Road Worn Series

Foro Fender
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Road Worn Series

Mensaje por AMX »

Yoin escribió:Probare pues :dedo:

Espero que no se me quede el mastil rallado....porque es lo primero que piensa uno cuando lee eso... :jaja: :jaja:
No ralla, es muy fino. Lo puedes encontrar en cualquier gran superficie de bricolaje en la parte de pinturas. Y si te da miedo usarlo también puedes probar con los estropajos Nana's, los de fregar cacharros.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Yo lo hago, pero con lija de agua. Del 1000 ya mola.

Con lana de acero te puedes morir...No..??? :flores:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Mario escribió:yo el jueves pasado tuve uno muy guapo en mis manos pero no pude enchufarlo,no recuerdo el precio pero no llegaba 800€ y a mi el tacto si me gusto.
vamos, que lo veo un bajo muy decente para lo que hace fender de unos años aqui por esa pasta. :dedo:

y ahora ya con pruebas...me desdigo...

Ayer mismo me pude enchufar ese bajo y 10 minutos despues una americano,el standard de toda la vida vamos...digo 10 minutos por que me sobro para darme cuenta de las carencia sonoras de ese bajo,muy bonito,muy relic,muy comodo,eso me sigue gustando mucho..
pero al final me he pillado el USA,le da mil vueltas en todo y por unos poco mas Euros.. :dedo:
encima el road worm viene en funda el standard en estuche.

mi opinion y solo mi es mi opinion...chavales, no tireis el dinero con la serie road worm. :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo ya lo dije en su dia :dedo:

No hace mucho en mi tienda habituarls desa :jeje: estuve haciéndo la cata de nuevo. Una Road Worn muy regonica y una American Standard de las de ahora, vamos no hay color por ningún lado, la road worn es un juguete a lado de la Standard, por cierto la Standard susodicha :jeje: es una guitarra coooojonuda suena muy muy bien, y el precio es más que afordable que dirían por ahi fuera.
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Jabato escribió:Yo ya lo dije en su dia :dedo:

No hace mucho en mi tienda habituarls desa :jeje: estuve haciéndo la cata de nuevo. Una Road Worn muy regonica y una American Standard de las de ahora, vamos no hay color por ningún lado, la road worn es un juguete a lado de la Standard, por cierto la Standard susodicha :jeje: es una guitarra coooojonuda suena muy muy bien, y el precio es más que afordable que dirían por ahi fuera.
+1

Habiendo probado ambas a mi las standard me parecen guitarrones muy serios tal y como vienen de fabrica, mientras que las road worn no me dan esa misma impresion. El otro dia en un ensayo hicimos una comparativa a buen volumen y la americana sonaba mucho mejor y se tocaba tambien mejor que la road (hablo de stratos).

Un beso corazones :flores: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hace un mes, el colega Totufo se pilló una Tele American Standard de las nuevas.
La tajo la semana pasada a casa y la probé.

Es una guitarra cojonudísima aunqu eel sunburst de dos tonos no me gustó nada de nada, y tampoco me gustó nada de nada el puente que traía:
uno moderno , pero con silletas de strato tipo vintage :ay:

aún así, me pareció una guitarra de puta madre!! y las pastillas no estaban mal, aunque si fuera mía le duraban puestas dos telediarios :twisted:

Las dos Road worn que he probado me parecieron malas....pero malas de verdad....como que había a su lado una Squier de 350 euros que era mejor guitarra sin dudarlo.

