A mí me gustó!
Recomendación de libros
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Recomendación de libros
Ya hablamos de ese libro más atrás...
A mí me gustó!
A mí me gustó!
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Es que he saltado directamente al final del hilo 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Cojonudo, Retro, yo me lo devoré también en una semana, la putada es que no ha salido el segundo aúnRetro escribió:Otra recomendación de un tochaco de casi 900 páginas que me he ventilado en una semana:
Es literatura fantástica, aunque no espereis los típicos orcos, batallas montados en dragones, magos con barba blanca y tipos musculosos con espadas (como en un disco de Rhapsody), sino algo mas cercano a la realidad, con heroes que son bastante humanos y un enfoque muy particular de la mágia. No os dejeis influenciar por el nombre (no tiene nada que ver con el libro de Zafón) y esa portada de libro de aeropuerto![]()
![]()
Dicen que se convertirá en un clásico y en España ya van por la cuarta edición. No se si es buena señal o no, pero yo me lo he devorado en una semana y lo he disfrutado capítulo a capítulo![]()
![]()
![]()
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Retro
- usuario veterano

Y creo que tardará bastante, porque no está listo ni en ingléspepejara escribió: Cojonudo, Retro, yo me lo devoré también en una semana, la putada es que no ha salido el segundo aún, tengo mono
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
El tío tenía la historia completa hace 7 años por lo visto...pero ha rehecho la segunda parte completamente, un perfeccionista, por lo que parece... un obsesivo peligroso, diría yo 
Mi primer album:
- plancton
- usuario veterano

El libro de Jaime Gonzalo sobre los Stooges, en Libros Crudos. ESPECTACULAR, el mejor libro sobre rock que he leído hasta la fecha
Go out and get 'em, boy
- villavasquez
- usuario veterano

Es que Jaime Gonzalo es un valor seguro al igual que su compi Ignacio Juliá 
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- plancton
- usuario veterano

Ví el otro día en la fnac un libro sobre Syd Barrett, un personaje que me interesa bastante. Se llamaba "Crazy diamond", alguien lo ha leido?
Go out and get 'em, boy
Re:
...es muy fácil, vas a la librería y dices "míreme en el ordenata todo lo que tengan de R. Bolaño"...y solucionado!! no, si ahora, con esto de internet, nos vamos a volver TONTOSEl Muyayo escribió:Si se lo dieran a Dylan sería una gran alegría...hoy es mi cumple y ese sería el mejor de los regalos.
Otra cosa....
sigo este topic con mucha cusiosidad, pero me encuentro con un problema si fuera abuscar alguno de los libros que citáis a un alibrería. Necesito saber la EDITORIAL.
No es por ser manías, pero al citar un libro, si lo hacéis según el sistema de siempre:
[b:3ju91rhw]APELLIDO DE AUTOR, nombre: "Títulocompleto". Editorial. Año de edición.[/b:3ju91rhw]
así es mucho más fácil para todo el mundo encontrarlo so lo va a comprar.
Por ejemplo: siento mucha curiosidad por lo de Roberto Bolaño, pero si no sé la editorial, me va a ser muy difícil encontrar algo.
Gracias y perdonad el offtopic
Y si te contestan..."Roberto Bolaño" padre o hijo? vuelves y preguntas
My guitar wants to kill your mama
- Barry Gibb
- usuario veterano

Como lecturas roqueras recomendables
Estoy con la biografia musical de La Pista Bulgara "veinte años y un dia en el rock canario" por Fernando Mesa, editorial Ruido
Y la biografia no autorizada de Keith Richards por Victor Bockris, Ed. Global rythim

Estoy con la biografia musical de La Pista Bulgara "veinte años y un dia en el rock canario" por Fernando Mesa, editorial Ruido
Y la biografia no autorizada de Keith Richards por Victor Bockris, Ed. Global rythim
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- quizz
- usuario veterano

Barry Gibb escribió:Como lecturas roqueras recomendables
...gracias, por la parte que me toca!!!
Yo lo estoy terminando también. Me tiene enganyado. 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pues yo estoy a la espera del de la Velvet que editan los vascos "Discos Crudos", que hicieron también el de Jaime Gonzalo sobre los Stooges.
Pulpo: ¿te estás leyendo el de La Pista?....pues prohibido colgar fotos

Pulpo: ¿te estás leyendo el de La Pista?....pues prohibido colgar fotos
Muy buenas gente,
¿Alguien se ha leido este libro?.. Lo ví el otro día en una tienda y tiene muy buena pinta.. Además he oído buenas críticas al respecto.

