Venga, que os veo animaos trayendo trastos... a ver como entrais vosotros a los coches...
Multiquedada en ZARAGOZA 28 de Mayo 06
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Crimson":gemrz0gr]Ayer estuvimos Nepo y un servidor cagándonos en este destino cruel que nos impide acudir este domingo a Zaragoza...
Pasadlo bien
[/quote:gemrz0gr]
De todas maneras con esta quedada ya conocemos un punto de encuentro muy interesante para futuras concentraciones.
Cambiando de tema, Gerard, ¿ Te has sentido algo flácido desde tu cambio de look ... ?

Pasadlo bien
De todas maneras con esta quedada ya conocemos un punto de encuentro muy interesante para futuras concentraciones.
Cambiando de tema, Gerard, ¿ Te has sentido algo flácido desde tu cambio de look ... ?
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
[quote="Quark":2xssi6d4]Cambiando de tema, Gerard, ¿ Te has sentido algo flácido desde tu cambio de look ... ?
[/quote:2xssi6d4]
Que gay
Seguro que ya estás deseando entregarme un neporramo, verdad?

Creo que para evitarme disgustos, este va a ser un buen aliado para la próxima quedada:
[img:2xssi6d4]http://www.thefordsource.com/store/car_ ... ror_LG.jpg[/img:2xssi6d4]

Que gay
Creo que para evitarme disgustos, este va a ser un buen aliado para la próxima quedada:
[img:2xssi6d4]http://www.thefordsource.com/store/car_ ... ror_LG.jpg[/img:2xssi6d4]
Última edición por Crimson el 25 May 2006, 13:45, editado 1 vez en total.
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="LOLO":378a6dxd]Hola!!!
Llevare la Jacki Danni... Por cierto¿alguien me podrá ajustar un poco la altura de las cuerdas?Yo me llevaré una video camara digital y luego lo pasaré a DVD.¿Ok?
Bueno troncos, un saludo y nos vemos el Domingo!
Lolo[/quote:378a6dxd]
Sin problemas lo de esas cuerdas.Meto la caja de herramientas con los artilugios de fontaneria y en un pis pas lo solucionamos.
Llevare la Jacki Danni... Por cierto¿alguien me podrá ajustar un poco la altura de las cuerdas?Yo me llevaré una video camara digital y luego lo pasaré a DVD.¿Ok?
Lolo[/quote:378a6dxd]
Sin problemas lo de esas cuerdas.Meto la caja de herramientas con los artilugios de fontaneria y en un pis pas lo solucionamos.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
[quote="mixolidio38":1wrjcgth][quote="LOLO":1wrjcgth]Hola!!!
Lolo[/quote:1wrjcgth]
Sin problemas lo de esas cuerdas.Meto la caja de herramientas con los artilugios de fontaneria y en un pis pas lo solucionamos.[/quote:1wrjcgth]
COJONUDO!!!
Lolo[/quote:1wrjcgth]
Sin problemas lo de esas cuerdas.Meto la caja de herramientas con los artilugios de fontaneria y en un pis pas lo solucionamos.[/quote:1wrjcgth]
COJONUDO!!!
-
mixolidio38
- usuario veterano

Ademas por el mismo precio le puedo poner un par de apliques y unos codos de PVC , te queda niquelada y sin problemas pal futuro

Si te hace tunearla con un par de tubarros , un aleron y unas llantas nuevas que le pongas lo menos te coge 200 por hora y te salen unos pirupirus de cojones.
Bueno , ya dejo de decir tontadas.Nos vemos por tierras mañas.
Si te hace tunearla con un par de tubarros , un aleron y unas llantas nuevas que le pongas lo menos te coge 200 por hora y te salen unos pirupirus de cojones.
Bueno , ya dejo de decir tontadas.Nos vemos por tierras mañas.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="LOLO":9l72roy1]Vale tio, lo dejo en tu mano!!! Dime lo que me cuesta y no problem!!!
un saludo y gracias[/quote:9l72roy1].
Cuando veas todas las cervezas que soy capaz de beber y seguir sereno,no te parecera tan barato

un saludo y gracias[/quote:9l72roy1].
Cuando veas todas las cervezas que soy capaz de beber y seguir sereno,no te parecera tan barato
- stratsound
- usuario
- José Luis García
- usuario veterano

