si se lo pones túvaista escribió: Es posible que la mia vaya con Bigsby???????
yo NO coloco bigsbys en telecasters
y eso es RADICAL
Por cierto: agradezco desde ya a Vintageman
si se lo pones túvaista escribió: Es posible que la mia vaya con Bigsby???????

De nada Rubén. La cosa es que si ustedes son felices, yo también soy feliz, porque entiendo lo que significa todo esto para ustedes y es por eso que trato de canalizar mis energías y buenas vibras en algo valioso que además sirve para reforzar la camarería y amistad que son también la parte buena de lo que acontece periódicamente aquí en el foro.Rubén Hernández escribió:Por cierto: agradezco desde ya a Vintagemanel interés que está poniendo en este proyecto en el que no va a tener guitarra, pero participa con la misma ilusión....y no sestá sirviendo de ayuda a todos...bueno,...menos a mi, que con sus fotos os está GASEANDO de mal amanera y me váis a complicar la vida con las pinturitas

Ok, capto la indirectaRubén Hernández escribió:si se lo pones túvaista escribió: Es posible que la mia vaya con Bigsby???????![]()
yo NO coloco bigsbys en telecasters![]()
y eso es RADICAL

Rubén Hernández escribió:manda cojones!!!
un sunburst de tres colores separaditos...![]()
ya sólo falta que uno quiera un purple sparkle y me doy por contento![]()
![]()
koskolva escribió:ok, hiflier![]()
![]()
¿Los ingresos te los vamos haciendo en la misma cuenta?
Faltan de pagar, de momento, los mástiles y las calcas.
¿Te parece que lo hagamos todo junto cuando sepamos el importe total de los mástiles?
Por ahorrarme visitas al banco, que al final le voy a tener que enseñar la guitarra a la cajera

hiflier escribió:Estimado, eres una enciclopedia de la Telecaster![]()
![]()
![]()
![]()
Y un gaseador nato![]()
![]()
![]()
Esas blondes que has puesto......![]()
![]()

vaista escribió:Rubén no me decido asi que................. lo que diga Eric

Es muy fácil...Rubén Hernández escribió:si se lo pones túvaista escribió: Es posible que la mia vaya con Bigsby???????![]()
yo NO coloco bigsbys en telecasters![]()
y eso es RADICAL

Sé de buena tinta que los cuerpos ya han salido para Tenerifevaista escribió:Hiflier alguna novedad ???

pues nada, todos a poner fotos nuestras en tanga!!!vaista escribió: Ya toy nervioso por ver esos cuerpazos
Esto me suena como la primera vez que te pasa que vas por la calle y un niño te dice: "Señor, me dice la hora?"vaista escribió:Hiflier tronco eres un máquina, de mayor quiero ser como tú![]()
![]()
Venga, yo el primerokoskolva escribió:
pues nada, todos a poner fotos nuestras en tanga!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Es que soy de las afueras de Bilbaokoskolva escribió:Para ser de Bilbao tienes unos rasgos confusos...