El full moon fever es otro disco que cada vez que lo oigo me acuerdo de toda la parentela del LynneEl Muyayo escribió:Lynne tiene una forma muy particular de producir...a mi tampoco me gusta lo que hizo con Tom Petty en su disco Full Moon Fever, pero es un discazo.
Lynne es el mejor productor de SU material, pero no siempre su manera de hacer las cosas es aplicable a la música de otros, no crees?
¿Qué estás escuchando? (2)
Re: ¿Qué estás escuchando? (2)
Te habla Agüelo
a mi me pasa igual...
me parece que el disco tiene temazos, pero que la producción no es la adecuada
ese puto secuenciador de I won't back downEl Muyayo escribió:a mi me pasa igual...![]()
Te habla Agüelo
lo jodió el gafaspelucón del Jeff Lynne.
Jeff, como con los de tantos amigos hizo, le dió relumbrón a ese disco
lapsteel escribió:ese puto secuenciador de I won't back downEl Muyayo escribió:a mi me pasa igual...![]()
Eso no fue culpa de Lynne, cohones.
Anda que no... al Lynne le gusta meter secuenciadores y chelos por todas partes 
Te habla Agüelo
a mi me gusta MUCHO la producción de Jeff Lynne en los discos de la ELO, pero no en lo que hizo con harrison, ni Petty ni los Travelling Wilburys, por poner otro ejemplo.
Lynne es Mr. COMPRESSOR!!!
Lynne es Mr. COMPRESSOR!!!
Ya, pero en sus discos hace lo que quiere, en los ajenos pide opinión,....y si le dicen " haz lo que quieras, amigo Jeff, pero pon otra copilla", pues él hace
,...además, las cuerdas de la ELO en sus discos clásicos siempre fueron de verdad, nada de chorradas,...ahí estaba el amigo Kaminski para defender su curro
,...otra cosa es lo de Richard Tandy, que se excedía siguiendo las órdenes del jefe y se le iba la mano con los sonidillos chorras,.....
Yo creo que el Full Moon Fever suena de la hostia, nada que ver en ello con el resto de la discografía de Tom ( uno de mis músicos favoritos de la historia, además
), pero me encanta su ambiente.
Yo creo que el Full Moon Fever suena de la hostia, nada que ver en ello con el resto de la discografía de Tom ( uno de mis músicos favoritos de la historia, además
Los descubrí en un topic hace una semana y me tienen completamente enganchado:

- Justinsson
- usuario veterano

Pues hoy que supuestamente me llega mi nueva Gordin y acordándome de aquella trianasession que hicimos en Padrón Chusky , Rafa y servidor de Vds me he puesto en el coche ésto y menudo subidón

And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Ese disco se lo pongo a mi padre cuando vamos en el coche. El va a cumplir 50, yo 25 y mi hermano 19... y los tres vamos cantandoJustinsson escribió:Pues hoy que supuestamente me llega mi nueva Gordin y acordándome de aquella trianasession que hicimos en Padrón Chusky , Rafa y servidor de Vds me he puesto en el coche ésto y menudo subidón
En mi ipod tambien lo llevo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Hostia, otro que le gusta Joni Mitchell. A ese disco le he dado bastante caña, pero a mí el que más me gusta es el "Court and Spark". Ese puntito folkie para tardes de otoño...villavasquez escribió:Aprovechando que estoy en casa recuperandome de unas fuertes anginas
Joni Mitchell "For The Roses"
Heron "Twice as Nice Half the Price"
y bueno como ya voy mejorando bastante..un pelo mas de electricidad para acabar de salir sanote completo
Sons of Roswell
ahorita a buscar algo de Cibelle
A propósito, a mí el "Full moon fever" de Tom Petty me parece perfecto como está. Eso sí, las baterías de Jeff Lynne suenan todas iguales. A mi me da que es la misma caja de ritmos que utiliza desde los 70...
Menuda pasada los Triana!!!Los tengo trillados desde la cuna!!!Justinsson escribió:Pues hoy que supuestamente me llega mi nueva Gordin y acordándome de aquella trianasession que hicimos en Padrón Chusky , Rafa y servidor de Vds me he puesto en el coche ésto y menudo subidón
A mi viejo antes que papá le llamé Señor Troncoso
Mis dos puños cuidan de mi.
- MikeLandau
- usuario veterano

Me acabo de comprar la versión remasterizada. Un remaster a veces no tiene por qué sonar mejor que el original, pero en este caso............bufff..........qué bien grabado está este disco, y qué bien tocado, y qué temas..............

