonar
me han dicho en el foro ingles "SLOclone" que el problema podria ser debido a la modificación que hize a los filamentos en DC para V1,2,3, me recomiendan que añada otra resistenciad e 1ohm en serie que sustituya el jumper para que las tensiones sean igual las del positivo y las del negativo... nose yo si va a arreglar algo pero bueno ya lo probaré.
saludos
me han dicho en el foro ingles "SLOclone" que el problema podria ser debido a la modificación que hize a los filamentos en DC para V1,2,3, me recomiendan que añada otra resistenciad e 1ohm en serie que sustituya el jumper para que las tensiones sean igual las del positivo y las del negativo... nose yo si va a arreglar algo pero bueno ya lo probaré.
saludos
Jodó, yo tengo hecho lo mismo...diafebus escribió:... me han dicho en el foro ingles "SLOclone" que el problema podria ser debido a la modificación que hize a los filamentos en DC para V1,2,3, ...
Al Slo-forum de cabeza.
- diafebus
- usuario veterano

que tengas hecho lo mismo no significa que tenga que hacer el ruido de 2khz.. prueba de escucharlo sino está no tienes ningún problema.