ZVEX Box of Rock
- Lluís Molina
- usuario
- Lluís Molina
- usuario
- quico medrano
- usuario veterano

No me vendo el OCD
Este fin de semana e tenido ocasion de probar un BOR vs OCD y para mi, sonaba mas clarito y los graves menos encajonados el OCD a mas de entregar mas chicha.
Quizas fuera que el ampli, como e leido no fuera" apropiado" para el BOR..un Fender deluxe reverb de los 60s, y la guitarra una strato CS 65.
Tenia curiosidad y ya me la e quitado, a mas de un GAS menos
Mencion especial al Boost del BOR...mola que te cagas, eso de que actue independiente es una gran idea, lastima de otros pedales que no cumplen esa funcion.
El BOR me parece un buen pedal, pero para menesteres cañeros , me quedo con el OCD
Este fin de semana e tenido ocasion de probar un BOR vs OCD y para mi, sonaba mas clarito y los graves menos encajonados el OCD a mas de entregar mas chicha.
Quizas fuera que el ampli, como e leido no fuera" apropiado" para el BOR..un Fender deluxe reverb de los 60s, y la guitarra una strato CS 65.
Mencion especial al Boost del BOR...mola que te cagas, eso de que actue independiente es una gran idea, lastima de otros pedales que no cumplen esa funcion.
El BOR me parece un buen pedal, pero para menesteres cañeros , me quedo con el OCD
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="quico medrano":10jooeaa]No me vendo el OCD
[/quote:10jooeaa]
Para un fender como ese yo también me quedaría con el OCD, el BOX es insuperable con un marshall
Para un fender como ese yo también me quedaría con el OCD, el BOX es insuperable con un marshall
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Acabo de comprar otro BOR, después del anterior y frustrado intento, para hacerle compañía a mi Marshall y mi paula, así que en cuanto lo pruebe contaré. El OCD no me gustó nada para ese menester, demasiado afilado para mi gusto.
Eso sí, con la 52 y el Peavey classic 20 (más tipo Fender), impecable. Lo malo es que es un pedal caro y se tuvo que ir a los dos diias de comprarlo, pero me gustó bastante.
A ver si lo hace el BOR también
Eso sí, con la 52 y el Peavey classic 20 (más tipo Fender), impecable. Lo malo es que es un pedal caro y se tuvo que ir a los dos diias de comprarlo, pero me gustó bastante.
A ver si lo hace el BOR también
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- chameleon
- usuario veterano

- Contactar:
El BOR para mi gusto sobresale para medias ganancias, de hecho a partir de 3/4 de recorrido del GAIN apenas aumenta la ganancia y tampoco es que se pase de saturacion. Es un sonido de saturacion clasico, con los graves algo sueltos. Para mi gusto con singles suena mejor que con dobles (si la doble es cañera llega a tirar demasiados graves llegando a perder definicion).
Eso si, el boost es muy bueno ya por si solo.
Aviso a los gaseosos para que no se lleven una decepcion, no se trata de un pedal high gain, o de una saturacion moderna.
Eso si, el boost es muy bueno ya por si solo.
Aviso a los gaseosos para que no se lleven una decepcion, no se trata de un pedal high gain, o de una saturacion moderna.
Chameleon
BIGTONE Custom Amplification: http://www.bigtone-amps.com
http://www.myspace.com/doblesentidovlc
BIGTONE Custom Amplification: http://www.bigtone-amps.com
http://www.myspace.com/doblesentidovlc
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
con el AC15 si lo pasas de Gain el ampli se ahoga un poco pero creo que es por el altavoz (el mío tiene el altavoz coCHINO)
pero bueno, es cuestión de hacer un power chord y poner cara de Pete Townsend, así se soluciona.
ahora fuera coñas, con el AC30 del 64 suena de cojones pero con el altavoz del AC15 chino le cuesta digerirlo
pero bueno, es cuestión de hacer un power chord y poner cara de Pete Townsend, así se soluciona.
ahora fuera coñas, con el AC30 del 64 suena de cojones pero con el altavoz del AC15 chino le cuesta digerirlo
[quote="XotaDelica":3n201a5c]con el AC15 si lo pasas de Gain el ampli se ahoga un poco pero creo que es por el altavoz (el mío tiene el altavoz coCHINO)
ahora fuera coñas, con el AC30 del 64 suena de cojones pero con el altavoz del AC15 chino le cuesta digerirlo[/quote:3n201a5c]
Zenkiu broda...
ahora fuera coñas, con el AC30 del 64 suena de cojones pero con el altavoz del AC15 chino le cuesta digerirlo[/quote:3n201a5c]
Zenkiu broda...
