se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

Jordi MB...tus post me asfixian, payooooo

me dan hasta sed! :sindiente: :sindiente:

muyaaaaaaaaaaaaaaayoooo
separa parrafos, man...que escribes como si fueras Puchi cantando :sindiente: :sindiente:
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Esto me recuerda al hilo de los bares sin humo :jaja: :jaja: :jaja:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Increíble lo que está dando de sí este post XDXDXD
Nels Cline me parece un coñazo.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Voy a matar el topic por ASFIXIA Y DENSIDAD
Aquí no hay ninguna firma.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

JordiMB escribió:Yo, la única persona de la que he sentido envidia es de Gerald Durrell y la infancia que disfrutó el cabroncete en Corfú. Y ya ves, no era músico.
Mi familia y otros animales.

GRAN trilogía!! :dedo: :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

A la página 20 hay que abrir la parte II, ya lo sabéis ;).
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Por mi parte doy el tema por zanjado ;)

Allá vosotros con vuestros resquemores y envidias :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :flores:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

habría que moverlo a guitarramanía :jaja: aquí ya se puede escribir de todo :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

escribir argo en el topic en el que pregunto por el ampli Traynor de 15 watios, paaaaaaaaaaaaaayo...que nadie lo conoce o qué??

es que esto ya está aburrío...

Elías debería decir algo como aquello de : me la chupís tos
:sindiente:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Puestos a tener celos y envidia, al menos que sea hacia musicos de verdad.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Noooo, mamonazo, no metas cizaña otra vez, noooo.

:cierre: :cierre: :cierre:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Joaquim escribió:Puestos a tener celos y envidia, al menos que sea hacia musicos de verdad.
Que entiendes por musicos de verdad? Clapton, Hendrix y Lennon?, no te valen los tipos que llevan 20 años tocando por los escenarios y que ademas son españoles?, aceptamos personas españolas que tocan como musicos o no?, aceptamos barco como animal acuatico? ...
Que de prejuicios amigo ...
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

No te enfades, hombre! Joaquim es mi hermano y su post está dirigido a mi, para picarme. Es una broma familiar, puro cachondeo (como buena parte del topic). De todos modos él no nombra ningún músico en particular, ni establece ninguna división entre españoles y guiris, o entre jóvenes y viejos...
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Y siguen los Vetusta de un lao pa otro..

http://www.cadenaser.com/cultura/video/ ... rcul_1/Ves
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Es que es una cosa muy cachonda lo que pasa en este pais, se consideran musicos a 3 o 4 afortunados españoles, en cambio si no el 100%, digamos el 99% de lo que nos llega de fuera son musicos !!!
Es como lo de nadie es profeta en su tierra pero a nivel nacional total, Radiohead si, pero Vetusta Morla no, Alanis Morrisette si pero Russian Red no (curiosamente me gusta Alanis, no me gusta Russian), The Raveonettes si Idealipsticks no... y asi infinitamente.
En este pais tenemos igual, o incluso mejores, musicos, en cantidad y calidad, que fuera de el, lo que si que no tenemos es el cariño patrio que si que tienen en otros paises hacia ellos, una verdadera lastima.
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Texarkana escribió:
Joaquim escribió:Puestos a tener celos y envidia, al menos que sea hacia musicos de verdad.
Que entiendes por musicos de verdad? Clapton, Hendrix y Lennon?, no te valen los tipos que llevan 20 años tocando por los escenarios y que ademas son españoles?, aceptamos personas españolas que tocan como musicos o no?, aceptamos barco como animal acuatico? ...
Este tío llevará al menos sus 20 años tocando por escenario, es español y además se le nota a la hora de hacer canciones. De este si tengo envidia (sana), a pesar de que me tire mas el sonido americano. Alguna vez me planteé el rollito cantautor, pero al verlo se me quitaron todas las tonterías, me superan en todo, composición, letra, técnica... aunque claro, a este no lo ponen en la radio todos los días, aunque lo merezca de sobra.

http://www.youtube.com/v/Bc3iMdif0R0&feature=fvsr[/youtube]
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

rory betts escribió:
Texarkana escribió:
Este tío llevará al menos sus 20 años tocando por escenario, es español y además se le nota a la hora de hacer canciones. De este si tengo envidia (sana), a pesar de que me tire mas el sonido americano. Alguna vez me planteé el rollito cantautor, pero al verlo se me quitaron todas las tonterías, me superan en todo, composición, letra, técnica... aunque claro, a este no lo ponen en la radio todos los días, aunque lo merezca de sobra.

http://www.youtube.com/v/Bc3iMdif0R0&feature=fvsr[/youtube]
O lo mismo si que lo ponen, pero seguramente no en Radio3 ni los40 ni MaximaFM, probablemente sea cosa mas de Cadena Dial o RadioOle, o no se, alguna otra cadena de ese aire, tampoco entiendo mucho de ese palo y no se por donde se mueven normalmente, pero cada musica suele tener su terreno propio.

