le falta un wah wah....que cuando ya estoy borracho perdío sólo hago wahk whak y así relleno mogollón y a la gente la da por bailar
Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya
La verdad es que la maleta es chula
, estoy a ver si la tuneo un poco por dentro y la dejo feten.
Becko, es que yo creo que este foro es más de OCDs que de Blenders. Mucho filins y poco ruido
Ahora mismo no se como tengo ajustado el Blender, porque ando grabando cosillas en casa y lo tengo muy toqueteado. Si te interesa el manual creo que lo tengo por ahi guardado, puedo escanearlo y mandartelo
Pertuk a mi me gustan los Big Muff, pero este en concreto sería el último pedal que vendería. He tenido unos 5 o 6, rusos, reediciones, modificados, pero este , original de los 80s, suena increiblemente bien aunque siempre con ese toque impredecible.
Becko, es que yo creo que este foro es más de OCDs que de Blenders. Mucho filins y poco ruido
Ahora mismo no se como tengo ajustado el Blender, porque ando grabando cosillas en casa y lo tengo muy toqueteado. Si te interesa el manual creo que lo tengo por ahi guardado, puedo escanearlo y mandartelo
Pertuk a mi me gustan los Big Muff, pero este en concreto sería el último pedal que vendería. He tenido unos 5 o 6, rusos, reediciones, modificados, pero este , original de los 80s, suena increiblemente bien aunque siempre con ese toque impredecible.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
aqui esta la mia esta semana
se merece un topic aparte.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 885#357885
se merece un topic aparte.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 885#357885
-
mixolidio38
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

Si, la verdad es que el colorin canta de cojones
, pero no habia otra pintura mas a mano y ya estaba harto de dar paseos a comprar material.
Ademas no es de Chueca, es pintura en spray de un chino todo a cien

Ademas no es de Chueca, es pintura en spray de un chino todo a cien
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.