¿Alguien se ha leido este libro?.. Lo ví el otro día en una tienda y tiene muy buena pinta.. Además he oído buenas críticas al respecto.

- plancton
- usuario veterano

Go out and get 'em, boy
Gracias plancton..
Mira que lo he buscado.. pero por "trapos sucios".. y referencia a libros, ná de ná.
Vistos tus comentarios, me lanzaré a por él
Mira que lo he buscado.. pero por "trapos sucios".. y referencia a libros, ná de ná.
Vistos tus comentarios, me lanzaré a por él
- quizz
- usuario veterano

pulpek escribió:Yo lo estoy terminando también. Me tiene enganyado.
..coño pulpo, que alegría saber que te lo estás leyendo (esta palabra si va con "yi"
...pensé que lo ibas a usar de tope para la mesa
Caray... vaya nivelón de recomendaciones en este hilo... no conozco nada...
Pues yo echo mi cuarto a espadas: "MORITURI" de Yasmina Khadra. No me he leido el hilo entero, de modo que si ya ha salido... dadme una colleja que me la merezco
Habla de la guerra civil de Argelia... pero en clave de novela negra. A mi me sorprendieron algunas cosas, como la interpretación que da del ascenso de los islamistas en Argelia y su origen. Puro género negro, pero negro, negro.
El autor es un militar argelino que escribia bajo pseudónimo y al final se largó a vivir fuera.
Mucho me ha gustado.
Morituri
Yasmina Khadra.
Zoela Ediciones
2001 - Zoela Ediciones -
1ª Edición / 142 págs. / Rústica / Castellano / Libro
ISBN10 8493199109; ISBN13 9788493199104
Pues yo echo mi cuarto a espadas: "MORITURI" de Yasmina Khadra. No me he leido el hilo entero, de modo que si ya ha salido... dadme una colleja que me la merezco
Habla de la guerra civil de Argelia... pero en clave de novela negra. A mi me sorprendieron algunas cosas, como la interpretación que da del ascenso de los islamistas en Argelia y su origen. Puro género negro, pero negro, negro.
El autor es un militar argelino que escribia bajo pseudónimo y al final se largó a vivir fuera.
Mucho me ha gustado.
Morituri
Yasmina Khadra.
Zoela Ediciones
2001 - Zoela Ediciones -
1ª Edición / 142 págs. / Rústica / Castellano / Libro
ISBN10 8493199109; ISBN13 9788493199104
- plancton
- usuario veterano

Morituri es buen libro, y parte de "La trilogía de Argel", muy recomendable. 
Go out and get 'em, boy
- plancton
- usuario veterano

[quote="El Muyayo"]pues yo estoy a la espera del de la Velvet que editan los vascos "Discos Crudos", que hicieron también el de Jaime Gonzalo sobre los Stooges.quote]
Acabo de verlo en la fnac, mañana lo pillo
Acabo de verlo en la fnac, mañana lo pillo
Go out and get 'em, boy
Pues ya lo tengo en casa!!

ya lo comentaré cuando lo lea. Se trata de una tercera edición de libro publicado hace unos 20 años por Victor Bockris con fotos de Gerarad Malanga.
Es un libro ya "clásico" y muy bien valorado por los fans de la Velvet, que ahora incluye algunas cosillas nuevas, y un prólogo especial para esta edición en español.
No me gusta mucho la encuadernación en rústica y la maquetación, con un cuepro de letra algo pequeño para estos ojitos cansados
, pero están justificados dada la densidad del contenido y la necesidad de hacerlo en l amenor cantidad de papel posible, para venderlo a un precio "decente".
Aún así, sigo diciendo que el de Jaime Gonzalo sobre los Stooges es UN LUJAZO por su encuadernación entelada, y este libro a su lado, desmerece un poco en cuanto apresencia.
Cuando lo haya leído completo ya comentaré cosillas sobre el contenido.
No seré nada objetivo, sino todo lo contrario....absolutamente apasionado, parcial y enfermizo...como cualquier fan que se precie de serlo de la banda de rock que hizo el disco más influyente de toda la historia
ESA es la verdad, pese a los del lonely hearts club band y pese a quien pese
compradlo antes de que se agote!!

