Delay ATMOSPHERE - Lista cerrada
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: Delay ATMOSPHERE - Lista cerrada
mmm ese tipo de cable no me mola nada, si consigues cable fino flexible, mucho mejor.
Si no con cintas de Pc como han hecho IQ y Cpm en algún montaje.
Si miras el topic del montaje lo ves.
Yo usé unos finitos que tenía flexibles , y es lo más cómodo.
El rígido, después para doblarlo y todo eso, da muchísimos dolores de cabeza.
Si fuese algo para estar quieto no, pero de cada vez que andas en el tienes que doblar los cables, por eso no es aconsejable el rígido aquí.
Si no con cintas de Pc como han hecho IQ y Cpm en algún montaje.
Si miras el topic del montaje lo ves.
Yo usé unos finitos que tenía flexibles , y es lo más cómodo.
El rígido, después para doblarlo y todo eso, da muchísimos dolores de cabeza.
Si fuese algo para estar quieto no, pero de cada vez que andas en el tienes que doblar los cables, por eso no es aconsejable el rígido aquí.
Carri
Hola,
yo ya he usado ese cable en algunos pedales, y me ha ido fenomenal, pues no es grueso, y digo que es rigido porque solo lleva un hilo de cobre,aunque se puede doblar con mucha facilidad, son de mangueras telefonicas de 100 pares.
Un saludo
yo ya he usado ese cable en algunos pedales, y me ha ido fenomenal, pues no es grueso, y digo que es rigido porque solo lleva un hilo de cobre,aunque se puede doblar con mucha facilidad, son de mangueras telefonicas de 100 pares.
Un saludo
- iq01221
- usuario
Ahh! Los conozco a esos cables. Puedes usarlos individuales y de colores distintos para guiarte mejor, eso sí, no hagáis el montaje definitivo hasta comprobar que funcione correctamente, ya que se pueden quebrar si se doblan varias veces; y lograr el funcionamiento definitivo, puede hacerte desarmar el cacharro más de una vez... 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

justo porque conozco esos cables no me gustan nada.
Aparte con la fuerza que se hace al doblar la pcb para ponerla en su sitio, es sumamente fácil que donde estén soldados estos cables levante un cachito de PCB. Porque la fuerza que haces en el cable , no es tirar de el, es al contrario, empujas hacia la soldadura, al hacer el bonito sandwich (como le llamo CPM)y en unas cuantas metidas y sacadas........de seguro que alguna pista se va a tomar por culo.
Esto es difícil de explicar .......a ver si me entendeis.
Aparte con la fuerza que se hace al doblar la pcb para ponerla en su sitio, es sumamente fácil que donde estén soldados estos cables levante un cachito de PCB. Porque la fuerza que haces en el cable , no es tirar de el, es al contrario, empujas hacia la soldadura, al hacer el bonito sandwich (como le llamo CPM)y en unas cuantas metidas y sacadas........de seguro que alguna pista se va a tomar por culo.
Esto es difícil de explicar .......a ver si me entendeis.
Carri
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Solo decir que ayer le estuve arreando un ratito al Atmosphere y casi tienen que venir los Geos a desconectarme 
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
- Pablocarrillo
- usuario veterano

