TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
- Raulon
- usuario veterano

Re: TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
Esta es la mía el cuerpo ya está,a ver qué os parece

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
yo ya te he dicho en el otro lao.... 
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
- doubletrouble
- usuario veterano

Te está quedando muy chula, pero me parece que el resultado final va a depender mucho del golpeador.
¿Que idea llevas?
¿Que idea llevas?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Opino lo mismo que javier,segun el golpeador que pongas te aplaudiremos o la mandaremos al 90% de mierdas que tenemos los demas.

Al margen de como suenen, todo este trabajo conjunto me parece una pasada y una iniciativa muy bonita.
De hecho estaba pensando que sería buena idea unir todas las truchas terminadas en un topic solo para fotos y un pequeño comentario técnico sobre el tipo de mástil usado, pastillas, etc.
Aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=44206
He hecho una plantilla para las caracteristicas, si queréis que se añada algún apartado, decirlo en este topic.

De hecho estaba pensando que sería buena idea unir todas las truchas terminadas en un topic solo para fotos y un pequeño comentario técnico sobre el tipo de mástil usado, pastillas, etc.
Aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=44206
He hecho una plantilla para las caracteristicas, si queréis que se añada algún apartado, decirlo en este topic.
Buena idea Kike
- Raulon
- usuario veterano

doubletrouble escribió:Te está quedando muy chula, pero me parece que el resultado final va a depender mucho del golpeador.
¿Que idea llevas?
He dado el fondo en negro y amarillo por encima en el golpeador.Mi idea es desgastar para que se vea el metal (más que en la azul de Rafa) y dejar manchas amarillas y negras si el amarillo veo que lo hace un poco monótono dejo solo el negro con el metal....También estuve pensando en dejar el golpeador y el control plate límpio pero me parecía demasiado sobrio.Con el control plate me ha salido una mezcla curiosa de pulverizado amarillo negro negro
Me decía Jorge que no estaba mal pero que he desgastado donde no se desgasta,viendo fotos de las Trussart me he fijado en eso mismo,hay veces que no han tenido en cuenta las zonas de desgaste y lo que hacen es que pura y duramente se vea el contraste de colores y el metal.En las relic de madera sí que he visto que eso del desgaste se lleva más o menos a rajatabla
Última edición por Raulon el 07 Sep 2009, 02:36, editado 1 vez en total.
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- Raulon
- usuario veterano

Lo de las fotos es buena idea así las contabilizamos 
- Raulon
- usuario veterano

Yo a estas guitarras no las considero mierdas el 100% van a ser majas,soy optimista,que luego se hayan montado mejor o peor o como se ha podido o sabido es distinto...No todo el mundo tiene un estudio o taller de montaje,pintado y manufacturado guitarrilMario escribió:Opino lo mismo que javier,segun el golpeador que pongas te aplaudiremos o la mandaremos al 90% de mierdas que tenemos los demas.![]()
![]()
![]()
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Sabes que lo digo de coña ,y es que en estas guitarras el tema del ajuste juega una baza muy importante,pero eso en las fotos no se ve y .hay mucha gente que ve la pintura muy bonita en fotos y ya se cree que son la hostia 
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
Excelente idea kike, muy buena, servirá para tener documentadas las truchas, yo añadiría también un campo que fuera "forero propietario en la actualidad" o algo así, para tener localizadas por dónde andan.....
Raul te lo dije en el otro lao pero tambien te lo dire aqui con mas detalle
para otra vez ten en cuenta donde toca la guitarra cuando la cojes...por ejemplo ....cuando estas sentado con la guitarra apoyada en las piernas, es el lado contrario el que se desgasta....el lado contrario al que tu has metido lija...
la guitarra asi ganaria muchos puntos pareceria mas real y mas friki....
o si no pregunta y dejate asesorar que yo por lo menos no cobro....
yo es que soy como Angel nieto ...el del 12+1...vengo de las motos y el amarillo me da yu-yu....y ademas no me gusta yuparla...
el trabajo esta muy bien pero podria estar mejor , y eso es bueno........ poder....superarse !
aqui explico lo que quiero decir si no me entiendes....

lo que tambien te digo es que el mastil que me hiciste lo estoy usando con la Jazzmaster por que el que trae de fabrica me resulta muy incomodo....el tuyo me gusta mas y pa prueba un boton....

para otra vez ten en cuenta donde toca la guitarra cuando la cojes...por ejemplo ....cuando estas sentado con la guitarra apoyada en las piernas, es el lado contrario el que se desgasta....el lado contrario al que tu has metido lija...
la guitarra asi ganaria muchos puntos pareceria mas real y mas friki....
o si no pregunta y dejate asesorar que yo por lo menos no cobro....
yo es que soy como Angel nieto ...el del 12+1...vengo de las motos y el amarillo me da yu-yu....y ademas no me gusta yuparla...
el trabajo esta muy bien pero podria estar mejor , y eso es bueno........ poder....superarse !
aqui explico lo que quiero decir si no me entiendes....

