a ver haber Ah Ber!!
Ya estoy en faena y a pistolazos llevo desde las 8.30 h y he parado a las 13.00 que es la hora zulú-watusi actual
leed ahora en voz alta con voz de Robert Duvall
ME ENCANTA ESE OLOR A NITRO POR LA MAÑANA
la sesión ha sido muy muy provechosa. Más de lo que yo pensaba.
os cento:
los palos están bastante avanzados: todos ya con tres manos ligeritas y con el tono casi definitivo, incluso con los bursts en pala y partes traseras. Los dejo secar ahora hasta el miércoles y el miécoles hago una evaluación de los mismos con ellos en la mano

hay alguna foto, pero el miércoles haré alguna más y los veréis
Los cuerpos:
Todos ya con una primera mano de imprimación, aunque no es suficiente. El miércoles toca lijar para nivelar

( es l aparte "dura" del curre) y aplicar una segunda mano de imprimación al menos a las de color sólido.
La que va en butterscoth y la blonde llevan menos curre en lo que es la imprimación, porque ésta ha de ser muy muy traslúcida en el nutterscotch y algo más opaca ( casi totalmente opaca) en el blonde.
Hice también alguna foro de estas dos para que veáis cómo evoluciona el acabado porque hay quién me escribió pidiéndome si podía detaller el proceso para hacer un blonde o un butteerscocth, así que iré haciendo fotos.
Las de color sólido no tienen misterio alguno, vamos...imprimación blanca opaca a saco, nivelar perfectamente con lija, y ya estárán ready para una segunda capa de imprimación que espero poder dar el miércoles pero no lo aseguro.
Mirad vuetsro correo en un rato, que os voy a enviar un mail con una preguntilla