Yo encantado de que me ingreses pasta, Mistral... Mañana mismo te doy un Nº de cuenta e ingresas toda la que quieras.
Sabéis que no me gusta escribir hasta tener algo que mostrar, pero como han pasado ya unos días, para que alguno no se me ponga nervioso, os pongo al tanto de la situación.
Están bastantes cosas a punto de suceder:
Nett y yo esta tarde hemos estado echando el ante último repaso al ampli. Otro más, con el maestro Phakkito y no le damos más vueltas ¡Que bastantes han sido!
La lista de materiales también está prácticamente hecha, a falta de algún posible retoque sin importancia de última hora.
Otra cosa más, los esquemas están a punto.
Los trafos, como no, también prácticamente están listos para pedir. Estoy pendiente de que el distribuidor me diga el tipo de material del núcleo, si es de grano orientado o no, para rehacer los cálculos en función de la inducción magnética que tenga. Los iré pidiendo cuanto antes para ir adelantando curro.
Ya están colocados los face plates (pegatinas de papel) en el chasis de las dimensiones definitivas y de paso que empiezo a montar el ampli, empezaré también a recopilar el material fotográfico para el tutorial.

Lo que me lleva a otra cuestión... para que se hagan en placa con torretas, habrá que reubicar la disposición de las válvulas. Pregunta para los inductores... que son Nett, Pablo y Sepu. ¿Alguno de vosotros se va a encargar del tutorial del de torretas, o voy a tener que se yo el que haga otro ampli más?
Lo comento porque, digo yo, alguien tendrá que montarlo primero.
Sepu, Strato y Mistral, cuando podáis darme un toque para ir concretando cosillas.