ya lo comentaré cuando lo lea. Se trata de una tercera edición de libro publicado hace unos 20 años por Victor Bockris con fotos de Gerarad Malanga.
Es un libro ya "clásico" y muy bien valorado por los fans de la Velvet, que ahora incluye algunas cosillas nuevas, y un prólogo especial para esta edición en español.
No me gusta mucho la encuadernación en rústica y la maquetación, con un cuepro de letra algo pequeño para estos ojitos cansados
Aún así, sigo diciendo que el de Jaime Gonzalo sobre los Stooges es UN LUJAZO por su encuadernación entelada, y este libro a su lado, desmerece un poco en cuanto apresencia.
Cuando lo haya leído completo ya comentaré cosillas sobre el contenido.
No seré nada objetivo, sino todo lo contrario....absolutamente apasionado, parcial y enfermizo...como cualquier fan que se precie de serlo de la banda de rock que hizo el disco más influyente de toda la historia
ESA es la verdad, pese a los del lonely hearts club band y pese a quien pese
compradlo antes de que se agote!!
Me apunto Morituri.
Ahora con la "Historia del Jazz" por Ted Gioia , Editorial Turner.
Pedazo libraco con historia completa del Jazz, me lo pillé para buscar los primeros autores de ragtime pero me ha enviciado.
Muy recomendable
Ahora con la "Historia del Jazz" por Ted Gioia , Editorial Turner.
Pedazo libraco con historia completa del Jazz, me lo pillé para buscar los primeros autores de ragtime pero me ha enviciado.
Muy recomendable
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Mira, ese me interesa. Gracias. 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- plancton
- usuario veterano

"Meridiano de sangre" de Cormac McCarthy, el autor de "No es país para viejos".
El libro es impresionante, pero... NO es un libro fácil, NO es amable y NO es una lectura para el metro. Te deja como si te hubiesen dado un puñetazo en el estómago.
El libro es impresionante, pero... NO es un libro fácil, NO es amable y NO es una lectura para el metro. Te deja como si te hubiesen dado un puñetazo en el estómago.
Go out and get 'em, boy
- Gregorio GL
- usuario
Me lo he comprado hace poco, a ver si saco tiempo para leerlo. También me pillé "Todos los hermosos caballos".plancton escribió:"Meridiano de sangre" de Cormac McCarthy, el autor de "No es país para viejos".
Por cierto, aquí se puede ver el nuevo trailer de "La Carretera"
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... carretera/
- plancton
- usuario veterano

La historia de dos hermanos que son encarcelados en un gulag en la Rusia soviética de después de la Segunda Guerra Mundial. Una historia con mucho nervio, que habla de la Rusia pasada y presente.
Go out and get 'em, boy
- quizz
- usuario veterano

He estado ultimamente oyendo a los KISS de los buenos tiempos y a raiz de haber visto el documental sobre la vida de los Motley crue en el canal Bio, me pregunto si alguien sabe sobre alguna biografia editada en español (autorizada o no), sobre los KISS...se agradece de antemano, pues he estado en interness....y nada! 
- plancton
- usuario veterano

