H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
Joso
usuario

Re: H.O. EVOLUTION - 1 Plaza (hasta el viernes 18)

Mensaje por Joso »

Yo, sintiendolo mucho, he de volver a abandonaros.

Quizas podría llegar, pero prefiero no seguir mareando y darle a otro la oportunidad de ocupar mi puesto, y de paso ir más desahogado.

Igualmente, sigo manteniendo mi oferta de ayuda a quien quiera que la necesite.

Disculpad las molestias.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

enviando privis....
a ti tambien joso
:periódico:
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Para evitar cualquier duda (ya que en el privi no se especifica :sindiente: )

430€?

:jeje:

Mañana creo que los podré ingresar :dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

si señor 430 Euros, olvide ponerlo en los privis :oops:
editando los que no se han recibido :sindiente:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Mañana hago el ingreso.

Gracias nett por hacerte cargo.

Estos dias no estoy para nadie, el viernes volveré a ser persona. Disculpad que no haya estado muy "en el tema"

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

INGRESO REALIZADO:

- Paco Alfaro. :dedo:
guillermohor
usuario
Contactar:

Mensaje por guillermohor »

INGRESO REALIZADO:

- Paco Alfaro. :dedo:
-Guillermohor
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Coño, qué prisa se esta dando todo el mundo por ingresar la pasta...parece que andamos con ganas de estrenar kit. :jeje:

A parte de Paco Alfaro y Guillermohor, ya he recibido un par más de privados indicandome que está hecho el ingreso. :dedo:

Ayer, Nett me indujo al lado oscuro y ya hemos empezado a hacer los pedidos. :twisted:

Joer, me parece que se me va a quitar el monazo de compras navideñas... menuda sobredosis de pedidos. :sindiente:

¡Aviso! Aprovechando que mañana bajaré al sur a currar, el sábado voy a pasar por los Madriles y con ampli pa probar. :burla:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mcgiver escribió:¡Aviso! Aprovechando que mañana bajaré al sur a currar, el sábado voy a pasar por los Madriles y con ampli pa probar. :burla:
Si acaso díme dónde y a qué hora vas a estar, por si puedo acercarme y por si quieres que me lleve alguna guitarrica. :dedo:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Paco Alfaro escribió:
Mcgiver escribió:¡Aviso! Aprovechando que mañana bajaré al sur a currar, el sábado voy a pasar por los Madriles y con ampli pa probar. :burla:
Si acaso díme dónde y a qué hora vas a estar, por si puedo acercarme y por si quieres que me lleve alguna guitarrica. :dedo:
A eso vengo yo, Paco :dedo:

A ver mangurrianes, el sabado el maestro Mcgiver va a estar en Madrid con el H.O. y he reservado
unas horas de local equipado en Rock-Palace :dedo:

El local tiene unos 20m2 equipado con 2 de guitarra, 1 de bajo, 1 bateria y 1 equipo de voces con
2 micros. Estan al lado de Atocha, para los de Guadalajara y alrededores :twisted: , y muy bien
comunicado para los de por aquí :dedo:

Yo ya he estado y están muy bien :twisted:

Les he dicho que probablemente sean unas 3 horas, de 19:00 a 22:00 :baba: , y están a 17.00e/ hora ;)
haciendo unos pequeños calculos si asistimos 6 personas tocamos a 8.50 e por barba :oso: .

Si se apunta más gente, pues a menos tocamos :sindiente:

Va, decidme lo que sea para mañana confirmarlo a los locales :dedo: .
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Mcgiver
usuario

Re: H.O. EVOLUTION - 1 Plaza (solo hasta mañana!!!)

Mensaje por Mcgiver »

Sepu, piratón, que te me has adelantado. :burla:

Eso si, Paco, no me he retrasado sin un motivo justificado:

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente voy a cambiar el cableado de filamentos, que cuanto más lo miro, menos me gusta. :mrgreen:

También tengo que acabar de alinear del todo los componentes en el plano que le mande a Sepu, ya que lo he ido montando... digamos que sobre la marcha. :twisted:

Los trafos están puestos de pega para la foto, pero son de las dimensiones exactas de los definitivos. :roll:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Mcgiver :burla: hay que agilizar que luego dicen que si no se enteran, etc etc :twisted:
:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

La toma de 230 vac tiene casi las misma medidas que en el plano :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y eso que me las inventé :mrgreen:

El sabado nos vemos bribón :flores:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

¡¡¡qué regonica es la criatura!!! :flores:

No me digas que además viene con un paquete de Lucky... :burla:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

para galicia se vendrá con un Ducados negro.....aunque pensandolo mejor, que venga aunque sea sin tabaco!!!!!1

Queda enorme McGyver!!! mola un cacho.
Carri
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Yo no voy a poder pasar, pero he estado en Rock Palace ensayando y estan muy bien. Si no recuerdo mal los amplis eran JCM900 asi que vais a poder comparar, jeje.
Ademas teneis el bar para tomar algo y comentar la jugada... que envidia coño...
Ahora mismo hago la transfe :dedo:
Un saludo.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Bueno pues al final no conseguimos un cupo de gente suficiente, así que nos vamos al local de
Mistral :dedo: , que aunque suene un poco mal hace el servicio :mrgreen: .