Nels Cline me parece un coñazo.
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Uff, que discazo, como canta la Oletta Adams en el primer tema (pelos de punta se me ponen na,más recordarlo)!!MikeLandau escribió:Me acabo de comprar la versión remasterizada. Un remaster a veces no tiene por qué sonar mejor que el original, pero en este caso............bufff..........qué bien grabado está este disco, y qué bien tocado, y qué temas..............
Dicen que se tiraron dos años para grabarlo, pero la espera valió la pena. Sonidazo y elegancia en perfecta proporción.
- MikeLandau
- usuario veterano

Y cuando acabaron se fueron a la mierda
. Mira que es difícil encontrar discos en los que no haya temas de relleno, este es uno de ellos, al menos para mí. Mi favorito es el Badman's song.................y quizá el advice for the young at heart. Es realmente uno de mis discos favoritos, y el remaster le hace justicia.
Otro disco de aquellos que me pongo cuando quiero disfrutar de una grabación .............. es de Trevor Horn. Este es mi disco de prueba para auriculares y campo stereo en general

Otro disco de aquellos que me pongo cuando quiero disfrutar de una grabación .............. es de Trevor Horn. Este es mi disco de prueba para auriculares y campo stereo en general

Nels Cline me parece un coñazo.
pues a ver si consigo ese, que precisamente ayer estuve a punto d peillarme unos auriculares cojonudos y no me decidí porque no llevaba un cd cojonudo con el que probarlos....yo suelo usar para eso el Nightfly
ya sabes...Donald Fagen...es un disco que conozco de memoria y que sé perfectamente cómo suena en un buen equipo
- Boo Radley
- usuario veterano

- villavasquez
- usuario veterano

Si señor...ese Alex Chilton...lapsteel escribió:Pues yo sigo recuperando viejas glorias en vinilo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
ese mismo lo cargué en el Walkman esta tarde, tras leer a Lapsteel...pero aún no lo he podido degustar...
esta noche al irme al catre me lo pongo
- villavasquez
- usuario veterano

A mi me gusta mucho Alex Chilton....y me gusta mucho tu expresión "Walkman"...El Muyayo escribió:ese mismo lo cargué en el Walkman esta tarde, tras leer a Lapsteel...pero aún no lo he podido degustar...
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

El de Grace Jones lo tengo en vinilo. El Trevor Horn sabía lo que hacía por aquella época y producía discazos a borbotones. Había otro que me gustaba muchísimo tanto de temas como de sonido, también producido por él, era el "A Secret wish" de PROPAGANDA. Muy recomendable, oscurito, industrial y muy germánico.MikeLandau escribió:Y cuando acabaron se fueron a la mierda. Mira que es difícil encontrar discos en los que no haya temas de relleno, este es uno de ellos, al menos para mí. Mi favorito es el Badman's song.................y quizá el advice for the young at heart. Es realmente uno de mis discos favoritos, y el remaster le hace justicia.
nononono...no es una "expresión"villavasquez escribió: me gusta mucho tu expresión "Walkman"......si es que semos unos antigüos...
![]()
...
http://i00.twenga.com/audio-video/mp3-p ... 2091vb.png
que aparte de sonar mejor que el Ipod de mi chica, tiene "arradio" que es lo que yo ejcucho polasnoyes
- villavasquez
- usuario veterano

jaja tengo un AIWA idéntico a ese
por cierto....lo del audio en los sony walkman es arrastrar y soltar...ni software ni pollas como los gil-ipods con el "Atunes" ese
mira...ya estoy poniéndole la cena al enano y escuchando al Alex Chilton... qué viejuno me suena, jajaj...este cd creo que era del 87, no??? joder!!! ha llovido, ein??
por cierto....lo del audio en los sony walkman es arrastrar y soltar...ni software ni pollas como los gil-ipods con el "Atunes" ese
mira...ya estoy poniéndole la cena al enano y escuchando al Alex Chilton... qué viejuno me suena, jajaj...este cd creo que era del 87, no??? joder!!! ha llovido, ein??
- villavasquez
- usuario veterano

y tanto que ha llovido..uf!...El Muyayo escribió:jaja tengo un AIWA idéntico a ese![]()
por cierto....lo del audio en los sony walkman es arrastrar y soltar...ni software ni pollas como los gil-ipods con el "Atunes" ese![]()