- stratsound
- usuario
[quote="José Luis García":3t78yzek]Hombre, una cervecita antes de comer debe caerrrr ....
Estaba pensando que me voy a llevar el THD Flexi 50, y su correspondiente pantalla Mesa Boogie, en lugar del Twin Reverb ... si nadie tiene inconveniente, a mi me apetece más ...
Tios, que esto esta lanzadorl ...
[/quote:3t78yzek]
uhmmm, ya empezamos a llevarnos los pesos pesados...,
. A ver si me voy a llevar yo también alguna cosita
, lástima del espacio.
Estaba pensando que me voy a llevar el THD Flexi 50, y su correspondiente pantalla Mesa Boogie, en lugar del Twin Reverb ... si nadie tiene inconveniente, a mi me apetece más ...
Tios, que esto esta lanzadorl ...
uhmmm, ya empezamos a llevarnos los pesos pesados...,
- José Luis García
- usuario veterano

-
mixolidio38
- usuario veterano

Respecto a lo del espacio:
Las pedaleras que llevo van montadas en dos maletines de los de herramientas de un electricista por haceros una idea.Hay que sumar una mochililla pequeña con lo cables y el maletin de la guitarra.
Conviene organizarnos un poco,no nos llevemos sorpresas y que luego algo no quepa.Mas que nada por que no creo que a nadie le haga demasiada ilusion dejar algo metido todo el dia en el maletero de un coche sobre todo si alguien nos ve cargar y descargar.Siempre hay amigos de lo ajeno.
Edito de nuevo:no me importa dejar cosas en casa.No quiero abusar de llevar cacharros y que alguien se deje algo que le apetezca llevar.Prefiero que todo el mundo este a gusto y pueda llevar lo que le apetezca.
Cada vez queda menossssss¡¡¡¡¡¡
Las pedaleras que llevo van montadas en dos maletines de los de herramientas de un electricista por haceros una idea.Hay que sumar una mochililla pequeña con lo cables y el maletin de la guitarra.
Conviene organizarnos un poco,no nos llevemos sorpresas y que luego algo no quepa.Mas que nada por que no creo que a nadie le haga demasiada ilusion dejar algo metido todo el dia en el maletero de un coche sobre todo si alguien nos ve cargar y descargar.Siempre hay amigos de lo ajeno.
Edito de nuevo:no me importa dejar cosas en casa.No quiero abusar de llevar cacharros y que alguien se deje algo que le apetezca llevar.Prefiero que todo el mundo este a gusto y pueda llevar lo que le apetezca.
Cada vez queda menossssss¡¡¡¡¡¡
[quote="José Luis García":o469cx7s]Lo del espacio es una putada, yo espero que a nosotros nos quepa todo ...
Megma, no se lo que es el monster, tio, perdona mi [i:o469cx7s]no llegar[/i:o469cx7s], pero en cualquier caso te lo tienes que traer ...
[/quote:o469cx7s]
www.monsteramps.net mi modelo es el Mocambo
Megma, no se lo que es el monster, tio, perdona mi [i:o469cx7s]no llegar[/i:o469cx7s], pero en cualquier caso te lo tienes que traer ...
www.monsteramps.net mi modelo es el Mocambo
- José Luis García
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

- José Luis García
- usuario veterano

[quote="MdN (Música día y Noche)":21f7u1wm]vamos a ver tanto cague con que no caben las cosas...
que estas salas las hemos hecho rosa y yo, no la ministra de vivienda...
no os preocupeis que vamos a despejar las salas para que os entre el monster y toda la familia monster al completo...joder...
[/quote:21f7u1wm]
El miedo no es por las salas .. el miedo es por los coches ...
no os preocupeis que vamos a despejar las salas para que os entre el monster y toda la familia monster al completo...joder...
- pecheve
- usuario veterano

[quote="José Luis García":vgdrjmss][quote="MdN (Música día y Noche)":vgdrjmss]vamos a ver tanto cague con que no caben las cosas...
[/quote:vgdrjmss]
[/quote:vgdrjmss]
Pero Jose, ya sabes que el tuyo es "Fender Certified", a medida del Twin Reveb.
Pasadlo bien. ¡Que mala es la envidia!
Pero Jose, ya sabes que el tuyo es "Fender Certified", a medida del Twin Reveb.
Pasadlo bien. ¡Que mala es la envidia!
- José Luis García
- usuario veterano

Lástima que no te puedas venir, Paco.
Además del ampli (que por cierto, me llevo el THD), tenemos que certificar tres guitarras (más una cuarta española si David finalmente se decide), un bajo y tres payos ...
Lo conseguiremos, en cualquiera de los casos ...
Paco, en una futura quedada planificamos un plan de aclarado para que te puedas venir ...

Además del ampli (que por cierto, me llevo el THD), tenemos que certificar tres guitarras (más una cuarta española si David finalmente se decide), un bajo y tres payos ...
Lo conseguiremos, en cualquiera de los casos ...

Paco, en una futura quedada planificamos un plan de aclarado para que te puedas venir ...