Si alguno se quiere apuntar de ultima hora, hasta mañana al medio día por privado :dedo:

Rancios, que sois unos rancios :burla:

un saludo :flores:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

EI ! Yo iría encantado, pero estoy a 500 km y preparando un examen... :llanto:
Que lo paseis bien y que el AMPLI suene de puta madre !!

Aw !
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Sepu escribió:Bueno pues al final no conseguimos un cupo de gente suficiente, así que nos vamos al local de
Mistral :dedo: , que aunque suene un poco mal hace el servicio :mrgreen: .
Cabrón, si no te lavas los oidos mañana no entras en el local, qué coño es eso de que suena mal... :poli:

Psicofonías te ponía yo :sindiente:

Salud
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Re: H.O. EVOLUTION - Haciendo Pedido!!! ;)

Mensaje por nettimar »

Señores, Listas Cerradas!!

seguimos los que estamos

esperamos la mayor cantidad posible de fotos de la quedada :dedo:

que envidia me dan :roll:

Saludos
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Cuando amanezca tendreis detalles de la quedada, pero no me resisto a irme al sobre sin deciros algo....

ese ampli suena DE COJONES. :hedicho: :rock: :rock: :rock:

Ya lo he dicho, me puedo ir a dormir. :muerdealmohadas:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

ha amanecido hace un rato ya.......y la cama de mistral sigue sonando a muelles!!! :ridi: :ridi: :amen: :amen:
Carri
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Calla bribón...

Tengo fotos subidas y un video. Estoy con problemas para subir otro donde se escuchará algo del sonido.

Solo deciros que la pasamos de cine, se verán los videos y las fotos.
No obstante, vino Koldo (gracias por todo, pero especiales por traer esa R8 que nos dejó patidifusos) y grabó muestras de sonido que colgará.

Chicos, esto marcha. La diferencia de sonidos entre ayer y el otro día es espectacular. (el local el mismo :bah: )

Se emplearon dos altavoces diferentes, un celestion que trajo Phakkito con un clon marshall 18w ( :rock: ) y un jensen que trajo Sepu en su champion. (Pedazo ampli con sus válvulas a la vista :baba: :baba: ). Después hubo algunos pedales, pipas, chicles, caramelooiga...

Ea, en un ratito espero poder subir las fotos y los dos videos para ver en acción el clon marshall y el "porrotipo" :carte:

allá van. El porrotipo hace sonar la R8 y el marshall la jackson:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en http://s212.photobucket.com/albums/cc60 ... 9/?start=0

Ala, a cascala

Salud
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Muy buenas.

Despues de tres días dando vueltas po ahí, por fin estoy en casa. :mareado:

Ando un poco liadete. Esta noche, en cuanto tenga un rato, os comento mi opinión... pero os puedo ir adelantando algo:

:laola:

:jaja:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

que bien!!

aver si terminan de contarnos como fue la historia
y comentan quienes asistieron, como se porto la bestia?
que opinion les deja, coño que estamos con intriga :sindiente:

Saludos
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Ahí va el resumen. La cosa fue tal que así:

Como en principio nos presentamos los mismos de siempre :nono: , al final optamos por volver a hacer las pruebas en el local de Mistral. En esta ocasión, como ya sabíamos que la sonorización del local está totalmente mal concebida, ya que todas las paredes están forradas de espuma supuestamente puesta para insonorizar y lo que han hecho a sido cargarse la acústica del local. Mistral, por supuesto que no tiene culpa de nada. Bastante a hecho ya poniéndolo a nuestra disposición para las pruebas. :flores: Pero sí que es cierto que parece mentira lo mal preparados que están la gran mayoría de locales de alquiler. :bate:

Volviendo al tema. Es esta vez, con más picardía, en vez de llevar para las pruebas la pantalla 2X12 cerrada, usamos como se puede apreciar en las fotos, el ampli de Sepu equipado con Altavoz Jensen de alnico y una 1X12 abierta con un celestion vintage 30 de Phakkito.

Como he dicho, lo que en un principio parecía una pequeña reunión de cuatro amigos, se convirtió en casi una quedada. Ya que Koldo y Juan (otros compañeros de los foros) fueron a recoger el Hittwat de Koldo, después de la oportuna modificación y cambio de válvulas realizada por Phakkito y se apuntaron a la movida. Además, Koldo se tiró el pistolete y trajo el portátil, una mesa de mezclas y un buen micro para grabar unas muestras. Así que en cuanto me las pase, ya tendréis algo que escuchar (bastante anárquico, por cierto).

Cuando llegamos al local ya estaban Sepu y Mistral acompañados por Edu. Un pedazo de guitarrista como la copa de un pino y nuestro salvador para las grabaciones, porque la verdad, estábamos todos más bien oxidados. Más tarde, aparecieron otros tres colegas de Mistral, con lo que finalmente nos convertimos en diez los asistentes al evento.

