A mi Es que no me gustan...
Edito para decir que si se ha dicho, pero me ha costado encontrarlo

Eso es lo que hago yo. Pero molaría más actividasrayosytruenos escribió:Yo es que suelo pinchar en "mostrar temas activos". Así te enteras de todo lo que se está cociendo en el momento.

Ya lo he dicho... hazloagiant escribió: Eso es lo que hago yo. Pero molaría más actividas

Alguien ha empezado a beber prontorayosytruenos escribió:Esa es la clave. No sólo de pan vive el hombre. El fuzz es poder y el poder corrompe y puede acabar convertido en mierda. Pero en buenas manos... y en las dosis adecuadas...
Ya decían en aquella gran película que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. No recuerdo si era en El Acorazado Potemkin o en Spiderman.
Análogamente (como el auténtico fuzz), el fuzz, como el amor, es tan delicado e inocente (venga, superad eso) que fácilmente se puede pervertir y convertirse en algo tan obsceno como el sexo.
En fin, que el fuzz no es para cualquiera. Para poder usarlo de una forma adecuada hay que conocerse bien a uno mismo, tenerlos muy bien puestos y ser capaz de caminar por el filo de una cuchilla tarareando la B.S.O. de La Abeja Maya sin que se te acelere el pulso.
Eres capaz de pasear por el lado fuzz y volver cuerdo?

Todo lo contrario. Esta noche tengo bolo, y nunca bebo antes de tocar (cuando pagan bien).agiant escribió:Alguien ha empezado a beber prontorayosytruenos escribió:Esa es la clave. No sólo de pan vive el hombre. El fuzz es poder y el poder corrompe y puede acabar convertido en mierda. Pero en buenas manos... y en las dosis adecuadas...
Ya decían en aquella gran película que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. No recuerdo si era en El Acorazado Potemkin o en Spiderman.
Análogamente (como el auténtico fuzz), el fuzz, como el amor, es tan delicado e inocente (venga, superad eso) que fácilmente se puede pervertir y convertirse en algo tan obsceno como el sexo.
En fin, que el fuzz no es para cualquiera. Para poder usarlo de una forma adecuada hay que conocerse bien a uno mismo, tenerlos muy bien puestos y ser capaz de caminar por el filo de una cuchilla tarareando la B.S.O. de La Abeja Maya sin que se te acelere el pulso.
Eres capaz de pasear por el lado fuzz y volver cuerdo?vas a empezar el año a cuatro patas.
Sobre todo teniendo en cuenta lo que significa Big Muff en el lenguaje de la callerayosytruenos escribió: Análogamente (como el auténtico fuzz), el fuzz, como el amor, es tan delicado e inocente (venga, superad eso) que fácilmente se puede pervertir y convertirse en algo tan obsceno como el sexo.

Te has adelantado, ya no soy tan rápido como antesHenry escribió:- At Fuzz!
- Salud!
No te disgustes. Considérame una franquicia tuyaQuark escribió:Te has adelantado, ya no soy tan rápido como antesHenry escribió:- At Fuzz!
- Salud!

Te has refriado! tienes que ir al médico. Vas por la seguridad social o tienes Muff'ace?Henry escribió:- At Fuzz!
- Salud!