Todo esto es opinable, pero esa es mi opinión :oops:
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Sobre las pastillas, a mi personalmente me gustan incluso mas las de una standard que las de una deluxe (las noiseless). En telecasters por ejemplo, suena mas a telecaster una standard que una deluxe in my opinion :tasloco: . Y que conste que yo tengo una deluxe
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

sinceramente creo que la serie classic es mejor que la road worn series. :dedo:
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Pues nse, yo mi tele con la transformacion en una plus, suena justo como tenia en mente, y lo mejor de todo esque aun con las modificaciones no me ha pasado el presupuesto de los 700 pavos. :nose: Y tiene un sonidazo que con un buen ampli y unas manos decentes te hace babear, otra cosa es si empezamos a ponernos frikis y cuatriplicando presupuestos jugando a ser rockstars....entonces la cosa ya cambia... :jaja: :santo:

No soy un experto en guitarras, pero es la unica guitarra que he tocado con la que entro en trance y pierdo la nocion del tiempo. :mrgreen:
DEMOCRACIA S.A
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

eso es,gustos como culos ,cada uno el suyo y lo de uno es lo mejor :jiji:

yo he comparado la road worn con la american standard ,(no el modelo nuevo)y por calidad-precio ,me quedo con la road worn :nose: (aunque pueda ser que probe una road worn cojonuda y una standard malilla :jeje: )

las classic mex me parece que estan a la par en calidad,pero en ningun caso por encima ,eso si, valen bastante menos ;)

de las squier que habla el muyayo,son simplemente cojonudas,las classic vibe estan de cine para el precio

yo uso un squier jazz bass vintage modified 100% fabrica( con calca fender :porco: ) de bajo principal en la banda,y cuando vienen algunos colegas de otros grupos a vernos,poseedores de buen arsenal algunos, flipan como suena mi jazz bass setentero :jeje: :jaja:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Hola Buenas soy nuevo en este foro aunque conozco a algunos :sindiente: me uno al club de las Road Worn con una Fender Stratocaster 60 en Olympic White , yo estoy encantado esta claro que no es Custom Shop pero por el precio que tiene yo creo que merece la pena , el mastil es comodisimo , yo le voy a cambiar las pastillas y le voy a poner unas Texas Special ya que las que lleva Texmex me parecen muy chillonas , en breve pondre fotos. :ciao: :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Bueno pues ya la tengo a falta de poner las pastillas texas special a mi particularmente me gusta, el tacto es muy bueno, esta claro que me gustan más la custom shop pero a falta de pan buenas son tortas :sindiente:
Última edición por dani5150 el 12 Jul 2010, 10:30, editado 1 vez en total.
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Mario escribió:sinceramente creo que la serie classic es mejor que la road worn series. :dedo:
Y ya que hablamos de estas guitarras, ¿qué tal están las classic player 60?
Yo quiero pillar cuando pueda :ay: una strato para casa (me he quedado sin ninguna), pero tengo claro que hoy por hoy en una strato no me gasto más de 600 pavos, eso lo tengo clarísimo, esas classic player 60 me dan gas, sobre todo por el sonic blue que tiene una de ellas, y el tema del radio 12", el puente como las nuevas standard, no sé, a mí me gusta, para matar el gusanillo, por lo menos.

Aunque Dani, esa strato road worn en blanco también está guapíiiisima, y coincido contigo con lo de las pastillas, las tex mex chirrían, pero date cuenta que las texas special también son afiladillas.

Enohorabuena :flores:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Jops, dany5150, ese golpeador parece que lo hubieran tostado, me entran ganas de untarlo de tomate o sobrasada y comérmelo :come:

Eso no quita que la guitarra pueda sonar excelentemente, por supuesto, sólo que los acabados de esa serie no me convencen...y el concepto tampoco
Todo es una mariconada
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

vintagero escribió:
Mario escribió:sinceramente creo que la serie classic es mejor que la road worn series. :dedo:
Y ya que hablamos de estas guitarras, ¿qué tal están las classic player 60?
Yo quiero pillar cuando pueda :ay: una strato para casa (me he quedado sin ninguna), pero tengo claro que hoy por hoy en una strato no me gasto más de 600 pavos, eso lo tengo clarísimo, esas classic player 60 me dan gas, sobre todo por el sonic blue que tiene una de ellas, y el tema del radio 12", el puente como las nuevas standard, no sé, a mí me gusta, para matar el gusanillo, por lo menos.

