Rickenbacker
Bien Javi , solo queria comprobar si tambien me censuraban frases automaticamente y no solo siglas , no me estaba haciendo el gracioso ni nada , soy apolítico repito y no hago apologia de nada mi respuesta es respetuosa como ves y es la última vez que pasa , no me gusta que me llamen la atención , es mas , no estoy acostumbrado.
nada, Pepe, ya veo que te has animado a escribir por aquí...
estupendo
para los compañeros de este post, pues ya habéis visto que Birdy es otro fan malagueño de las Rickenbackers, y en particular de las 12 cuerdas... bueno, y de los Byrds y McGuinn (entre otras muchas cosas), como ya se nota por el nick.
y otro usuario de la Janglebox.
que por cierto graba muy bien directo a mesa con la 12.
estupendo
para los compañeros de este post, pues ya habéis visto que Birdy es otro fan malagueño de las Rickenbackers, y en particular de las 12 cuerdas... bueno, y de los Byrds y McGuinn (entre otras muchas cosas), como ya se nota por el nick.
y otro usuario de la Janglebox.
que por cierto graba muy bien directo a mesa con la 12.
bueno, pues hablando de todo esto, ahí va una foto:
[img:yustxzlt]http://img.photobucket.com/albums/v259/ ... 12-V64.jpg[/img:yustxzlt]
[img:yustxzlt]http://img.photobucket.com/albums/v259/ ... 12-V64.jpg[/img:yustxzlt]
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":7ole15xy]MacGuinn??
joder!! está arrugaíto el tipo, no?
[/quote:7ole15xy]
si, Rubén, es McGuinn, claro... y cierto que está arrugadillo :mr green: , claro que al lado de otros compañeros de los Byrds, pues fíjate, esos ya ni siquiera están para contarlo, que se fueron quedando por el camino... lo de la foto es por la curiosidad de verlo tocando con una 360-12 como la de Harrison, no es lo habitual.
joder!! está arrugaíto el tipo, no?
si, Rubén, es McGuinn, claro... y cierto que está arrugadillo :mr green: , claro que al lado de otros compañeros de los Byrds, pues fíjate, esos ya ni siquiera están para contarlo, que se fueron quedando por el camino... lo de la foto es por la curiosidad de verlo tocando con una 360-12 como la de Harrison, no es lo habitual.
- Lluís Molina
- usuario
si es la foto que pienso de McGuinn y Harrison, existe en color:
[img:1b67cf9p]http://img.photobucket.com/albums/v259/ ... george.jpg[/img:1b67cf9p]
[img:1b67cf9p]http://img.photobucket.com/albums/v259/ ... george.jpg[/img:1b67cf9p]
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Rubén Hernández":35u8zbym]Vamos a ver si finalmente el amigo Carlos Odeh se pilla una igual...de esta semana creo que no pasa el que tome la decisión.
Por cierto: un colega mío vende una 330 fireglo en 1000 euros...
Si a alguien le interesa le paso su teléfono.[/quote:35u8zbym]
Amigo Rubén, mi 360 V 12 Harrison viene caminito de casa yaaaaaaaaa
Tengo sueños húmedos con ella
Aparte de su precioso estuche impoluto, bandolera y manual, con el detalle de incluir un juego de cuerdas de repuesto y una gamusa para darle brillo y esplendor a ese peazo cuerpo serrano
Desde que me llegue cuelgo fotos para que la veáis.
Por cierto, muchas gracias a ti Rubén, y a Julio y Javi por ayudarme a decidirme
Por cierto: un colega mío vende una 330 fireglo en 1000 euros...
Si a alguien le interesa le paso su teléfono.[/quote:35u8zbym]
Amigo Rubén, mi 360 V 12 Harrison viene caminito de casa yaaaaaaaaa
Tengo sueños húmedos con ella
Aparte de su precioso estuche impoluto, bandolera y manual, con el detalle de incluir un juego de cuerdas de repuesto y una gamusa para darle brillo y esplendor a ese peazo cuerpo serrano
Desde que me llegue cuelgo fotos para que la veáis.
Por cierto, muchas gracias a ti Rubén, y a Julio y Javi por ayudarme a decidirme
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- Carlos Odeh
- usuario
Yo creo que si me gustará, será cuestión de catarla a conciencia.
Lo primero que haré al sacarla del estuche será: rianggggggggggggggg (sol mutante de la intro de a hard day´s night)
Luego creo que me haré el "You can´t do that", na, ninoninooooooooo, con esa introducción tan 360 12
Luego le daré mucha mecha al Petty and company
Pero tranqui, si vuestra merced no osa recalar con vuestras naves en tierras grancanarias, ya la llevaré a alguna tocata con los muyayos, eso sí, esa noche me la paso a base de tónica suepepe
Lo primero que haré al sacarla del estuche será: rianggggggggggggggg (sol mutante de la intro de a hard day´s night)
Luego creo que me haré el "You can´t do that", na, ninoninooooooooo, con esa introducción tan 360 12
Luego le daré mucha mecha al Petty and company
Pero tranqui, si vuestra merced no osa recalar con vuestras naves en tierras grancanarias, ya la llevaré a alguna tocata con los muyayos, eso sí, esa noche me la paso a base de tónica suepepe
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Carlos Odeh":zci274lu]Lo primero que haré al sacarla del estuche será: rianggggggggggggggg (sol mutante de la intro de a hard day´s night)
[/quote:zci274lu]
Eso es exactamente lo mismito que hice yo cuando le compré "por poderes"
la 360 Jetglo a Rubén. Cuando se lo conté me regañó y me dijo que tenía que haber tocado el intro de Mr. Tambourine Man de los Byrds... no te joe! 