Bueno... Aquí estamos de nuevo.
Ayer por fin tuve ocasión de comparar el ZVex BOR y la versión Vexter(que es el mío), uno al ladito del otro, con la misma guitarra (Telecaster) y el mismo ampli (AC30CCH)...
Diferencias cosméticas aparte, la diferencia más clara entre uno y el otro (como ya apuntaban más arriba) es que el potenciómetro de volumen es muy gradual en el ZVex, y en cambio en el Vexter tiene un recorrido muy poco controlable. Y eso que le hice la modificación recomendada por Pepejara (tendré que repasarlo...). Esto hace que, para igualar al Vexter estando al 2, el ZVex lo tenía que subir hasta el 6, más o menos.
En cuanto al gain, que es lo que importa (
) los 2 pedales parecen tener el mismo rango, aunque si es cierto que el resultado final parece ser mejor en el ZVex, con un sonido más definido a mismos ajustes del control de tono. Esto último se corregía en parte subiendo el control de tono del Vexter, pero aun así, el ZVex ahí dejaba escuchar esos 100 euros de más...
Otra cosa, bajando el volumen de la guitarra, se "limpiaba" muy bien el sonido tanto con uno como con el otro, pero con el ZVex CLARAMENTE se perdían menos agudos.
Aun así, está claro que el Vexter sigue siendo un muy buen pedal, por encima de lo que hasta ahora había probado en cuanto a pedales de overdrive/distorsión. Pero si uno se lo puede permitir... A por el ZVex.
Ayer por fin tuve ocasión de comparar el ZVex BOR y la versión Vexter(que es el mío), uno al ladito del otro, con la misma guitarra (Telecaster) y el mismo ampli (AC30CCH)...
Diferencias cosméticas aparte, la diferencia más clara entre uno y el otro (como ya apuntaban más arriba) es que el potenciómetro de volumen es muy gradual en el ZVex, y en cambio en el Vexter tiene un recorrido muy poco controlable. Y eso que le hice la modificación recomendada por Pepejara (tendré que repasarlo...). Esto hace que, para igualar al Vexter estando al 2, el ZVex lo tenía que subir hasta el 6, más o menos.
En cuanto al gain, que es lo que importa (
Otra cosa, bajando el volumen de la guitarra, se "limpiaba" muy bien el sonido tanto con uno como con el otro, pero con el ZVex CLARAMENTE se perdían menos agudos.
Aun así, está claro que el Vexter sigue siendo un muy buen pedal, por encima de lo que hasta ahora había probado en cuanto a pedales de overdrive/distorsión. Pero si uno se lo puede permitir... A por el ZVex.
Yo estoy encantado de conoceros.
En serio, en este topic dije que a mi, sin entrar en mejores ni peores, no me parecían idénticos.
Y lo de bonito tampoco importa tanto, total es para pisarlo.
En serio, en este topic dije que a mi, sin entrar en mejores ni peores, no me parecían idénticos.
Y lo de bonito tampoco importa tanto, total es para pisarlo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Siempre he tocado este pedal combinado con un TS9, pero ahora lo he probado con un Blues Driver (keefsays me ha cedido el suyo y yo le he cedido el tumescribes
), y mama mia. En una palabra: ROCANROL
A ver si grabo algo y lo cuelgo.
Por cierto, le está quitando el sitio a los demás pedales, al final me voy a quedar con el afinador, el Blues Driver para darle un poco más de chicha y con él
A ver si grabo algo y lo cuelgo.
Por cierto, le está quitando el sitio a los demás pedales, al final me voy a quedar con el afinador, el Blues Driver para darle un poco más de chicha y con él
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Fer, si hay que ir a romperle las piernas al yanqui, se va
...y si de paso nos traemos unos cacharricos desos o alguna guitarra, pues viaje doblemente aprovechado...
[quote="Fer":3n3giik2]a ver si ahorro[/quote:3n3giik2]
Siempre puedes vender otra Paula

...y si de paso nos traemos unos cacharricos desos o alguna guitarra, pues viaje doblemente aprovechado...