globetrotter escribió:Solo decir que ayer le estuve arreando un ratito al Atmosphere y casi tienen que venir los Geos a desconectarme
Carri
- vintage man
- usuario
Buenas, yo acabo de descubrir este hilo...parece un trabajo excelente el que os habeis marcado.
No se si se acabaría de cuadrar la lista completa al final, imagino que estarán todos los pedales entregados. Si hubiera habido algun arrepentido de ultima hora, yo me ofrezco para quedarme uno de esos aparatos.
Saludos!
No se si se acabaría de cuadrar la lista completa al final, imagino que estarán todos los pedales entregados. Si hubiera habido algun arrepentido de ultima hora, yo me ofrezco para quedarme uno de esos aparatos.
Saludos!
-
Peppercorn
Hello I am from Australia! I can only speak English! But I have translated every post from this thread and the original Delay thread CPM started.
I am hoping that I can buy the board for this great DIY delay Pedal.
Is it still available???? If so, please let me know, I would love to build one!
I am 54 years old and have been a musician for 30 years but have had a car accident and now have plenty of time on my hands. I have just built my own guitar using "Brian May" pickups. It sounds great with the new "Dallas Rangemaster" I've built. I am no expert but have now built a Great Tube Distortion pedal, a Phaser, a Compressor, and a Tremelo.
But I really loved the sound of the pedal that CPM has built and recorded. Very clean and unique sounding.
Can someone let me know if a board is available so I can build one??
Thanks you!!
I am hoping that I can buy the board for this great DIY delay Pedal.
Is it still available???? If so, please let me know, I would love to build one!
I am 54 years old and have been a musician for 30 years but have had a car accident and now have plenty of time on my hands. I have just built my own guitar using "Brian May" pickups. It sounds great with the new "Dallas Rangemaster" I've built. I am no expert but have now built a Great Tube Distortion pedal, a Phaser, a Compressor, and a Tremelo.
But I really loved the sound of the pedal that CPM has built and recorded. Very clean and unique sounding.
Can someone let me know if a board is available so I can build one??
Thanks you!!
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Send a PM to Cpm if still having avaliable boards.........
Also you can make your own PCB , some users make PCB themselves , only need the schematic, and a litle bit of patience. And yes , this Echo sounds great!
Also you can make your own PCB , some users make PCB themselves , only need the schematic, and a litle bit of patience. And yes , this Echo sounds great!
Carri
Ups... quise ponerlo en el hilo del montaje.
Saludos!
Saludos!
-
Peppercorn
Thanks for responding!
I have sent CPM a pm but I hav'nt heard from him yet. Maybe he is on holidays??
Anyway, if anyone hears about a board, I'd love to know.
Does anyone know of a program that converts a schematic to a pcm board???
-
yogurtera b
- usuario
Con todos los respetos, os lo están pidiendo hasta desde Australia!! por favor, otra tanda más de atmospheres! el cocodrilo dundee y yo nos apuntamos! jeje
Fenders SF Champ, VC, DR, VR, Bassman 70, PA100. Ampeg B25. Coronado 67, mustang 74, guild S300AD, musicmaster 76
- diafebus
- usuario veterano

Hey man! Very nice to have someone from so far here around! Welcome!Peppercorn escribió:Thanks for responding!
I think the only thing you need to do that, is the pdf of the transfer layout and you can use that with a Press 'n' Peel paper or something like that to transfer to the PCB… I'm not sure if this pdf is here in this post or somewhere else, but it's true that some people built this pedal by their own, not the kit most of us built, and it worked fine... so, if cpm is not responding try to ask to this other guys
Good luck on the search, I think it worth it, this pedal sounds really great!
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
A mi también me gustaría hacerme este cacharro. No llegué a tiempo la primera vez.
Ayer me encontré en el foro con el pdf del esquema, componentes y demás. La pcb pero no estaba directamente para transferir a cobre. Además la placa es a dos caras, lo que complica un poco el proceso.
Estaría fetén una segunda ronda de la placa al menos. Y si pudiera ser también la caja ¡¡yo quiero dos de cada!! De momento...
Ayer me encontré en el foro con el pdf del esquema, componentes y demás. La pcb pero no estaba directamente para transferir a cobre. Además la placa es a dos caras, lo que complica un poco el proceso.
Estaría fetén una segunda ronda de la placa al menos. Y si pudiera ser también la caja ¡¡yo quiero dos de cada!! De momento...
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Peppercorn
Everyone has a medium complexity level to advanced, you will have to prove which is best for you.
Greetings from Peru.
Kicad, Eagle, Orcad, Diptrace, Altium, etc.Does anyone know of a program that converts a schematic to a pcm board???
Everyone has a medium complexity level to advanced, you will have to prove which is best for you.
Greetings from Peru.
agordillo escribió:A mi también me gustaría hacerme este cacharro. No llegué a tiempo la primera vez.
La placa NO es a doble cara, y en el pdf, esta todo, con las pistas y los pads... no esta mascao pero un poco de paint y lo sacas
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Joe, estoy sembrado últimamente con las lecturas de documentos.
Efectivamente. En el pdf de la rev4 se ve que es a UNA cara y se puede sacar bien con un poco de paciencia. Toda la documentación tiene una pinta cojonuda. Entre el documento y los mil comentarios del post de montaje, espero no tener problemas.
¡¡Mil gracias por el currazo Cpm!!
Os mantendré informado aunque no haré nada hasta dentro de varias semanas.
Efectivamente. En el pdf de la rev4 se ve que es a UNA cara y se puede sacar bien con un poco de paciencia. Toda la documentación tiene una pinta cojonuda. Entre el documento y los mil comentarios del post de montaje, espero no tener problemas.
¡¡Mil gracias por el currazo Cpm!!
Os mantendré informado aunque no haré nada hasta dentro de varias semanas.
Be water my friend.