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Calambres":3rzm8thn][quote="Carlos Odeh":3rzm8thn]Lo primero que haré al sacarla del estuche será: rianggggggggggggggg (sol mutante de la intro de a hard day´s night)
[/quote:3rzm8thn]
la 360 Jetglo a Rubén. Cuando se lo conté me regañó y me dijo que tenía que haber tocado el intro de Mr. Tambourine Man de los Byrds... no te joe!
[/quote:3rzm8thn]
Es incorregible
Tú déjalo, que cuando vaya yo pa Tenerife este se traga un par de buenos temas de los Beatles, bien tocados, con cañita, que precisamente en ese disco hay un par de rocanroles que tumban
Whoa, ah, woah, ah
I got a whole lot of things to tell her
when I get home
Come on, I'm on my way
'cause I'm a gonna see my baby today
I've got a whole lot of things I've gotta say
to herrrrrrrrrrrrrrrrr
Yeahhhhhhhhh
Es incorregible
Tú déjalo, que cuando vaya yo pa Tenerife este se traga un par de buenos temas de los Beatles, bien tocados, con cañita, que precisamente en ese disco hay un par de rocanroles que tumban
Whoa, ah, woah, ah
I got a whole lot of things to tell her
when I get home
Come on, I'm on my way
'cause I'm a gonna see my baby today
I've got a whole lot of things I've gotta say
to herrrrrrrrrrrrrrrrr
Yeahhhhhhhhh
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Calambres":1hzsmoy9][quote="Rubén Hernández":1hzsmoy9]tío...los Beatles, no...por favor!!!!
[/quote:1hzsmoy9]
Pues háztelo ver porque esa canción en concreto es buenísima: "when I get home". Me encanta la voz de Lennon en ese tema.[/quote:1hzsmoy9]
Dí que sí tío, esa y "You can´t do that" son dos pedazos de rocanroles como la copa de un pino, con un Lennon en muy buena forma
Y quién me diga que los Beatles no hacían buen rocanrol es que desconoce toda su primera época y gran parte de su carrera
Gracias Julio, por tus consejos.
Pues háztelo ver porque esa canción en concreto es buenísima: "when I get home". Me encanta la voz de Lennon en ese tema.[/quote:1hzsmoy9]
Dí que sí tío, esa y "You can´t do that" son dos pedazos de rocanroles como la copa de un pino, con un Lennon en muy buena forma
Y quién me diga que los Beatles no hacían buen rocanrol es que desconoce toda su primera época y gran parte de su carrera
Gracias Julio, por tus consejos.
- Barry Gibb
- usuario veterano

- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Barry Gibb":in03ewsd]Coño Carlos! yo creía que que eras mas bluesero...y ahora veo que tambien eres rickenbequero...Esto puede ser el comienzo de una gran amistad...
Enhorabuena por la rick 12
[/quote:in03ewsd]
Ja, ja, ja, claro tío, no está reñida una cosa con la otra, me apasiona el blues, y el rock y todos sus afluentes, llámeseles como se quiera, paso de etiquetas; eso se lo dejo a los críticos musicales (gran parte de ellos músicos frustrados
)
Por cierto, a ver si nos vemos ya y tocamos tío, que se podría iniciar algún proyecto juntos
De eso se trata Rubén, de evitar topicazos, y te digo, el mayor de la historia es el de unos Beatles poperos y yeah yeah yeah.
Cuando a los de Liverpool les daba la vena rockera agüita, a sujetarse los calzones
Lástima que se perdiera -sonoramente hablando- su primera época en Hamburgo. Debió ser bestial.
Enhorabuena por la rick 12
Ja, ja, ja, claro tío, no está reñida una cosa con la otra, me apasiona el blues, y el rock y todos sus afluentes, llámeseles como se quiera, paso de etiquetas; eso se lo dejo a los críticos musicales (gran parte de ellos músicos frustrados
Por cierto, a ver si nos vemos ya y tocamos tío, que se podría iniciar algún proyecto juntos
De eso se trata Rubén, de evitar topicazos, y te digo, el mayor de la historia es el de unos Beatles poperos y yeah yeah yeah.
Cuando a los de Liverpool les daba la vena rockera agüita, a sujetarse los calzones
Lástima que se perdiera -sonoramente hablando- su primera época en Hamburgo. Debió ser bestial.