Pues he entrado en este topic porque también sentía nostalgia por El Bestron.
No veas las teorías conspiranóicas que se leen aquí
El caso es que, efectivamente, abrió un blog de amplis en el tan solo hizo un par de entradas y desde ese momento lo tiene inactivo. Luego creo un perfil en Facebook, que también tiene inactivo. No sé si es que al final se hizo con la Harley aquella que se quería comprar y ahora es un motero libre más surcando las autopistas..., o no. Como dice Estupidohb, está tan pillado con el curro y familia que no tiene tiempo para más ná. Son cosas de la edad.
De todas formas, otro forero del que me tiene intrigado su desaparición fue Javi Sixti. Lo conocí en el foro "hermano" de bajistas. Allí teníamos un dicho: "...tienes más peligro que Javi Sixtie en una tienda de instrumentos..."
Tenía una colección de bajos alucinante. Por cantidad y por calidad. Cantidad de ellos, todos de altísimo nivel. Un día lo vi que empezó a venderlos todos. Y luego desapareció de repente. Lo mismo que por aquí. También participaba activamente, y lo mismo, de la noche a la mañana, nunca más se supo.
Esta claro que no somos enternos, todos son etapas que vivimos y es inevitable que sucedan estas cosas, pero joder, cuánto hecho de menos los sabios consejos y aportaciones, y las muchas cosas que aprendí con ellos!.
En fin, solo espero que estén bien y desde aquí les deseo lo mejor.
Larga vida a éste foro!