Empezamos probando el ampli a pelo en la vintage 30 de Phakkito y la cosa ya sonaba de co**nes, pero cuando enchufamos la pedalera TC Electronics de Edu por el bucle de efectos para añadirle algo de reverb, daba gusto coger la guitarra… Más bien, yo me dedicaba a robarle la guitarra a todo el que podía. Empezamos con una strato con una pastilla doble en el puente, luego saque yo mi guitarra de viaje Kolher. La siguiente fue una strato clásica con diapasón de arce y después vino una LP R8 que como quién dice la estrenamos allí. Para terminar, le enchufamos la Jackson de Sepu. Con todas respondió muy bien, destacando el carácter de cada una de las guitarras, pero he de reconocer que con la LP se salía. Enhorabuena, Koldo. Menuda pedazo de guitarra que te has echado. :mia:

Después, probamos a conectar el ampli al Jensen de Sepu y aunque también sonaba muy bien, desde mi punto de vista, le pega más el vintage 30 por su respuesta mucho más equilibrada de frecuencias.

Si hasta ahora sonaba bien, no os quiero ni contar cuando le empezamos a meter pedales. A la gente le gustó mucho el TS pero yo, sigo fiel al range master para darle ese puntito a los solos (mejor dicho PUNTAZO).

Intentaré daros una descripción de los canales:

Los dos canales tienen un recorrido desde un limpio cargadito de armónicos (no busquéis un limpio estilo Fender en este ampli) hasta una distorsión bastante cañera. Sin llegar a los extremos del SLO, por ejemplo.

El canal uno tiene un tono muy, muy Marshall pero mucho más versátil. Ya que con los dos potenciómetros de ganancia y el volumen de ese canal, da muchísimo juego. Pero donde de verdad nos hemos sembrado es con el canal VOX. A todos nos encantó. Suena a VOX que tira pa’tras. Pero con el aliciente de que al tener seguidos catódico, podemos sacar su distorsión característica sin necesidad de poner la etapa a tope.

Otro acierto, aunque nos ha dado bastante guerra, ha sido el Master post Pi y el Loop a válvulas. El loop acepta todo lo que le eches y el Master permite variar el volumen sin perder ni un ápice del tono.

Para terminar, echufamos el 18 W de Phakkito, ya que parecía que ibamos a acabar pegandonos por la LP y de paso darle un poco de Jam session. También catamos el 5 w de Sepu... otro pedazo de ampli con un sonidazo. :dedo:

Después de releer el tocho, reconozco que suena un poco a eso que llaman “amor de padre”. Pero, sinceramente, esa es mi opinión y “creo” la del resto de los que lo cataron. :mrgreen:
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Dinero ingresado :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Dinero Ingresado :dedo: :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

JimiHendrix1987 escribió:Dinero Ingresado :dedo: :dedo:
Que mejor respuesta :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
Mcgiver escribió: Después, probamos a conectar el ampli al Jensen de Sepu y aunque también sonaba muy bien, desde mi punto de vista, le pega más el vintage 30 por su respuesta mucho más equilibrada de frecuencias.
:mrgreen:
De acuerdo con Mcgiver al 99.9% :dedo: y aquí es cuando el ampli de los cojones me jodido la tarde :mrgreen:

A mí gusto (que no el de los demas :vintage: ) me gusta el canal Vox con Jensen y el canal H.O. con vintage,
así que ya estoy buscando una mezcla o los mejor de ambos mundos :ay:

Siento ser reiterativo peroooooooo.................... THE RANGE MASTER y me sé de un
doble booster que a buen seguro será demoledor :carte:

Lo pasamos de lujo, la verdad, dentro del local la cosa sonaba muy bien con cualquier guitarra y
configuración, otra cosa, el ampli es versatil de cojones :hedicho: con pedales, guitarras,
efectos por bucle, sus controles trabajan perfecto, el master volumen :baba: :baba: :baba: dioooossssss

Las zarpas que manosean todo el rato la R8 :santo: :baba: :baba: gracias Koldo :flores: y como dice
Mcgiver estamos bastante oxidados, por eso somos Diyer´s nos dedicamos a fabricar cacharros y
no a tocar :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

en definitiva, un autentico placer y agradecer a Mistral el esfuerzo de documento grafico y el
local, que tampoco esta tan mal :flores:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ei ! Como van esos pedidos? Todo el mundo pagó ya?... Tengo ganas de hacer sonar ese ampli !! :baba: :baba: :baba: :baba: :dedo: :dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

estamos en ello, faltan un par de ingresos pero sobre todo, falta que lleguen los pedidos :jiji:
proyectamos que a medidados de enero tendran cada uno su kit en casa
hay que contar con por lo menos 2 semanas a que Mcgiver bobine los 30 transformadores :shock:
eso de bobinar un trafo de audio no es tarea facil, animo Mcgiver !!! :flores:

felices fiestas para todos!!! :hip:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”