Pues acabé anoche Up-tight, me ha gustado en líneas generales.
Es cierto lo que dice Rubén, la edición desmerece junto al lujo del libro de los Stooges. El tipo de letra es pequeño.
En cuanto al contenido: El nuevo prólogo me parece de lo mejor que he leido en mucho tiempo, soberbio. Lo publicaron casí integro hará 2-3 meses en Ruta 66. De hecho el libro me ha "decepcionado" ligeramente porque no sigue el tono de este prólogo.
Se hace bastante hincapié en el ambiente de la Factory y la troupe de Warhol,cosa necesaria para hablar de los primeros tiempos de la Velvet. A mí se me hace un poco pesada esta parte. Esperaba más atención a las relaciones entre los miembros de la banda, las disputas Reed-Cale, las fuentes de inspiración de Reed, los motivos de la disolución, etc. Me gusta más el tono en que se trata la reunión fallida de los 90.
A pesar de todo, lo considero un buen libro, con una calidad poco habitual en las publicaciones sobre Rock. Discos Crudos está haciendo un trabajo sobresaliente
Tú qué dices, Rubén?
Es cierto lo que dice Rubén, la edición desmerece junto al lujo del libro de los Stooges. El tipo de letra es pequeño.
En cuanto al contenido: El nuevo prólogo me parece de lo mejor que he leido en mucho tiempo, soberbio. Lo publicaron casí integro hará 2-3 meses en Ruta 66. De hecho el libro me ha "decepcionado" ligeramente porque no sigue el tono de este prólogo.
Se hace bastante hincapié en el ambiente de la Factory y la troupe de Warhol,cosa necesaria para hablar de los primeros tiempos de la Velvet. A mí se me hace un poco pesada esta parte. Esperaba más atención a las relaciones entre los miembros de la banda, las disputas Reed-Cale, las fuentes de inspiración de Reed, los motivos de la disolución, etc. Me gusta más el tono en que se trata la reunión fallida de los 90.
A pesar de todo, lo considero un buen libro, con una calidad poco habitual en las publicaciones sobre Rock. Discos Crudos está haciendo un trabajo sobresaliente
Tú qué dices, Rubén?
Go out and get 'em, boy
pues básicamente l omismo qu etú, claro...que yo soyun fan fan de los de verdad, y y aconocía el libro de una edición anterior, por lo que realmente el prólogo es lo que no conocía hasta ahora.
Lo de Warhol y Cía...bueno...he leído un puñao de libros sobre la Factory y la movida de "drella"...desde el de Edie Sedgwick, el de Ultra Violet, el diario de warhol.... varias biografías sobre el mismo y varios catálogos antológicos y tal.
Para fans de la Velvet, el libro no llega donde quisiéramos que llegara, aunqu ecreo que eso sería imposible...apenas hay nada filmado sobre la banda salvo un par de cosas de muy poca calidad...
sólo quedan vivos Cale y Reed y poco parece que tengan ganas de revivir nada ni en entrevistas ni nada tras lo que pasó en los 90
Pero es un ESTUPENDO libro sobre rock...sobre todo para aquellos que creen que en los 60 todo era paz amor y buen rollito y que la gente vivía del aire.
Esta gente lo pasó mal y peleó duramente para prácticamente dedicarse a ivoir de otra cosa cuano Reed se marchó.
Mo Tucker casi casi murió en la indigencia.
Sterling Morrison gracias a que era profe....que si no...
ninguno de ellos tocó nunca en otra banda que no fuera la Velvet
Nunca he sido tan fan de Reed como de la Velvet, y con la lectura de este libro tal vez se entienda porqué a muchísima gente le pasa lo mismo.
Si tuviera que darle una nota allibro le daría un Notable alto
Lo de Warhol y Cía...bueno...he leído un puñao de libros sobre la Factory y la movida de "drella"...desde el de Edie Sedgwick, el de Ultra Violet, el diario de warhol.... varias biografías sobre el mismo y varios catálogos antológicos y tal.
Para fans de la Velvet, el libro no llega donde quisiéramos que llegara, aunqu ecreo que eso sería imposible...apenas hay nada filmado sobre la banda salvo un par de cosas de muy poca calidad...
sólo quedan vivos Cale y Reed y poco parece que tengan ganas de revivir nada ni en entrevistas ni nada tras lo que pasó en los 90
Pero es un ESTUPENDO libro sobre rock...sobre todo para aquellos que creen que en los 60 todo era paz amor y buen rollito y que la gente vivía del aire.
Esta gente lo pasó mal y peleó duramente para prácticamente dedicarse a ivoir de otra cosa cuano Reed se marchó.
Mo Tucker casi casi murió en la indigencia.
Sterling Morrison gracias a que era profe....que si no...
ninguno de ellos tocó nunca en otra banda que no fuera la Velvet
Nunca he sido tan fan de Reed como de la Velvet, y con la lectura de este libro tal vez se entienda porqué a muchísima gente le pasa lo mismo.
Si tuviera que darle una nota allibro le daría un Notable alto