Aunque Dani, esa strato road worn en blanco también está guapíiiisima, y coincido contigo con lo de las pastillas, las tex mex chirrían, pero date cuenta que las texas special también son afiladillas.

Enohorabuena :flores:
Gracias Vintagero tienes razon las texas special son tambien afiladillas pero aun asi para mi gusto junto a las Fat 50 son las pastillas que mas me gustan para las stratos :dedo: La serie classic player estan muy bien siempre hablando calidad-precio esta claro :dedo:
Vchap escribió:Jops, dany5150, ese golpeador parece que lo hubieran tostado, me entran ganas de untarlo de tomate o sobrasada y comérmelo :come:

Eso no quita que la guitarra pueda sonar excelentemente, por supuesto, sólo que los acabados de esa serie no me convencen...y el concepto tampoco
Hola Vchap si tienes hambre te dejo el golpeador :mrgreen: , pues precisamente es lo que me gusta más a mi el golpeador desgastado le da un look muy bueno pero es como todo va en gustos :dedo:
Piluca

Mensaje por Piluca »

Pues a mi ese desgaste y color del golpeador me gusta y seguro que con el uso mejora, es una guitarra que está muy bien para lo que cuesta.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Piluca escribió:Pues a mi ese desgaste y color del golpeador me gusta y seguro que con el uso mejora, es una guitarra que está muy bien para lo que cuesta.
Muchas gracias amiguete :dedo:

Esta claro que si quieres acabado relic a calidad-precio estan muy bien son incomparables a las custom shop, eso ya es otro tema :dedo: :amen:
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Una preguntita para los que tenemos una guitarra de esta serie...

No se os queda demasiado pronto roña por el mastil y por los trastes ?? :jaja: :jaja:

Tengo entendido que los acabados en nitro y tal son guarretes...la verdad esque mi mastil de arce por las partes desgastadas pilla la mierda que da gusto. :mrgreen: y por donde apoyas la mano tambien se quedan marcas despues de un concierto intenso por ejemplo. :hip:

Enfin..nose :ciao:
DEMOCRACIA S.A
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Yoin escribió:Una preguntita para los que tenemos una guitarra de esta serie...

No se os queda demasiado pronto roña por el mastil y por los trastes ?? :jaja: :jaja:

Tengo entendido que los acabados en nitro y tal son guarretes...la verdad esque mi mastil de arce por las partes desgastadas pilla la mierda que da gusto. :mrgreen: y por donde apoyas la mano tambien se quedan marcas despues de un concierto intenso por ejemplo. :hip:

Enfin..nose :ciao:
Si es verdad eso pasa a mi en el cuerpo tengo ya una mancha negra que flipas :sindiente: la voy a tener que meter en la lavadora :mrgreen: ,en el mastil no lo noto por que el mio es de rosewood :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Parece que ahora también hay la Custom 72:

http://www.gbase.com/gear/fender-roadwo ... olor-sunbu
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que yo no entenderé jamás es a la gente que se compra una guitarra de ese tipo y quiere mantenerla limpia e impoluta :nose:

en fin :tasloco:
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Hombre yo limpia no es que la quiera mantener, lo que pasa esque se me hace curioso ver el mastil limpio por las zonas sin desgastar y las zonas desgastadas verlas negras de la roña, vamos que se agarra ahi queda gusto, nose porque tanta diferencia entre una zona y otra pero tanto que casi es un poco asqueroso... :jaja: :jaja:

