me encanta ese relic!!!
Por cierto Rubén el craquelado lo has hecho con pistola de decapar o con el horno????

ore_terra escribió:Silencio administrativo = SÍ

Yo no soy muy "fan" del relic artificial, pero el de la cabronita es de los más elegantes que he vistoFistulo escribió:Rubén, pélame el palo pero sin roña tambien, ya se la echaré yo, jeje.
Del traste 2 al 14-15, progresivo.
En cuanto al grado de relic del palo.. en consonancia con lo realizado hasta el momento. Lo que llevas está hecho con mucho gusto.
Agrietado en la Dakota Red???........SI.erreaye escribió: Agrietado en la nitro tambiēn para ore terra y carloser??![]()
Agrietado de la nitro tambiēn para carloser y ore terra?...
y me falta contestar a lo otro: más en la onda del traste 2 al 8-9ore_terra escribió:Sin roña no; con menos roña jejejej.
A la otra pregunta, agrietado de la nitro SÍ
Que impaciencia...erreaye escribió:
El cuerpo de carloser yastá relicao... Y como no le guste, me lo quedo y pido otro... Porque está de flipe!!
Os jodéis sin fotos
Cabrón...itaerreaye escribió:Os jodéis sin fotos

ore_terra escribió:Creo que hablo por boca de todos cuando digo que realmente me la suda lo sucio que tengas el taller![]()
Si quieres subo yo fotos de mi casa para que no te dé vergüenza
NOOO!!, yo no quiero el mástil peladoerreaye escribió:si no se me lia la mañana en el curro, hago unas fotos de la tuya a última hora, Carloser![]()
lo intentaré
oye...
el mástil también lo quieres pelado o no??
nitrato de chile escribió:Por cierto Rubén el craquelado lo has hecho con pistola de decapar o con el horno????