[quote="Fer":3n3giik2]a ver si ahorro[/quote:3n3giik2]
Siempre puedes vender otra Paula
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fer":2fgt66z9]y a mí van y mestafan 30 talegos un hijodeputa yanki y aquí leyendo sin BOR, CAGONDIOS, a ver si ahorro
[/quote:2fgt66z9]
¿No arreglaste lo del Daniel ese hijoputa? ¿no hiciste lo que te comenté?
A mi me devolvió la pasta (unos euros menos por no se que pollas de comisiones, pero casi todo) y a por otro, cruzando los dedos, claro. Y ese sí llegó
Si necesitas algun detalle de la operación que no te diera (creo que fué a tí a quien le expliqué el tema, ¿no?), lo dices.
¿No arreglaste lo del Daniel ese hijoputa? ¿no hiciste lo que te comenté?
A mi me devolvió la pasta (unos euros menos por no se que pollas de comisiones, pero casi todo) y a por otro, cruzando los dedos, claro. Y ese sí llegó
Si necesitas algun detalle de la operación que no te diera (creo que fué a tí a quien le expliqué el tema, ¿no?), lo dices.
- LesPòlovic
- usuario
Vaya, lo siento por ti, Fer... estas putadas que le hacen a uno duelen mucho, no ya por la pasta, si no por lo que te quitan de las manos... ese padalico, jarl! A ver si hay suerte y se puede solucionar...
Yo en todo caso, y dado que por ahora no está en el terreno DIY, me parece que este mes me voy a dar un caprichito y me pillo el BOR... hay alguna página o tienda de Ebay maja? Hablamos del Vexter, eso sí!
Yo en todo caso, y dado que por ahora no está en el terreno DIY, me parece que este mes me voy a dar un caprichito y me pillo el BOR... hay alguna página o tienda de Ebay maja? Hablamos del Vexter, eso sí!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Estuve el Miercoles en Barcelona en Tube Sound http://www.tubesoundscp.com/
que son los importadores para España y lo tenían en stock lo estuve probando y suena muy bien
..
junto con el Xotic BB Preamp y el Booster RC , el Jersey Girl Fulltender y el Maxon OD 808 ..de lo mejor que he probado super dinámico .. Zakary es un genio ...Y prepararos para el Box of Metal
Espero haberte servido de ayuda
que son los importadores para España y lo tenían en stock lo estuve probando y suena muy bien
junto con el Xotic BB Preamp y el Booster RC , el Jersey Girl Fulltender y el Maxon OD 808 ..de lo mejor que he probado super dinámico .. Zakary es un genio ...Y prepararos para el Box of Metal
- LesPòlovic
- usuario
[quote="Al´s Music Factory":mpkm2crh]Estuve el Miercoles en Barcelona en Tube Sound http://www.tubesoundscp.com/
..
[/quote:mpkm2crh]
Muchas gracias, caballero! Me has servido de ayuda, aparte de destrozarme la vida (en sentido positivo) con eso de la dinámica del pedal... jarl!
Por cierto, bendita tu colección de Vox-es 
Muchas gracias, caballero! Me has servido de ayuda, aparte de destrozarme la vida (en sentido positivo) con eso de la dinámica del pedal... jarl!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
LesPólovic, yo lo compré [url=http://cgi.ebay.com/ZVex-Box-Of-Rock-Di ... m:1o7tga13]aquí[/url:1o7tga13]. Tiene un precio cojonudo y son serios aunque tarda un poco, en un par de semanas lo tienes en tu casa.
*ahora que me fijo, yo lo compré a ese precio con "Compralo ahora" y ese está en subasta, pero es cuestión de preguntarles y echar un ojo. Es raro porque si tienen 5 disponibles es para compra directa, igual se les ha ido la pinza
*ahora que me fijo, yo lo compré a ese precio con "Compralo ahora" y ese está en subasta, pero es cuestión de preguntarles y echar un ojo. Es raro porque si tienen 5 disponibles es para compra directa, igual se les ha ido la pinza
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Gracias
...aqui estamos para ayudar
Pues nada Lespólovic
..gracias por la coleción de Vox ..mi sudor me ha costado
y nada ..el pedal está fenomenal ..

Pues nada Lespólovic
y nada ..el pedal está fenomenal ..
Última edición por Al´s Music Factory el 01 May 2007, 23:47, editado 1 vez en total.
- LesPòlovic
- usuario
Gracias a los dos! Casualmente, esa tienda de ebay la tenía en el ojo, lo malo es que ni tengo Paypal ni nada, y a ver cómo me las apaño... Pegaré también un ojo a la tienda recomendada por Al, a ver si este mes cae