Los chit-tes absurdos son los mejoresss, no teneis humorrrrr!!!!!
Venga va, pongo uno en condiciones:
Dos guardias civiles en un control de alcohol y le dice uno a otro,anoche lo pase con mi mujer como nunca, fue una experiencia buenisima,el otro guardia le dice...cuentame que yo hace tres meses que nada de nada, y el otro empieza a contarle.Estabamos haciendo el sesenta y nueve y cuando estabamos a punto de explotar saqué la pistola reglamentaria y pegue dos tiros al aire, mi mujer del susto encogió el culo y se la metió toda en la boca, fué algo extraordinario.
El otro guardia le comenta que esa noche lo va a hacer para ver la experiencia y ya le contaria al dia siguiente.
Al siguiente dia se vuelven a ver en otro control de trafico y traia mala cara,el compañero le dice que como fué lo suyo con la mujer y este le contesta, estabamos liado con el sesenta y nueve como me dijiste, y cuando estaba a punto de correrme saqué la recortada que tenia guardada debajo de la almohada y pegué dos tiros al aire como hiciste tú,el otro guardia le dice,¿y lo pasate fenomenal?.
Este le contesta,calla calla que del susto mi mujer se cagó en mi cara, me mordió la picha y del armario salió un negro desnudo con las manos en alto.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.