Por cierto, me ha defraudado un poco la parte posterior del mastil, yo pensaba que seria estilo como las custom shop, que aunque esta desgastado, lleva como una capa de barniz o lo que sea :mrgreen: , de manera que aun desgstado queda un mastil rapido y brillante. El de la road worn, parece un bate de beisbol sin tratar ni na. :nose: . Y aunque lo lije un poco y quedo bastante bien, la verdad esque hecho de menos el tacto ese a mastil barnizado, o como se le quiera llamar (nose realmente porque estos mastiles son asi :miedo: )
DEMOCRACIA S.A
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las road worn vienen "secas a más no poder" en las zonas desgastadas, por lo que ahí es ideal encerarlas, o hacerles un acabado con aceite de tung o cualquier cosilla de esas, porque sí...es que vienen realmente ásperas

y claro...la madera ahí, al estar desnuda, pues pilla roña a tope
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Tendre que echar un ojo a lo de encerar el mastil pues....
DEMOCRACIA S.A
juanmpa

Mensaje por juanmpa »

La serie Road worn, en especial las reediciones stratocaster y telecaster 50´s y 60´s, son eso, reediciones, como si se hubieran hecho en aquellos años, con los medios y materiales de aquellos años, excepto la incorporación de un retrasteado necesario para una guitarra tan antigua. Si, de acuerdo el relicado del diapasón de las primeras series 50´s es patético, pero solucionable, de hecho la nueva serie ya no viene así. Las comparaciones que he leído son absurdas, son productos totalmente diferentes y enfocados a públicos distintos, el hecho de desacreditar algo por no conocer o no entender la motivación de cada persona en la compra de determinado instrumento es propia de, sin ánimo de ofender, mentes obtusas, máxime cuando en este mundillo artístico cada quien responde de diferente manera a ciertos estímulos, de lo contrario seríamos ingenieros, dentistas, abogados, o quizá obreros de la construcción, todos ellos oficios muy respetables, pero mucho mas pragmáticos que nuestra actividad guitarril. Personalmente, todavía está por construir la american standard que me guste. He tenido multitud de stratos, americanas, japonesas y mexicanas, mi preferida es una Squier JV vintage 57 del 84, y junto con ella y después de haber probado muchas me quedé con 2 mexicanas, una Jimmie Vaughn y una Strato 50´s Road Worn recién comprada, eso si, con cambio de pastillas en las dos últimas, cuando pruebo una strato o tele no la enchufo si no me seduce el sonido y la vibración a pelo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Road Worn Series

Mensaje por ore_terra »

Las road worn NO usan los mismos materiales (ni las mismas calidades) y medios con los que se hacían sus "homólogas" ni de coña.

Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
juanmpa

Mensaje por juanmpa »

Efectivamente antes se hacían con peores materiales que ahora, prácticamente con el primer tablón que encontraban mas barato. Ahora la gente es mucho mas exigente que antes.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

juanmpa escribió:Efectivamente antes se hacían con peores materiales que ahora, prácticamente con el primer tablón que encontraban mas barato. Ahora la gente es mucho mas exigente que antes.

Sí, claro, por eso nadie quiere una Les Paul del 59 o una Tele del 52, porque son una mierda hecha de tablones baratos. Donde se ponga una Road Worn nuevecita que se quiten las guitarras viejas hechas para guitarristas sin criterio. :hedicho:

IRONIC MODE OFF:

La ignorancia es MUY atrevida. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
aijon

Mensaje por aijon »

Yo tengo un par de guitarras vintage, estoy un poco de acuerdo en lo que dice, pero muy poco :) creo que hoy en dia se hacen mejores instrumentos que antes, incluso mejores maderas diria yo pero no es el caso de una road worn :jaja: hay que ponerle algunos miles mas.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Road Worn Series

Mensaje por ore_terra »

Pero... Con "guitarras vintage" te estás refiriendo a guitarras DE MIERDA hechas hace mucho tiempo? Porque en ese caso probablemente tengas razón: las guitarras de mierda de ahora son mejores.

Pero road worn... Decir que son mejores que los modelos originales que emulan creo que no.

Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
Responder

Volver a “Fenderforo”