Suena mucho a Ibanez y tu fraseo tiene algo muy familiar .
ENHORABUENA por tu talento y gracias por compartirlo
Esta vercion de la marcha utilize al principio la guitarra calvin y la otra parte del solo a los 2.27 minutos utilize la ibanez.
Una pregunta amigo me podriais decir a quien en particular me paresco tocando mis fraseos, solamente por curiosiar ?
Última edición por josephrobles el 02 Jul 2007, 23:00, editado 1 vez en total.
Joseph, pásate por el tema de Oroso, se trata de reunirnos una vez al año en un Hotel, hay muy buen ambiente y mucho guitarreo, anímate a venir que no te arrepentirás, además creo que en la habitación de Perturk queda sitio ,....
Genial idea, Pitarsky , ......yo me pido el papel del que tira arroz a la pareja y aplaude ( con lágrimas en los ojos por la emoción) trás el acorde final de Joseph y el beso de los desposados .
Alfonso escribió:Joseph, pásate por el tema de Oroso, se trata de reunirnos una vez al año en un Hotel, hay muy buen ambiente y mucho guitarreo, anímate a venir que no te arrepentirás, además creo que en la habitación de Perturk queda sitio ,....
Que idea magnifica, lo unico que un boleto o pasaje para españa voy a tener que vender bastantes chocolates y bodas rokeras para sufragar los gastos para ir para alla. La otra forma es que utilice el medio de trasporte de Star Trek, el cual oprimo un boton y luego estoy en otro lado.
tienes mucha razon, voy a convertir el audio MP3 a FLV y poner una foto mia mientras tanto, en lo que luego hago algo tocandolas en Vivo, para ponerlas en YOUTUBE...
Ya subi las canciones de bodas a Youtube, claro es lo mismo, pero con mi persona y mi guitarra de fondo...
Veanlo y dejenme sus comentarios en youtube, califiquen la musica...
estan en mi pagina en youtube...
En mi BODA para el AÑO 2000, tocaron la marcha de bodas un cuarteto de violines, fue una boda de lujo, con cristaleria y vasos finos, claro mi esposa fue la que pago todo estos gastos, yo me encargue de los gastos de la luna de miel que fue en un crusero por todo el caribe de 14 dias de duracion...
Que opinan amigos tengo ganas de hacer un cover instrumental, ya por lo menos tengo la banda y el estudio de grabaciones, lo unico que me falta es el tiempo y el empeño...Que creen ?
Josefo, yo no haría covers, intentaría sacar todo mi potencial interior y crear algo, las covers las dejaría para cuando un bolo sale bien y la gente está inradiada, entonces les tocaría unas covers de Black Sabbath, King Diamond o Larva Fecal, que está pegando ahora mas que el Koala...