lo que tambien te digo es que el mastil que me hiciste lo estoy usando con la Jazzmaster por que el que trae de fabrica me resulta muy incomodo....el tuyo me gusta mas y pa prueba un boton....

ya te digo....Mario escribió:Sabes que lo digo de coña ,y es que en estas guitarras el tema del ajuste juega una baza muy importante,pero eso en las fotos no se ve y .hay mucha gente que ve la pintura muy bonita en fotos y ya se cree que son la hostia
hay que ponerlas microchip !!calendamaia escribió:Excelente idea kike, muy buena, servirá para tener documentadas las truchas, yo añadiría también un campo que fuera "forero propietario en la actualidad" o algo así, para tener localizadas por dónde andan.....
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
Sí,weld escribió:hay que ponerlas microchip !!calendamaia escribió:Excelente idea kike, muy buena, servirá para tener documentadas las truchas, yo añadiría también un campo que fuera "forero propietario en la actualidad" o algo así, para tener localizadas por dónde andan.....
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Estoy de acuerdo con Weld y en desacuerdo a la vez....
Estoy de acuerdo en que los lijados no son realistas, pero eso depende también de por donde las desgaste cada uno.... peeeero tampoco estoy de acuerdo en donde los ha puesto él (Weld) .... yo desgasto la "cintura" y mucho
En cambio donde está el "rebaje" de las Estratogayer para el brazo casi no lo rozo
Otro sitiio supergastado en mis guitaras es donde rozan los cueros de las cinchas o bandoleras...
Aparte las típicas ostias de aPOLLArse o aPOLLArla
Estoy de acuerdo en que los lijados no son realistas, pero eso depende también de por donde las desgaste cada uno.... peeeero tampoco estoy de acuerdo en donde los ha puesto él (Weld) .... yo desgasto la "cintura" y mucho
Aparte las típicas ostias de aPOLLArse o aPOLLArla
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Ok.calendamaia escribió:yo añadiría también un campo que fuera "forero propietario en la actualidad" o algo así, para tener localizadas por dónde andan.....
tranki Rafarin.... poco a poco...ya veras que con el tiempo y cuando la cojas el tranquillo a la Strato, la empezaras a desgastar por ahi....Rafael Marín escribió: En cambio donde está el "rebaje" de las Estratogayer para el brazo casi no lo rozo![]()
pero tienes que comprarte una en condiciones, de las buenas...
juñiaooooooo !!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo creo y solamente creo, que a javier se le han quitado las ganas de saber donde estan algunos cuerpos que hizo.
en cambio otros sabe perfectamente donde andan y donde andaran para siempre.
en cambio otros sabe perfectamente donde andan y donde andaran para siempre.
- Raulon
- usuario veterano

Me remito a esto que he dicho Jorge, Trussart se ve que a ves no tiene en cuenta las zonas de desgaste que sólo es para que se vea el metal,la hice más o menos como la de la foto amarilla,en la que hice azul tampoco tenía en cuenta el desgastado..Es un halago por tu parte que uses el mástil que te apañé,muchas graciasnumerosieterm escribió:
Me decía Jorge que no estaba mal pero que he desgastado donde no se desgasta,viendo fotos de las Trussart me he fijado en eso mismo,hay veces que no han tenido en cuenta las zonas de desgaste y lo que hacen es que pura y duramente se vea el contraste de colores y el metal.En las relic de madera sí que he visto que eso del desgaste se lleva más o menos a rajatabla
tambien me remito a lo mismo que te dije antes y añado que mas o menos te has pasao con la lija ...numerosieterm escribió:Me remito a esto que he dicho Jorge, Trussart se ve que a ves no tiene en cuenta las zonas de desgaste que sólo es para que se vea el metal,la hice más o menos como la de la foto amarilla,en la que hice azul tampoco tenía en cuenta el desgastado..numerosieterm escribió:
una cosa es pasar los bordes y otra es meterle lija a saco.....yo ke se....que no me gusta como la has lijao...si pero no
eso es lo que te queria decir observando las fotos.... pero vamos... que por mi puedes seguir lijando otro poco...

- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Una pregunta rapida: a nadie se le ha ocurrido meterle la fresa para hacerle "dibujitos"??
Amos, algo tipo asina:

Amos, no necesariamente floripondios....ya se una currada, pero para mi queda E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...y ya metidos en harina...
Amos, algo tipo asina:

Amos, no necesariamente floripondios....ya se una currada, pero para mi queda E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...y ya metidos en harina...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Yo aún tengo algún golpeador que otro por ahí rondando con los que me gustaría hacer alguna prueba. Lo que no sé es si meterme con un pirograbador o investigar algo con ácido.
- Raulon
- usuario veterano

Hoy hemos encordado la niquelada y no nos parece que suene a lata ni mucho menos...Ya os contará Juanjo que sabe infinitamente más que yo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Pon fotos y ya te digo yo si suena a lata o no segun el encuadre. 
puto Mario...mepartolculo....