Por vuestra culpa ahora veo a Vetusta Morla por todos lados, ahora acaban de anunciarlos en la tele, en Neox, no se que de un acustico jaja.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Texarkana escribió:Es que es una cosa muy cachonda lo que pasa en este pais, se consideran musicos a 3 o 4 afortunados españoles, en cambio si no el 100%, digamos el 99% de lo que nos llega de fuera son musicos !!!
Es como lo de nadie es profeta en su tierra pero a nivel nacional total, Radiohead si, pero Vetusta Morla no, Alanis Morrisette si pero Russian Red no (curiosamente me gusta Alanis, no me gusta Russian), The Raveonettes si Idealipsticks no... y asi infinitamente.
En este pais tenemos igual, o incluso mejores, musicos, en cantidad y calidad, que fuera de el, lo que si que no tenemos es el cariño patrio que si que tienen en otros paises hacia ellos, una verdadera lastima.
¿Te refieres a los medios, o a éste foro?.
Lo digo porque sin salirme de los grupos de compañeros del foro se me ocurren unos cuantos que en mi opinión merecerían estar mucho más reconocidos que Vetusta Morla y sin embargo van aguantando como pueden por pura afición y palmando pasta en sus conciertos. Y esos grupos son tan de aquí como los VM.

Lo de los medios es de traca, éste mediodía en el noticiario de la tele GRAN NOTICIA, OBK sacan un disco de refritos para celebrar 20 años de....eso. :roll: ; y van y los comparan con Depeche Mode. ¡¡Con dos cojones!! :tasloco:
Eso si, directos al Nº1 en ventas, por supuesto. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

Hombre, pinta de mariconcetes también tienen..... Locomía también molan pero es que yo me hago daño con los abanicos esos.
Hala, como reclamaba erreaye, me la chupís toooooos, pero quitaros la postiza que estoy mu sensible. :mrgreen: :jaja: :jiji: :mrgreen:
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

Perdón, para cerrar esto habría que llamar al Juande. :vintage:
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Jesús

Mensaje por Jesús »

rory betts, hombre...eso es otra cosa, no me lo vayas a comparar con VM...
Si hablamos de canciones, Carlos se basta con toda esta pandilla..

:)
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

AMX escribió:
Texarkana escribió:Es que es una cosa muy cachonda lo que pasa en este pais, se consideran musicos a 3 o 4 afortunados españoles, en cambio si no el 100%, digamos el 99% de lo que nos llega de fuera son musicos !!!
¿Te refieres a los medios, o a éste foro?.
Lo digo porque sin salirme de los grupos de compañeros del foro se me ocurren unos cuantos que en mi opinión merecerían estar mucho más reconocidos que Vetusta Morla y sin embargo van aguantando como pueden por pura afición y palmando pasta en sus conciertos. Y esos grupos son tan de aquí como los VM.

Lo de los medios es de traca, éste mediodía en el noticiario de la tele GRAN NOTICIA, OBK sacan un disco de refritos para celebrar 20 años de....eso. :roll: ; y van y los comparan con Depeche Mode. ¡¡Con dos cojones!! :tasloco:
Eso si, directos al Nº1 en ventas, por supuesto. :periódico:
Me refiero a todo el pais en general, todos tendemos a valorar como cojonudo algo por el simple hecho de que sea de fuera de España y a pensar en mediocridad cuando es algo de la tierra.
Repito, "en general", que si luego uno quiere desmarcarse de la generalidad pues perfecto.
Por cierto, creo que el tema de la envidia gana enteros a cada momento, es brutal la de gilipolleces que hacen algunos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Y lo de las gilipolleces lo dices ¿por?... :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

No va por ti AMX, perdon por enlazarlo con respuesta a lo que estabamos hablando, pero si, hay mas de uno que tiene un problema propio acerca de sus prioridades.
¿Queda mucho pa las 20 paginas???
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

No entiendo de donde ha salido la polémica músicos patrios-músicos de fuera, ya que nadie la ha planteado en ningún momento, ni nadie ha dicho que los de fuera sean mejores. Texarkana, mi hermano ha hecho una pequeña broma ya que le hace mucha gracia el cachondeo en que ha degenerado el topic, y ha puesto ese comentario en plan voy-a-joder-más-la-marrana, puro tongue in cheek sin ánimo de más trascendencia. Y te has sacado de la manga un imaginario desprecio a los músicos del país. Sinceramente, no lo entiendo. Tampoco he visto nunca nadie en el foro que desprecie a los músicos de aquí por ser de aquí. Relájate hombre, que estás más tenso que las cuerdas del violín de Paganini.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver....que quede una cosa bien clarita, ein?? :hedicho:

que ME CAGON COLDPLAY

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Menos mal que son de fuera...
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Pero ya sabemos que es pura envidia :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo único que puedo envividiarle al cantante es que a alguna novia que ha tenido le habría dado yo un buen rapapolvo...
quiero decir que rapada o no, le habría echado un polvo, que ande hay pelo hay alegría :sindiente: :sindiente:

aunque el pirmer disco de Coldaplay me gustó. He de reconocerlo...pero a partir de ese fue un caer y caer cada vez más en la merengada yyyyyy no nonono....tanto de lo mismo aburre mogollón.

Así que también ( y sólo porque son guiris y el cantante me cae como una patada en los ... :santo: ) también me la sopla mucho U2 y sus temitas con guitarras glinglinglin. :burla:

huyhuyhuyyyyloquehadichooooooooooo erreayeeeeeeeee
:miedo: :miedo:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

A mi me gustan muchisimo los dos primeros discos, y algunas canciones del tercero, mas alla es un bucle sin fin.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”