Hay gente que tira de ambientadores, en lugar de ventilar pa que que se vayan las miasmas. Se les quedan en los cerebros y pasan estas cosas.
Entre Putin y Reverb, no hay día sin sobresaltos. Antes te levantabas de la cama y lo normal era: ducha, desayuno, el coche, la señora , los autobuses de los coles, el cabrón de tu jefe, la reforma de la cocina, unas cañitas de vez en cuando, la suegra dando por culo cuando menos falta hacía ni nadie le había pedido opinión......ahora sales a la calle y te la juegas to los días. Volver ileso al hogar, no diría que es nivel Dios, pero de super-héroe no baja.Además, como leas foros y tengas grupos de guasá, el peligro se multiplica por dos.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Siempre que veo algun anuncio de estos, hago una busqueda en Google, normalmente me salen paginas de Reverb....hay algunas en venta...y un par si que cojen esos precios ., las otras no entre 600 / 900.
Mil veces antes me pillo una harley benton que una les paul de mastil atornillado.
Una vez en una pag de esas del FB sobre guitarras se me ocurrió decir que ni vintage ni nada, que estas lespaules atornilladas eran un engaño de los 70. Casi me comen.
Sergio escribió:Mil veces antes me pillo una harley benton que una les paul de mastil atornillado.
Una vez en una pag de esas del FB sobre guitarras se me ocurrió decir que ni vintage ni nada, que estas lespaules atornilladas eran un engaño de los 70. Casi me comen.
En mi humildísima opinión, son unos flipaos, o unos listillos intentando hacer negocio.
Lo malo es que incluso Gibson entró en ese juego. Y eso...les da argumentos.
Sergio escribió:Mil veces antes me pillo una harley benton que una les paul de mastil atornillado.
En el feisbu sólo hay pululando especímenes… (entre ellos yo)
Ahora esas Ibanez ( y similares bajo otras marcas) malas son Japan Vintage y piden 1500 euros. Una barbaridad. Mucho listo es lo que hay. La culpa de los yankees y demás especímenes europeos especuladores. Tuve en privado una buena con un americano jeta y especulador que me pidió 6000 euros por una LS320 del 2002, le dije que ni de coña y se me cabreó.......Argumentar argumentan las de dios pero no cuela ni harto de grifa.
Las Tokai LS60 de dos piezas y acabado en poliuretano ya se acercan a esa cifra.